Junio 21, 2026

Solstice, nuestras impresiones

20 Jul 2009 15:22 #976807 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
carmica wrote:

Muchas gracias a los dos.Tomaré nota.Creo q hay dos hoteles hilton.Sois cómo una agencia de información on line....:):):)
Me daba a mí la impresión , viendo los planos del barco , que el Tuscan estaba en Popa y que tenia ventanas.......:confused::confused:

Jean Pierre es una agencia de viaje el solo, jejeje.El Tuscan tiene ventana, es verdad pero siendo en popa y en a cubierta cinco no tendras una buena vista pero el restaurante es precioso.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 16:23 #976892 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Si unos ventanales de suelo a techo lo malo es depende como pongal el barco si la popa la ponen mirando :eek:.
Si hilton dos luego te paso el nombres;)

38 Cruceros realizados

21 Jul 2009 21:58 #978705 por AQUACLAS
Respuesta de AQUACLAS sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Hola, Ssaneva, podrías informarnos de qué va y cómo podríamos conseguir las audioguías que comentas? Viajaremos en septiembre en el Solstice y toda información es poca. Un saludo a todos.

22 Jul 2009 12:14 #979245 por Susival
Respuesta de Susival sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Si Carmica, a parte de las tartas, nos comíamos también todos los postres :o estaban de mieeedo, la verdad es que sí volvimos con algún kilillo de más pero como caminabamos mucho en los puertos de escala, se compensaba un poco y tampoco ha sido el desastre demasiado grande :D

22 Jul 2009 16:12 #979553 por ssaneva
Respuesta de ssaneva sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Hola, las guias, si te apetece me envias un correo en un privado y te las envio.
Tambien he encontrado alguna audioguia gratuita y alguna por 17 € y te dire que estan interesantisimas.

Un saludo y lo que necesites

23 Jul 2009 16:49 #980866 por ssaneva
Hola:
Me gustaria haceros una pregunta, estaba mirando el crucero circulo Ártico y cabo norte, la verdad es que con tanta antelación creo que el precio está muy bien.

Mi duda es que este recorrido me da la impresión de que se agota muy pronto, me recomendaís hacer la reserva ya?

Un saludo y gracias de antemano

23 Jul 2009 16:57 #980874 por jean pierre
ssaneva wrote:

Hola:
Me gustaria haceros una pregunta, estaba mirando el crucero circulo Ártico y cabo norte, la verdad es que con tanta antelación creo que el precio está muy bien.

Mi duda es que este recorrido me da la impresión de que se agota muy pronto, me recomendaís hacer la reserva ya?

Un saludo y gracias de antemano

Hola los recorridos como el que comentas se suelen vender muy rapido y luego los ultimos camarotes lo pagas mas caros, mi consejo reservar pronto.
Yo tengo los del 2010 reservados ya:eek:.
Para que fechas estas mirando:confused:

38 Cruceros realizados

23 Jul 2009 18:21 #980980 por ssaneva
La verdad es que estamos barajando la posibilidad de ir en junio, me parece que la fecha es por el 16 más o menos.

La verdad es que el precio (1700€, cada 1, en camarote interior) me parece muy atractivo. Aunque un camarote con balcon en este recorrido, lo considero casi obligatorio (por las vistas).

Que te parece el precio, a mi muy bueno.

Un saludo y mil gracias

23 Jul 2009 18:26 #980988 por ssaneva
Como novedad me explicaron que cambiaban el barco para el próximo año para ese recorrido ( no recuerdo ahora por cual) pero que era mas nuevo.
Un saludo

23 Jul 2009 19:11 #981046 por jean pierre
ssaneva wrote:

Como novedad me explicaron que cambiaban el barco para el próximo año para ese recorrido ( no recuerdo ahora por cual) pero que era mas nuevo.
Un saludo

Sera el nuevo barco de celebrity para el 2010 en verano y se estrena en el norte de europa:rolleyes:.
El precio genial y mas por el recorrido y mas por el barco y la compañia celebrity.
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos