Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRY CENTURY PARA EL 9 DE JULIO "mediterraneo romantico"

21 May 2010 17:34 #1199275 por alejoo
estoy deacuerdo en todo jl666,lo unico que no es Napoles sino salerno la ultima escala que se encuentra a unos 50 kms de napoles y por lo que se ve en croacia si que desembarcamos cerca de la ciudad osea que como bien dices toca coger el coche de san fernando ya sabes un rato a pie y otro caminando que es como mejor se ven las cosas.

nosotros cuando hicimos roma nos la hicimos toda pateando empezando por el coliseum y terminando en el baticano el cual solo vimos la plaza y que este año nos toca verlo mas profundamente.

un saludo a todos.
B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2010 08:57 #1200274 por _Javier
Buenas cruceristas

La excursión de Florencia - Pisa habiamos pensado hacerla en tren, empezando por Pisa y despues Florencia. El precio de esta aventura es de unos 15 Euros por cabeza.

El Planing previsto era :

Puerto - Estación ( taxi, autobús, a pie , por decidir )
Tren - visitar Pisa primero
Tren a Florencia, comer por alli.
Tren a Livorno - Barco.

Eso si, aun tengo un poco verde todo esto, jajja

Toda la ayuda y sugerencias seran muyyy bien venidas

Saludos a todos

23 May 2010 20:28 #1200659 por _Javier
Buenas de nuevo.

Hay una web muy interesante que vale la pena consultar.

www.lawebdecoppi.tk

Encontrareis guias, consejos, mapas, etc

Os la recomiendo.

Saludosa todos

03 Jun 2010 21:07 #1212607 por _Javier
Muy buenas tardes compañeros de crucero.

El Century ha hecho entrada en el puerto de Barcelona esta mañana y tenía un aspecto impecable.

El 9 de Julio está al caer y esto esta apagadillo.

Saludos a todos.

14 Jun 2010 21:51 #1224528 por Vicky Roca
Muy buenas a todos!! es mi primer mensaje en un foro de estos, pero como os leia me hacía ilusión participar. Bueno, este año el destino es el Century! Fue mi primer crucero hace 10 añitos! En fin, no se la finalidad del foro, pero si os puedo servir de ayuda en puertos o consultas... intentadlo! nunca se sabe...
La verdad tiene mucha gracia conocer a la gente antes de embarcarse, aunque no dudeis en que el Inglés va a ser como el aire "nadie lo ve pero está en todas partes"

En fin!! me muero por embarcarme!!!

Besos a todos y ánimo que ya falta poco!

19 Jun 2010 09:08 #1230379 por _Javier
Bienvenida a bordo Vicky.

Repites barco y eso es sinónimo de que debió ser una bonita experiencia.

En casa tenemos dudas de tipo logístico que seguro puedes ayudar a despejar.

- Perchas en armarios. ¿ suficientes o hay que complemnetar ? ( son muchos días , mucha ropa, y muchas maletas a juzgar por la cantidad de cosas que nos queremos llevar )

- Toallas de Baño piscina. Espero nos la faciliten en el barco.

Voy a necesitar un barco de apoyo para poder meter todo lo que mi mujer e hijas pretenden llevarse.

Con respecto al Inglés, si, sin duda será divertido ver como nos lo apañamos e improvisamos.

20 dias nos separan del inicio de las vacaciones.

Hay que ir desempolvando los pasaportes.

Saludos a todos.

19 Jun 2010 10:47 #1230431 por Vicky Roca
Gracias Javier!!
Que dura se me esta haciedo la temporada de examenes, tengo unas ganas de embarcarme!!!!
A ver, interesante pregunta la de las perchas...jajaj la verdad no me acuerdo porque hace 10 años que lo cogí. Además lo han reformado de arriba a bajo, añadiendo puentes, así que el tema habrá cambiado. Por lo general, si eres de los que se llevan una camisa para cada cena te recomiendo que cojas perchas, ya que cada año me toca hacer malabares colgando de 2 a 3 vestidos por percha!
Lo de las toallas no hay problema, dices tu número de habitación en la piscina y habrá un tripulante que amablemente te dará todas las que quieras (deberás devolverlas). Tampoco se esfuerzan mucho en llevar el control, y más de un año mi destino ha sido alguna playa y he cogido las toallas de la piscina. Si luego las devuelves no hay ningún problema. Aunque por no devolverlas tampoco le han cobrado a nadie!

Inspirame un poquito Javier; ¿Qué teneis pensado hacer en Salerno? ¿Pompei? Es que me niego a volver a Capri y mi novio tiene especial interés en visitar estas ruinas, pero no se por donde empezar, si hay que ir en bus/taxi... Además, por lo general el barco siempre atraca en Nápoles, pero es la primera vez que veo que ponen Salerno, no se muy bien cómo enfocarlo.

También quería comentar que es la primera vez, que veo las excursionas tan sumamente caras! Es increible! Ví una por 1000 euros por persona!!! Creo que se les ha ido un poquito de las manos...

En fin, espero haberte ayudado en tus dudas y tener la oportunidad de conoceros a bordo!

Saludos a todossss!!!

PD a la att. de tus hijas: creo que el peso límite de las maletas es 90kg, no cojais maleta: coged el armario entero!!!!

21 Jun 2010 19:44 #1232596 por _Javier
Muy buenas tardes a todos.

Vicky, muchas gracias por esos consejillos, mis mujeres ya han tomado cuenta.

Con respecto a Salermo, Pompeya se puede hacer perfectamente en tren, una aventra más.

A nosotros, bueno a mi especialmente, si me gustaria ver Pompeya. Dependerá del cansacio general.

Siempre está la opción de dar una vuelta por Salermo, que tambien tiene mucho que ver, y disfrutar un poco del relax del barco.

Sobe la marcha resolveremos ( no queremos estresarnos mucho con tanto plan antes de empezar, jajaja ).

Suerte con los examenes.

Animo, que ya se ha inciado la cuenta atras.

28 Jun 2010 11:37 #1238539 por neynini
HOLAAAAAAAAAAAA CHICOS, QUE POQUITO OS QUEDA, NOSOTROS EMBARCAREMOS EL DIA 2 DE AGOSTO, ASIQUE ESTAREMOS EXPECTANTES PARA QUE NOS CONTEIS A LA VUELTA QUE TAL OS HA IDO Y QUE TAL VUESTRAS EXCURSIONES, OS DESEAMOS LO MEJOR A TODOS Y FELIZ TRAVESIA, NO OS OLVIDEIS DE PASARLO ESTUPENDAMENTE. DESCONECTAD Y DEDICAROS ESE TIEMPECITO QUE DURANTE EL AÑO NO TENEMOS PARA NOSOTROS MISMOS, UN SALUDO DE TRINI DEL GRUPO PORLOSPELOS DEL 2 DE AGOSTO DE 2010. NO OS OLVIDEIS DE LA CREMA SOLARRRRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJA. :P :woohoo:

29 Jun 2010 16:30 #1239720 por alejoo
muchas gracias trini,la verdad que ya nos queda muy poquito practicamente una semanita la cual ya estoy deseando que se pase,ya os contaremos nuestras esperiencias las cuales deseo que sean maravillosas, un saludo. B) B) B) B) B) B) B) B) B) B)

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos