Julio 14, 2026

OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY

30 Sep 2007 19:37 #560033 por Begoña y Manolo
Yoli....NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!! OS VAIS OTRA VEZ DE CRUCERO!!!!!!! Entre las vacaciones y la vuelta a la vida normal hace mucho que no entro en el foro. Manolo si que os ha seguido la pista. Más o menos me he puesto al día y veo que os vais de crucero otra vez, no si al final os va a encantar!!!! Nosotros tenemos un par seleccionados y en breve haremos la reserva. Este año volvemos al Mediterraneo y seguramente repetimos Celebrity, más que nada por el itinerario.Vuestro recorrido tiene una pinta fantástica, y el barco por lo que cuentan también. Ya te contaré que decidimos nosotros.
Qué tal Adrian y Alberto? Les das un besazo de nuestra parte.
Begoña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 21:39 #560112 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY
¡HOLA CHICOS!Por fin dais señales de vida¿como estais?creo que preparando el otro,mañana es 1 de Oct al CI hacer la reserva jaja.
Mira,)90 dias antes puedo anular sin cargo,si en febrero no me sale bien lo que tengo en mente hago este,nos gusta mucho y nada de prisas en escalas,Turquia que no haria estancia,me gusta la ruta,es el 5 jul,mirar que os parece y me dais vuestra opinion.
NY con una isla, las que yo quiero mucho aeropuerto y come muchos dias y repetir RM o RD como que no.
Por cierto en Roma fenomenal 5 dias intensos y no nos sobro nada,el clima ideal,cenar por las noches por las callecitas al lado de plaza Navona era una delicia.
Bueno ya me contareis.Un besazo a los dos[;)]

06 Oct 2007 21:13 #565050 por Begoña y Manolo
Hola Yoli, Prison, etc... Pues ya estamos en marcha y, efectivamente aprovechando la oferta del Corte I, el lunes nos dan el presupuesto de dos viajes. El primero es con Holland America, saliendo de Amsterdam y desembarcando en Dover, el itinerario es Gran Bretaña: Escocia, Irlanda, etc...
El segundo es con Celebrity en el Galaxy saliendo de Roma y llega hasta Estambul. Probablemente éste último es el que hagamos, nos coinciden mejor las fechas. Las escalas son repetidas, salvo dos puertos pero no nos importa y además pasas 2 días en Estambul que nos apetece un montón. Casualmente ya han abierto un foro una pareja que lo va a hacer las mismas fechas. En cuanto nos hayamos decidido os lo cuento. Yoli el tuyo tiene una pinta estupenda pero a nosotros lo de desembarcar en Atenas nos viene fatal, ya sabes el problemilla de Manolo y los aviones!!!!.
Besos
Begoña

06 Oct 2007 21:13 #564950 por Begoña y Manolo
Hola Yoli, Prison, etc... Pues ya estamos en marcha y, efectivamente aprovechando la oferta del Corte I, el lunes nos dan el presupuesto de dos viajes. El primero es con Holland America, saliendo de Amsterdam y desembarcando en Dover, el itinerario es Gran Bretaña: Escocia, Irlanda, etc...
El segundo es con Celebrity en el Galaxy saliendo de Roma y llega hasta Estambul. Probablemente éste último es el que hagamos, nos coinciden mejor las fechas. Las escalas son repetidas, salvo dos puertos pero no nos importa y además pasas 2 días en Estambul que nos apetece un montón. Casualmente ya han abierto un foro una pareja que lo va a hacer las mismas fechas. En cuanto nos hayamos decidido os lo cuento. Yoli el tuyo tiene una pinta estupenda pero a nosotros lo de desembarcar en Atenas nos viene fatal, ya sabes el problemilla de Manolo y los aviones!!!!.
Besos
Begoña

06 Oct 2007 21:41 #564967 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY
Estoy segura que vaia a disfrutar ese crucero con la HAL, para nosotros es una de las cias. preferidas. Ultimamente estamos muy compometidos con Celebrity, porque cuando tienes unos beneficios... como que cuesta el no tenerles. El tema de las escalas, la verdad es que para nosotros no es de primera nesecidad, pensamos que el barco es mas importante.
A Manolo lo comprendo perfectamente, yo cada vez que pienso en el ACV me pongo malita.
El Gran Bazar, es un mundo y merece la pena disfrutarlo todo un d;ia.[:D][;)]

La vida es bella, pero corta.
la Priso.
Próximos:
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

06 Oct 2007 21:41 #565067 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY
Estoy segura que vaia a disfrutar ese crucero con la HAL, para nosotros es una de las cias. preferidas. Ultimamente estamos muy compometidos con Celebrity, porque cuando tienes unos beneficios... como que cuesta el no tenerles. El tema de las escalas, la verdad es que para nosotros no es de primera nesecidad, pensamos que el barco es mas importante.
A Manolo lo comprendo perfectamente, yo cada vez que pienso en el ACV me pongo malita.
El Gran Bazar, es un mundo y merece la pena disfrutarlo todo un d;ia.[:D][;)]

La vida es bella, pero corta.
la Priso.
Próximos:
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

07 Oct 2007 17:48 #565407 por -Yoli-
Hola Begoña,ya se,si que es limitado por el tema avion,pero si esta en Estambul dos dias fenomenal,tira mucho,son sitios que no iria de estancia por eso nos gusto el recorrido,he mirado un poquito los sitios y pinta muy bien,Ah!se viene mi hermana,este año en familia.Ya me diras por cual os decidis.Un abrazo a los dos,saludos de Alberto y Adrián.

07 Oct 2007 17:48 #565486 por -Yoli-
Hola Begoña,ya se,si que es limitado por el tema avion,pero si esta en Estambul dos dias fenomenal,tira mucho,son sitios que no iria de estancia por eso nos gusto el recorrido,he mirado un poquito los sitios y pinta muy bien,Ah!se viene mi hermana,este año en familia.Ya me diras por cual os decidis.Un abrazo a los dos,saludos de Alberto y Adrián.

09 Oct 2007 21:30 #567515 por Begoña y Manolo
Hola a todos:
Ya hemos hecho la reserva, nos vamos en el Galaxy a Estambul, al final el H.A. lo dejamos para otro año. Ya hemos encontrado, en el foro, a una pareja que va la misma fecha!!!!! Como nos pasó vosotros Yoli!!!! Que buen plan lo de ir con "la family" lo pasareis fenomenal. Todo el mundo habla muy bien de la compañia. Por cierto habeis sido capaces de inscribiros en el club de Celebrity? Nosotros mandamos un mail pero ni caso. He leido por ahí que es mejor llamar, no?
Ahora lo de siempre....a esperar!!!!
Besos
Begoña

09 Oct 2007 21:30 #567407 por Begoña y Manolo
Hola a todos:
Ya hemos hecho la reserva, nos vamos en el Galaxy a Estambul, al final el H.A. lo dejamos para otro año. Ya hemos encontrado, en el foro, a una pareja que va la misma fecha!!!!! Como nos pasó vosotros Yoli!!!! Que buen plan lo de ir con "la family" lo pasareis fenomenal. Todo el mundo habla muy bien de la compañia. Por cierto habeis sido capaces de inscribiros en el club de Celebrity? Nosotros mandamos un mail pero ni caso. He leido por ahí que es mejor llamar, no?
Ahora lo de siempre....a esperar!!!!
Besos
Begoña

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos