Junio 12, 2026

OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY

19 Ago 2007 16:16 #527275 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY
Oh cielos[:0], no puedo creer que no lleves la turbina a Roma, si sois inseparables[:I][|)].
Lo de la mala bestia por milk no nos tocará, digo si cambia la trayectoria. Los que están de crucero o vacaciones por esa zona lo tienen crudo.
Mañana comienza en EEUU el curso escolar...adiós a las vacaciones.

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2007 16:16 #527180 por priso
Oh cielos[:0], no puedo creer que no lleves la turbina a Roma, si sois inseparables[:I][|)].
Lo de la mala bestia por milk no nos tocará, digo si cambia la trayectoria. Los que están de crucero o vacaciones por esa zona lo tienen crudo.
Mañana comienza en EEUU el curso escolar...adiós a las vacaciones.

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

19 Ago 2007 19:12 #527216 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY
Nunca un secador dio para tanto[:D]y si,no sin mi peluquero[^].
La hermana de Albert esta por Cuba,llamamos y veo que no los ha tocado,seguro que no os toca,tu por estos lares a cierra ojos[:)]mira que si te coje una de estas jajaja[}:)]
[:X][:X][:X]

19 Ago 2007 19:12 #527311 por -Yoli-
Nunca un secador dio para tanto[:D]y si,no sin mi peluquero[^].
La hermana de Albert esta por Cuba,llamamos y veo que no los ha tocado,seguro que no os toca,tu por estos lares a cierra ojos[:)]mira que si te coje una de estas jajaja[}:)]
[:X][:X][:X]

19 Ago 2007 21:43 #527367 por priso
Cariño no has pensado en levantarle a tu turbina un monumento[?] estoy segura de que hasta nombre tiene jajajaja[}:)]

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

19 Ago 2007 22:29 #527377 por -Yoli-
Eres tremennnnnnda,menudo chinche,pica que te pica,pero mi niña,no lo lograras[:p]
Esta tarde viendo las noticioas pensaba en TI,viendo que el tema bestias se esta poniendo color de hormiga,como dicen por esas tierras,se me vino a la cabeza,mira que si uno de estos le coje a Prisito en pleno crucero[}:)]jajaja,y toda emperifollada[:D][:D]
Si me cojes[B)]es broma,eh[;)]

19 Ago 2007 22:43 #527487 por -Yoli-
SE me olvida decirte,a vueltas estamos,con N.Y,islita o el Esmeral de Princess y este ultimo que a mi me gusta mucho,Azamara Ques,la fecha de salida y puertos me gusta mas el primero,asi a la vuelta me queraria unos dias en BCN,este ultimo no tiene mala fecha 5 Julio,me gusta su ruta mas de largo,y barcos completamente diferentes en todo.[?]que te parece.Son sitios que no iria si no es en crucero,jean pierre parece que tambien le puso sus ojitos[;)]

19 Ago 2007 22:43 #527387 por -Yoli-
SE me olvida decirte,a vueltas estamos,con N.Y,islita o el Esmeral de Princess y este ultimo que a mi me gusta mucho,Azamara Ques,la fecha de salida y puertos me gusta mas el primero,asi a la vuelta me queraria unos dias en BCN,este ultimo no tiene mala fecha 5 Julio,me gusta su ruta mas de largo,y barcos completamente diferentes en todo.[?]que te parece.Son sitios que no iria si no es en crucero,jean pierre parece que tambien le puso sus ojitos[;)]

20 Ago 2007 01:33 #527452 por priso
Pues ya ha ocurrido y además varias veces, la última hacíamos un crucero de cuatro días en el Carnival Fascination, pero por obra y gracia de las bestias se convirtió en uno de ocho días, al final racionaron hasta el agua [xx(] nada muy agradable por cierto.
Nada lo peor es saber si cuando regueras, todavía tu casa está en pie.

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

20 Ago 2007 01:33 #527552 por priso
Pues ya ha ocurrido y además varias veces, la última hacíamos un crucero de cuatro días en el Carnival Fascination, pero por obra y gracia de las bestias se convirtió en uno de ocho días, al final racionaron hasta el agua [xx(] nada muy agradable por cierto.
Nada lo peor es saber si cuando regueras, todavía tu casa está en pie.

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 1.476 segundos