Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

ALGUIEN SALE EL 7 DE JUNIO CON EL SOLSTICE DESDE BARCELONA?

14 Abr 2011 21:28 #1393019 por klm
HOLA!!
SOMOS UNA PAREJA QUE SALIMOS EL 7 DE JUNIO DESDE BARCELONA, ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE VAYA CON NOSOTROS, ES NUESTRO PRIMER CRUCERO CON CELEBRITY,ANTERIORMENTE HEMOS VIAJADO CON NCL Y ROYAL, OS EMPEZARE A LEER PARA CONOCER EL BARCO.
ME ENCANTARIA QUE ME DIERAIS CUANTA MAS INFORMACION MEJOR.
MUCHAS GRACIAS

2008. Mediterráneo. Gem
2009. Islas Griegas. Navigator Of the Seas
2010. Mediterráneo. Adventure of the Seas
2011. Adriático. Celebrity Soltice
2012. Fiordos. Brillance of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2011 00:18 #1393166 por jromseb
Hola kim, del Solstice ya lo tienes todo explicado, si hay algo, de lo que estás interesado y no lo encuentras pues tendrá que preguntar. OK.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.
:)

15 Abr 2011 12:20 #1393419 por merylis
Yo voy en ese crucero con mi recién estrenado marido... Y es nuestro primer crucero, así que estoy un poco nerviosa...

16 Abr 2011 22:09 #1394066 por klm
Hola Merylis ! Lo primero enhorabuena por tu estreno de marido......no estés nerviosa todo saldrá a pedir de boca.....para nosotros será nuestro cuarto crucero y tengo que decirte que a bordo todo son facilidades para que todo vaya perfecto. Tenéis pensado coger las excursiones? Nosotros siempre vamos por libre. Espero noticias tuyas

2008. Mediterráneo. Gem

17 Abr 2011 13:41 #1394199 por merylis
Gracias! Será nuestro viaje de novios. Lo de las excursiones no sabemos qué hacer. Nos dijeron que si no había grupo de 25 personas en español no salían, solamente en inglés. Hemos visto una página que organizaba excursiones más baratas, pero tampoco estamos seguros... y por libre me da un poco de reparo, porque quiero ver todo!! :cheer: Así que no sé qué haremos...

26 Abr 2011 15:45 #1398379 por agsol
HOla nosotros somos una pareja de 26 y 27..hicimos un crucero con NCL.. cuando nos casamos.! no hemos reservado todavía.. pero de esta semana no pasara.. estaríamos muy interesados en el tema de las excursiones por libre, así es que si estáis dispuestos podéis contar con nosotros..! a ver si entre todos nos lo montamos muy bien y nos sale bien de precio.

06 May 2011 08:59 #1403847 por merylis
Hola Agsol, habéis reservado ya?? Nosotros tenemos 28 y 29 años, a ver si coincidimos!! Lo de las excursiones no sé, porque al no haber ido nunca de crucero, no sé... Yo creo que alguna como la de Roma y la de Pompeya sí la haremos. Aunque he encontrado una página que salen más baratas, pero no sé si será de fiar...

07 May 2011 16:24 #1404447 por klm
Parece que hay poco movimiento...pero bueno que se le va a hacer, solos no vamos a ir. Con respecto a las excursiones, yo creo que son faciles de hacer por libre, en Vilefranche despues de caminar 5 minutos tienes la estacion de tren y puedes optar por ir a Niza o Montecarlo, nosotros hace dos años fuimos a Niza asi es que este año a Montecarlo.La que no tengo informacion es la de Livorno que puedes ir a Florencia y Pisa pues la hicimos organizada, asi es que si teneis informacion de transporte publico os lo agradeceria. En Chivitavecchia es muy facil tambien coger el tren y en 40 minutos estas en el centro. En Napoles atracas en la ciudad asi es que es bajar y empiezas a recorrer, nosotros iremos a Capri para ver la cueva azul y algo mas. Si no conoceis Pompeya no os la podeis perder.Venecia tambien es fácil y si ya la conoceis se puede profundizar un poco en las islas, aunque ya solo pasear por la ciudad ya es un lujo.Los puertos que son completamente nuevos para nosotros son Kotor y Dubrobnik asi es que estoy abierta a informacion.
Espero noticias

2008. Mediterráneo. Gem

29 May 2011 01:34 - 29 May 2011 01:48 #1418106 por alz_282
Hola KLM, los puertos de Kotor y Dubrovnik son una maravilla, sobretodo el de KOTOR que se encuentra en el fondo de una bahía y es una preciosidad como aquí puedes ver.

Archivo adjunto no encontrado

Fondo de la bahía. El Solstice fondea en ella y desde alli somos trasladados al muelle.

Imagen del Solstice desde la embarcación que nos llevaba a tierra firme.

Imagen de la zona amurallada de Kotor.

No es una belleza ??
Adjuntos:

31 May 2011 12:20 #1419706 por klm
HOLA ALZ MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION Y LAS FOTOS, YA TENGO UNAS GANAS LOCAS DE SALIR, JUSTO FALTA UNA SEMANA.....
ME PODRIAS RESPONDER A SI VER KOTOR Y DUBROVNIK ES POSIBLE HACERLO A PIE Y POR NUESTRA CUENTA?

MUCHAS GRACIAS

2008. Mediterráneo. Gem

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos