Junio 23, 2026

CELEBRATY 21-07

07 Abr 2008 19:38 #25808 por kikola
CELEBRATY 21-07 Publicado por kikola
HOLA SOMOS UN MATRIMONIO DE CASTELLON CON DOS HIJOS (14 Y 11 AÑOS), SOMOS NOVATOS EN ESTO DE CRUCEROS, PERO POR LO QUE HE PODIDO LEER EN EL FORO SE PUEDE FORMAR GRUPOS PARA QUE SALGAN MAS BARATAS LAS EXCURSIONES.
HABER SI SE ANIMA ALGUIEN Y NOS AHORRAMOS UNOS EUROS JA JA JA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 00:35 #660863 por caladeargos
Respuesta de caladeargos sobre el tema RE: CELEBRATY 21-07
ok, pero dar mas datos del crucero vuestro

Mistral 2006
C.Mediterranea 2007
Summit 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 19:36 #661592 por kikola
Respuesta de kikola sobre el tema RE: CELEBRATY 21-07
HOLA, VIAJAMOS EN EL CELBRITY DE IBEROJET, SALIDA EL 21-07-2008 DESDE BARCELONA Y EL RECORRIDO POR EL MEDITERRANEO.
POR LO QUE HE PODIDO LEER TU YA ERES TODO UN GRAN EXPERTO EN ESTOS TEMAS, TE HAGO UNAS CUANTAS PREGUNTAS: ¿CENA DE GALA? TENEMOS QUE IR MUY ARREGLADOS LOS NIÑOS TAMBIEN. TURNOS DE COMIDA ¿PRIMERO-SEGUNDO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 20:53 #661682 por soldemedianoche
Respuesta de soldemedianoche sobre el tema RE: CELEBRATY 21-07
Perdona kikola, pero esto es el foro de Celebrity cruises, no el de iberojet[;)]

Soldemedianoche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 23:20 #661889 por caladeargos
Respuesta de caladeargos sobre el tema RE: CELEBRATY 21-07
En fin lastima, por un momento pensé que iriais en el summit el 22 de julio desde Barcelona, ya que yo tambien viajo con dos chavales de la misma edad.

Que tengais un viaje guapo como yo lo tuve en mi primero de iberojet (Mistral).

Mistral 2006
C.Mediterranea 2007
Summit 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 23:29 #661900 por caladeargos
Respuesta de caladeargos sobre el tema RE: CELEBRATY 21-07
No obstante y ya que he estado en esa naviera, te cuento que es fantastica en todo (Trato, excursiones, gastronomia, ocio)

Cena de Gala: Todo dios va guapo, es como un carnaval pero gracioso y divertido, los niños lo justo, evita eso si las deportivas en ellos, la mujer toda guapa y el hombre traje chaqueta y corbata.

Excursiones: Excepto Tunez (mi opinion), el resto por libre, yo hice casi todas con el barco, ya que mis chaveles eran a mi parecer algo jovenes para tirar de ellos.

Comida: Buena, bonita y abundante.

Tripulación: Exquisita, amable y siempre con una sonrisa.

El barco: Desconozco que barco hará esa ruta este año, pero el Mistral un 8, el Voyager un 8. El nuevo que tienen lo desconozco.

Un abrazo.

Mistral 2006
C.Mediterranea 2007
Summit 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 21:04 #662793 por kikola
Respuesta de kikola sobre el tema RE: CELEBRATY 21-07
gracias a todos por la informacion seguro que me sera de mucha utilidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos