Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
marta2 escribió: Hola a todos: saludo a todos los foreros que tan buenos consejos me han dado en este post, ¿Qué tal Jesus, Fermín, Ferro2?
Jesús: Me he tomado la libertad de visitar vuestro post y me ha encantado vuestro crucero y vuestro reportaje fotográfico. Todos estabais guapísimos y como vi el ambiente de las cenas formales, temé buena nota y me llevé mis mejores galas. El año pasado nos quedamos cortos con el tema de la ropa. Este año no ha sido así y lo cierto que estuvimos guapísimos.
marta2, por supuesto que puedes visitar nuestro topic, !!! faltaría más¡¡¡¡, me alegro mucho de que "tomaras buena nota" y de que dierais la nota alta en cuanto a guapura, me parece fenomenal.
¿Que tal Jean Pierre y Patrick?. Me han parecido grandes compañeros de viaje. Cómo me he acordado de ellos durante todo el viaje y en especial en Santorini. Hicimos la bajada por el camino de los burros.
!!!Que mágníficas vistas!!!.
En cuanto a los nombrados, son unos magníficos compañeros de viaje, y sobre todo grandes personas, con intención de colaborar con los "papis", en todo momento. Con Jean Pierre, como compañero de viaje, las risas están aseguradas, junto con los buenos momentos, nos conocemos ya tanto que formamos una , feliz familia bien avenida, donde hoy es por ti y mañana por mí. La bajada por el camino de los burros también la sufrimos un año, este no que estamos muy mayores jejeje![]()
![]()
No puedo hablar mal de este viaje pero si considero que en determinados destinos estuvimos muy poco tiempo. En Santorini y la Valleta fuimos a la carrera por lo que tendré que volver en vista de que quedaron cosas en el tintero. Visitamos Mdina y también hicimos un pequeño paseo en barco por la isla. Preciosa la visita.
La política de estas compañias, es la de que pases el mayor tiempo posible a bordo, para que vayamos consumiendo y la naviera vaya haciendo caja![]()
, en las compañias de lujo donde tú ya tienes todo incluido, la politica es la contraria, les interesa que estemos el mínimo tiempo posible a bordo para que no consumamos, por que esas compañias ahí no hacen caja (ya la han hecho), y de este modo están mucho más tiempo en las escalas, y los pasajeros disfrutan mucho más de los pueblos a visitar ( no sé si me explico)
Saludos a todos
ladylevante escribió: Hola Marta, me alegro que el viaje os haya ido tan bién.
Me gustaría que me explicaras la visita a Medina en Malta.
Estuvimos en Malta hace años una semana, pero unos amigos quieren hacer un crucero que hace una escala corta en la Valletta, unas 6 horas, y no sabemos que medio de transporte (bus , taxi) será mejor y que se puede hacer en tan poco tiempo.
Un saludo y hasta pronto.