Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

21 Ago 2011 19:22 #1486291 por novesta
Alguien sabe si ¿hay pesos máximos de equipaje?

Saludos!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 19:34 - 21 Ago 2011 19:37 #1486299 por jose y Meri
Hola NOVESTA!!El peso maximo es de 90kg(200 libras)me imagino que por persona...segun lo que pone en el folleto de pasaje de huèsped.

saludos y nos vemos el 24.....que poquito queda!!!!!!!!!!!!!!

21 Ago 2011 19:40 #1486306 por CostadelSol
Buenas noches Solsticianos!!!

Me alegro de que Rufomar y Luisete7 hayan "fumado" la pipa de la paz...pero recordad que dentro del barco podreis tomar el "mojito" de la paz, el gyn tonic de la paz...en fin, lo que haga falta celebrar..se celebra!!

..y espero que entre esas celebraciones cantar los goles del Barça junto a todos vosotros en el pub o donde sea, y me apunto a hacerlo con nuestra camiseta culé enfundada...

Por cieto, ¿muy pronto empezáis con las maletas, no? Sólo de pensarlo me estreso, aunque yo voy a tener un problema parecido a Rufomar (y seguro que la mayoría de personal de género masculino), es decir, una "maletita" para mí, y dos "maletones" para la señorita...

Por cierto, voto para el 25 a las 12h.

Salu2

21 Ago 2011 19:46 #1486312 por auseva
Rufomar, por supuesto que el partido es el 26, ha sido un lapsus. Otra cosa, ¿hay problemas con las planchas de viaje?, en el folleto dicen que no se pueden llevar, pero creo que todas nuestras mujeres llevarán una. Un saludo.

21 Ago 2011 19:58 #1486320 por alimax
Hola a todos Solsticianos

Me alegro que Rufomar y Luisete ya se hayan comunicado.Pese a todo el dia 26 a por otra copa.

Nosotros ya tenemos las maletas medio hechas pues trabajamos hasta el dia 23 hasta última hora.

Muchas gracias por los consejos de lo que llevar pues siempre se nos olvida algo.

Intentaremos llegar a las 10.30. Un saludo y la próxima un abrazo en el barco.

21 Ago 2011 20:17 #1486328 por 5 y seguimos
Hola rufomar, apuntame como voluntario para el partido.
Saludos.
Albert.

21 Ago 2011 20:42 #1486342 por niaju
Hola a todos, buenas y calurosas noches desde Cartagena.Antes de nada alegrarme por la vuelta a la amistad de los compañeros Rufomar y Luisete.Con respecto al dia de reunion a bordo voto por el 25 a las 12:00.Por cierto ni soy merengue ni cule soy rojiblanco y muy orgulloso de serlo del ATLETICO DE MADRID aunque eso no quita como español que apoyare al BARCA en la Supercopa.

21 Ago 2011 20:44 #1486345 por rufomar
Amigo auseva:
No me extenderé, porque el tema de la plancha de viaje creo que ya se había comentado, pero te diré que mi mujer lleva una (de vapor), dentro de su funda, dentro de la maleta, entre todas las cosas. Y en el camarote, consiste en utilizarla con precaución, dejar que se enfríe y luego la guarda en el neceser grande de sus potingues, en el cuarto de baño.

De todas formas, el año pasado mandó planchar sus dos vestidos de noche, para las galas, y quedó bastante satisfecha.

No sé si te sirve de algo la información, pero ahí queda.
Hasta pronto.

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

21 Ago 2011 20:59 #1486358 por auseva
Rufomar, mi hija ya ha contactado con otras chicas del crucero por tuenti y también van a contactar el día de la quedada, así que habrá quedada senior y junior, me parece. ¿A cuál nos apuntamos porque el espíritu nuestro creo que es menor de edad? je,je.
Ese atlético de Cartagena, nuestra admiración para los colchoneros, que tenemos rival en común, y además aunque somos los mejores ahora, también hemos pasado muchos años de sufridores. Por cierto mi paisano Adrián hará olvidar al Kun, ya lo verás.

21 Ago 2011 21:00 #1486359 por rufomar
Querida Juani (niaju):
Tomo nota de tu voto y me parece estupendo que seas del Atletico de Madrid. A mí personalmente me cae muy bien. Siempre dan espectáculo pero... esta (y alguna más) última temporada me decepcionaron mucho en sus enfrentamientos con el Real Madrid. Por aquí decimos que cualquier equipo que no sea el R.M. y gane la liga, tiene mucho mérito porque, el R.M. siempre empieza la temporada con 12 puntos de ventaja sobre los demás: 3+3 de sus enfrentamientos con el At.Madrid y otros 3+3 con el RCD Español.
En cambio estos dos mismos equipos, se matan en el campo cuando juegan con el FC Barcelona.
¿Alguien me lo explica?

Bueno, seréis muy bien recibidos si contamos con vosotros para ver el partido a bordo.

Saludos y hasta el miércolesss...

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos