Julio 09, 2026

Nueva zelanda y australia

22 Abr 2009 22:13 #896387 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: Nueva zelanda y australia
Mañana es fiesta aquí,y estoy relajada.Ya he retomado lo del viaje,este año les toca a los hombres elegir chica, es viaje organizado y coincido con unos vascos ,todos encantados,ya estamos en contacto y hemos cambiado algunas cosas para coincidir total,este tambien es un palizon ,madrugones traslados....peroooooooooo luego estaremos unos dias en Mauricio:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 21:30 #897241 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Nueva zelanda y australia
Pero cuando te vas????????????? Se me ha olvidado:confused:

Que guay, mauricio :D, habias visto el crucero que va por ahi con costa creo? Es chulisimo y tambien va a los seychelles y kenia y no se donde mas.

24 Abr 2009 19:28 #898027 por -Yoli-
El 27 de junio salgo de los madriles jje je.
No he visto crucero ni nada ,como te digo este año lo han pasteleado todo ellos yo luego miro las cosas y todo eso,esperooo que sus notas se correspondan a el viajecito ,lo mato:eek:

24 Abr 2009 20:52 #898122 por mallorca
Ah bueno, entonces falta todavia bastante. Porque hay un crucero creo que con costa que esta muy bien. Safari, playa y todo.

Tu has estado ya en NY?

25 Abr 2009 20:48 #898760 por -Yoli-
Si, hace cinco años hice NY, Rivera Maya ,y a Toronto y Cataratas del Niagara ,que por cierto menudo desinfle:(

26 Abr 2009 12:06 #899038 por mallorca
puuuf no he tenido tiempo en entrar. Mucha visita, pero he visto cruceros nuevos por asia, y otro nuevo por las maldivas, seychelles, mauricio, india, tail. etc con Costa, superchulo grrrrrrrrrrrrrrrrrr

A ver si he metido la pata ahora con mi reserva¿?????

Yoli, entonces ayudamen, hay noches de gala en el azamara? Porque pone que no hace falta traje, y esto seria ideal.:)

26 Abr 2009 20:03 #899300 por -Yoli-
Que yo me aclare....entonces has reservado ya en Azamara?
Como te comente en el prive no tienen noches de gala,el horario de cenas es de 19h a 21h esta ultima el limite para entrar,puedes ir sin traje yo lleve una americana que la puso cuando fuimos ha cenar a los especiales Acualina y Prime,pero solo una vez de los cuatro que fuimos,pantalones y camisas de manga larga y ya...pecisamente este tipo de crucero esta pensado para la gente que no quiere las noches de gala ,mi marido esta todo el dia con traje ,en vacaciones no lo quiere ni ver(lo entiendo)
Si has elegido Azamara;)un acierto.
Mas preguntas jjejje

26 Abr 2009 20:10 #899307 por -Yoli-
Los piratas han intentado abordar al Melody. :mad:

27 Abr 2009 16:11 #899878 por mallorca
Pues claro que reserve en el azamara quest. No habia otro de momento y ayer vi que tambien lo hacia la misma ruta Costa. Pero tampoco no sale mas barato.

Espero que sea un acierto jejjejejje mas me vale.

Guay, sin noches de gala. Vale, lo entendi en tu mp, pero pensaba que si vestian bien cada noche. :)

Vale la pena los restaurantes de `pago?

27 Abr 2009 17:32 #899935 por -Yoli-
Ya lo creo que si,el primer dia al llegar lo primero que hicimos reservar para los dos y repetimos,si sigue igual pagas el servicio o propina ,este verano pasado era 5 eur por persona,no se como sera vuestro gusto pero las zonas comunes estan fenomenal,pequeño pero muy confortable,y para relajarte despues de las caminatas vete a tomar el sol a la zona del spa, relax garantizado;)

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos