Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

13 Sep 2011 17:48 #1497886 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
POR FIN ME HAN REPARADO EL ORDENADOR :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ya puedo entrar para poder FELICITAROS por vuestros magnificos reportajes de fotos, son ¡¡ preciosas !! en particular las de los platos tan soculentos ¿¿ como podiais comer tantas ""acelgas ""?? ;) ;) ;) ;) ja, ja, ja, ja, PEDRO te has tenido que poner "morao...."

Un fuerte abrazo para todos. Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2011 18:16 #1497905 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
PEDRO, me olvide, te he mandado un privado.

Saludos Fermín

16 Sep 2011 09:05 #1499127 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
HOLA PEDRO, te he mandado un privado.

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.
:)

16 Sep 2011 09:45 - 16 Sep 2011 09:47 #1499140 por marta2
Respuesta de marta2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola a todos:
Después de poner orden en mi casa y en mi trabajo os saludo a todos los foreros que tan buenos consejos me han dado en este post, ¿Qué tal Jesus, Fermín, Ferro2?. Imagino que también vosotros volviendo a la normalidad.

Jesús: Me he tomado la libertad de visitar vuestro post y me ha encantado vuestro crucero y vuestro reportaje fotográfico. Todos estabais guapísimos y como vi el ambiente de las cenas formales, temé buena nota y me llevé mis mejores galas. El año pasado nos quedamos cortos con el tema de la ropa. Este año no ha sido así y lo cierto que estuvimos guapísimos.
¿Que tal Jean Pierre y Patrick?. Me han parecido grandes compañeros de viaje. Cómo me he acordado de ellos durante todo el viaje y en especial en Santorini. Hicimos la bajada por el camino de los burros.
!!!Que mágníficas vistas!!!.
No puedo hablar mal de este viaje pero si considero que en determinados destinos estuvimos muy poco tiempo. En Santorini y la Valleta fuimos a la carrera por lo que tendré que volver en vista de que quedaron cosas en el tintero. Visitamos Mdina y también hicimos un pequeño paseo en barco por la isla. Preciosa la visita.

Ferro2: Me alegro mucho por la excursión a Capri. Al final encontraste socios para organizar la visita.

Nosotros también triunfamos. Fue un acierto contratarlo con Shore2shore. La gente quedó encantada.

Las fotos que hiciste son similares a las nuestras. Cuando pueda os incorporo algunas de cosecha propia.

Estamos en contacto.

Saludos a todos

17 Sep 2011 14:07 #1499517 por ladylevante
Hola Marta, me alegro que el viaje os haya ido tan bién.
Me gustaría que me explicaras la visita a Medina en Malta.
Estuvimos en Malta hace años una semana, pero unos amigos quieren hacer un crucero que hace una escala corta en la Valletta, unas 6 horas, y no sabemos que medio de transporte (bus , taxi) será mejor y que se puede hacer en tan poco tiempo.
Un saludo y hasta pronto.

17 Sep 2011 17:15 #1499550 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

marta2 escribió: Hola a todos: saludo a todos los foreros que tan buenos consejos me han dado en este post, ¿Qué tal Jesus, Fermín, Ferro2?

Jesús: Me he tomado la libertad de visitar vuestro post y me ha encantado vuestro crucero y vuestro reportaje fotográfico. Todos estabais guapísimos y como vi el ambiente de las cenas formales, temé buena nota y me llevé mis mejores galas. El año pasado nos quedamos cortos con el tema de la ropa. Este año no ha sido así y lo cierto que estuvimos guapísimos.

marta2, por supuesto que puedes visitar nuestro topic, !!! faltaría más¡¡¡¡, me alegro mucho de que "tomaras buena nota" y de que dierais la nota alta en cuanto a guapura, me parece fenomenal.

¿Que tal Jean Pierre y Patrick?. Me han parecido grandes compañeros de viaje. Cómo me he acordado de ellos durante todo el viaje y en especial en Santorini. Hicimos la bajada por el camino de los burros.
!!!Que mágníficas vistas!!!.

En cuanto a los nombrados, son unos magníficos compañeros de viaje, y sobre todo grandes personas, con intención de colaborar con los "papis", en todo momento. Con Jean Pierre, como compañero de viaje, las risas están aseguradas, junto con los buenos momentos, nos conocemos ya tanto que formamos una , feliz familia bien avenida, donde hoy es por ti y mañana por mí. La bajada por el camino de los burros también la sufrimos un año, este no que estamos muy mayores jejeje B) B)

No puedo hablar mal de este viaje pero si considero que en determinados destinos estuvimos muy poco tiempo. En Santorini y la Valleta fuimos a la carrera por lo que tendré que volver en vista de que quedaron cosas en el tintero. Visitamos Mdina y también hicimos un pequeño paseo en barco por la isla. Preciosa la visita.

La política de estas compañias, es la de que pases el mayor tiempo posible a bordo, para que vayamos consumiendo y la naviera vaya haciendo caja :angry: :angry: , en las compañias de lujo donde tú ya tienes todo incluido, la politica es la contraria, les interesa que estemos el mínimo tiempo posible a bordo para que no consumamos, por que esas compañias ahí no hacen caja (ya la han hecho), y de este modo están mucho más tiempo en las escalas, y los pasajeros disfrutan mucho más de los pueblos a visitar ( no sé si me explico)

Saludos a todos

UN FUERTE ABRAZO

FELICES CRUCEROS.
:)

18 Sep 2011 14:14 - 18 Sep 2011 14:14 #1499748 por marta2

ladylevante escribió: Hola Marta, me alegro que el viaje os haya ido tan bién.
Me gustaría que me explicaras la visita a Medina en Malta.
Estuvimos en Malta hace años una semana, pero unos amigos quieren hacer un crucero que hace una escala corta en la Valletta, unas 6 horas, y no sabemos que medio de transporte (bus , taxi) será mejor y que se puede hacer en tan poco tiempo.
Un saludo y hasta pronto.

Hola Ladylevante:

Con gusto te contesto a tu consulta sobre Mdina. Según desembarcas en la Valleta, en el mismo puerto hay varios mostradores en la calle que te ofrecen unas excursiones por la isla.
Advertencias:

Insístir que no se quiere visitar ninguna fábrica de cristal ni tampoco de orfebrería. Se pierde tiempo y ya vamos servidos todos con tanta compra. El precio por persona es de aprox. unos 20 euros pero se puede negociar. Nosotros visitamos Mdina, Santa Catarina y además nos dieron un paseo como de 40 minutos en barco por la costa norte de Malta. Tiene unas grutas tan bonitas como las de Capri. Te diría que más bonitas y no tan conocidas.

Intento incorporar algunas fotos para que te hagas una idea.

Saludos,
Adjuntos:

18 Sep 2011 14:24 #1499752 por marta2
Adjuntos:

18 Sep 2011 14:25 #1499753 por marta2
Adjuntos:

18 Sep 2011 14:27 #1499754 por marta2

Intento con una imagenes de Mdina
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos