Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

viaje del 17/9/2011

01 Jul 2011 23:34 #1447849 por korokota
Hola a todos somos, una pareja de Madrid, que vamos a realizar el viaje de novios en este crucero, es una alegria ver que hay más españoles en el barco, estamos interesados en el tema de las excursiones, para hacerlas por nuestra cuenta. Lo cierto es que somos unos novatos en el tema de los cruceros y nos surgen un montón de dudas ssí que espero que nos podais ayudar, de todas formas estamos muy ilusionados con el viaje. Una de las dudas es qeu contratamos un camarote con balcón categoria 1b, cubierta panorama y al ver las caracateristicas vemos que tiene un sofa cama doble y una litera, entiendo que ademas tendra la cama de matrimonio?
Un saludo. Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2011 10:56 #1490850 por tomeuensenyat
Respuesta de tomeuensenyat sobre el tema Re: viaje del 17/9/2011
Hola, no se si ya os había contestado en otro canal, pero por si acaso

Mi mujer y Yo también vamos en esta salida, tenemos una amplia experiancia en cruceros, somos de Mallorca y haremos todas als excursiones por nuestra cuenta, así es más tranquilo y barato tengo mucha informqción de los puertos de escala, si os puedo ayudar tanto en eso como cualquier otra duda que tengais del crucero, estoy a vuestra disposición
No te preocupes que el camarote te lo configuran como tu quieras, seguramente es vuestro está preparado para 4 personas, epro al ir dos y más aún si la agencia ha informado que es luna de miel, no tendreis problemas

Saludos
Tomeu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos