Junio 19, 2026

OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY

14 Jul 2007 22:40 #490060 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY
Ferro,el camarote fue otra,cuando lo vi queria irme YA,todo eran maletas,con decirte que me las quitaron al verme como me quede y el dia anterior las pedi no se que hicieron con ellas,una odisea diras,Alberto diciendo si esto lo preparo yo me matas,yo le decia que lo hice por el,y es cierto,por el tute de avion que le doy,y cuando pense esto es grave, fue cuando dijo ahora mismo lo cambiaba por lo de Bali,lo digo por el avion que lo odia,pero luego bien le gusta y no es comparable a un crucero, es bien distinto,eso lo tenia claro.El secador lo lleve yo y menos mal,el del barco es un ventilador,como en muchos hoteles.Me pusieron con dos recien casados y unos Mexicanos muy majos,todo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2007 23:22 #490074 por -Yoli-
A los espectaculos no fui todos los dias,pero los que vi eran de calidad.Muchas cosas que decia tenia el barco como simulador de golf,nada,las zonas comunes no me gustaron,sencillamente erancasi inesistentes pinpon ,cachas,piscinas fuera,todo reducido.
Partiendo que no soy ninguna jovencita,la media de edad del barco eran de 65 años,era un asilo completo de vacaciones.
Comclusion,pague la novatada,hoy miraria estas cosas y la ruta por supuesto y no descarto hacer otros,como dije tengo dos rutas que me gustan,incluso lo hablamos es muy comodo.Por supuesto que los trucos de priso funcionaron,no se donde anda,otra vez navegando[;)]

16 Jul 2007 00:12 #490668 por galarina
Estoy alucinando. Yoli, todo esto que cuentas es en serio o es broma?
Es que no entiendo nada. Por ejemplo, aunque llevaras 20 maletas una vez en el barco no hay que ir trajinándolas como si estuvieras viajando por tierra. Ellas van con el barco y contigo sin que las tengas que llevar a cuestas.[:0][?]

16 Jul 2007 00:12 #490755 por galarina
Estoy alucinando. Yoli, todo esto que cuentas es en serio o es broma?
Es que no entiendo nada. Por ejemplo, aunque llevaras 20 maletas una vez en el barco no hay que ir trajinándolas como si estuvieras viajando por tierra. Ellas van con el barco y contigo sin que las tengas que llevar a cuestas.[:0][?]

16 Jul 2007 00:46 #490771 por Normandie
No entiendo lo más mínimo...

16 Jul 2007 00:46 #490684 por Normandie
No entiendo lo más mínimo...

16 Jul 2007 11:17 #490940 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY
Hola Yoli, yo si te entiendo perfectamente, mas o menos fue nuestra impresión a la vuelta del Blue Moon, viajar en barco tiene su encanto y sus pegas.
Nosotros volvemos a repetir crucero el próximo año, otras escalas y otra naviera pero con un barco mucho mayor, ya veremos que tal...

16 Jul 2007 11:17 #491037 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY
Hola Yoli, yo si te entiendo perfectamente, mas o menos fue nuestra impresión a la vuelta del Blue Moon, viajar en barco tiene su encanto y sus pegas.
Nosotros volvemos a repetir crucero el próximo año, otras escalas y otra naviera pero con un barco mucho mayor, ya veremos que tal...

16 Jul 2007 19:50 #491627 por -Yoli-
Esbik,que detalle,veo que te acuerdas del final de mi crucero.Como estais?Simplemente cuento como lo vivi,no fue el viaje de mi vida, y no profundice mucho como seria el barco,di por echo celebrity bueno y sin querer se compara con tus viajes anteriores,ya se que nada que ver,en este caso con hoteles y nada que ver tambien,repito para mi gusto carecia de muchas cosas que te hacen la estancia agradable,pero eso fue culpa mia,de no enterarme y de la agencia que siempre es la misma y conoce mis gustos,y el ambiente no es que la gente fuera mayor o de todo,simplemente 95%ancianos TODOS MIS RESPETOS pero casi todo el crucero asi,tela.[;)]

16 Jul 2007 20:01 #491638 por -Yoli-
Galarina,pues esta bien claro,me pase en ropa que luego vi que nada que ver, tres personas,para llevarlo al aeropuerto pidiendo a tele taxi un octavia u otro parecido con buen maletero 1% segundo repite esto en Amsterdam otras dos veces,y 3%en otros viajes me recojen siempre a la ida y vuelta en aeropuerto y hotel aropuerto,en el barco ningun problema,y en el camarote todo fueron facilidades,las deje en el pasillo y desaparecieron,menos mal.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos