- Gracias recibidas: 558
monigb escribió: Pedro te estoy intentando mandar un correo priv pero desde el movil no lo consigo. Así que te mando aquí el correo es para que me mandes las guias de kotor y venecia.
El correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludo a todos y seguimos verdessss je je je
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
monigb escribió: Pedro te estoy intentando mandar un correo priv pero desde el movil no lo consigo. Así que te mando aquí el correo es para que me mandes las guias de kotor y venecia. El correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludo a todos y seguimos verdessss je je je
ithan9 escribió: Hola compañeros!
Ya tenemos excursiones pilladas que son:
Niza/Monaco (Si la hacen la haremos con S2S sino pues por libre)
Florencia/Pisa (Con Bitacora)
Napoles Pompeya (Con S2S)
Venecia (Con S2S)
Roma (Con S2S)
Dubrovnik y Kotor por libre.
Pedro ahora te envio un privado por si me puedes enviar las audioguias. Lo de la quedad en el barco el dia de embarque donde se quedará y todo eso? Gracias por contar con nosotros!
Nos llamamos Iván & Bea.
Solo queda una semanita....![]()
Un saludo y gracias a todos por la ayuda!!
monigb escribió: Pedro sabes si al final la excursion de pompeya luego hace un tour por napoles??...lo digo porque a nosotros cuando preguntamos a s2s y nos apuntamos al principio nos dijo que si.....de todas formas le mando un correo a s2s haber que tal