Gracias Javier!!
Que dura se me esta haciedo la temporada de examenes, tengo unas ganas de embarcarme!!!!
A ver, interesante pregunta la de las perchas...jajaj la verdad no me acuerdo porque hace 10 años que lo cogí. Además lo han reformado de arriba a bajo, añadiendo puentes, así que el tema habrá cambiado. Por lo general, si eres de los que se llevan una camisa para cada cena te recomiendo que cojas perchas, ya que cada año me toca hacer malabares colgando de 2 a 3 vestidos por percha!
Lo de las toallas no hay problema, dices tu número de habitación en la piscina y habrá un tripulante que amablemente te dará todas las que quieras (deberás devolverlas). Tampoco se esfuerzan mucho en llevar el control, y más de un año mi destino ha sido alguna playa y he cogido las toallas de la piscina. Si luego las devuelves no hay ningún problema. Aunque por no devolverlas tampoco le han cobrado a nadie!
Inspirame un poquito Javier; ¿Qué teneis pensado hacer en Salerno? ¿Pompei? Es que me niego a volver a Capri y mi novio tiene especial interés en visitar estas ruinas, pero no se por donde empezar, si hay que ir en bus/taxi... Además, por lo general el barco siempre atraca en Nápoles, pero es la primera vez que veo que ponen Salerno, no se muy bien cómo enfocarlo.
También quería comentar que es la primera vez, que veo las excursionas tan sumamente caras! Es increible! Ví una por 1000 euros por persona!!! Creo que se les ha ido un poquito de las manos...
En fin, espero haberte ayudado en tus dudas y tener la oportunidad de conoceros a bordo!
Saludos a todossss!!!
PD a la att. de tus hijas: creo que el peso límite de las maletas es 90kg, no cojais maleta: coged el armario entero!!!!