Mayo 30, 2026

ME SENTI ESTAFADO POR LA PAGINA DE CELEBRITY

31 Dic 2016 04:03 #1904649 por diehori
ESTOY REALMENTE ENOJADO Y QUIERO QUE NO LE SUCEDA LO MISMO A NINGUN CRUCERISTA. GENERALMENTE SOY DE COMPRAR MIS VIAJES A UNA AGENCIA ASI TENGO UN RESPALDO LEGAL, PERO EN ESTA OPORTUNIDAD ME TIRE A LA PILETA, PORQUE A LA PERSONA QUE LE PIDO ESTABA DE VIAJE.
ENTRE EL OTRO DIA Y EL PRECIO NO ESTABA MAL 9 NOCHES EN EL CARIBE CON EL EQUINOX PARA DOS EN UNA CABINA $ 2291 CON PROPINA Y TODO, BUENO RESERVO DOS CABINAS YA QUE SOMOS 4. INGRESO LOS DATOS Y CUANDO QUIERO PAGAR ME PONE ERROR DE PAGINA. BIEN ENTRE A LA MEDIA HORA Y YA EL PRECIO ERA $50 MAS POR CADA PASAJERO. ENVIE VARIOS MAIL DE RECLAMO Y NADIE ME RESPONDIO. NO SE SI A ALGUIEN LE PASO LO MISMO ALGUNA VEZ PERO DA BRINCA PAGAR DE MAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2016 12:16 #1904651 por Trinity.Anna
.
Hola, no creo que debas enfadarte por eso, simplemente tuviste mala suerte. Está claro que justo cuando tú intentaste reservar estaban modificando los precios de la Web. Esto pasa en todas las ventas Online, sea de juegos, ropa, floristería, da igual. Las ofertas duran lo que duran y evidentemente pueden modificar la página Web cuando quieran. ¿Que da rabia? ¡Por supuesto! Pero al igual ese precio era erróneo y cuando lo vieron lo modificaron y justo te pilló en medio.

Un saludo y feliz viaje

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: diehori

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2016 13:14 #1904657 por diehori
Gracias nuevamente Anna. Por tus palabras.
Si da rabia, pero encima ahí no termina el cuento resulta que al final reservé por la pagina acepté el pago que eran $ 100 por cada camarote y tenía que pagar aunque sea el mínimo de cada camarote que eran $ 900. cuando me mandan por mail el comprobante me dice que lo que resta pagar es un número bastante superior al que decían originalmente en la página. De $ 2.391 si ya pagué$ 900, me quedaría pagar $ 1491 y en el mail que me mandaron y en mi reserva dicen que me falta pagar $ 1.631 desconozco porque no esta claro y no lo dice en ningún lugar porque es la diferencia de $140 más por cada camarote. Les escribí un mail pero aún estoy esperando mi respuesta. Tal vez están entretenidos esperando a los reyes magos, jaja.
Bueno pero sigo enfadado les envié un mail que va a ser la última vez que compre por intermedio de la pagina ya que me parece una falta de seriedad que te quieran cobrar por algo que realmente no esta informado, si estas informado explícitamente de un precio y estas de acuerdo, esta bien que te lo cobren. Pero si te dicen un precio y cuando te envían el mail y en la reserva al final terminas pagando otro y no te lo aclara en ningún lado, es una REAL ESTAFA. Por eso lo divulgo tengo las pruebas en mis mail.
Bueno ahora te saludo y nuevamente te doy las gracias.
Y FELIZ AÑO NUEVO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2017 20:31 #1904681 por Trinity.Anna
.
A ver si te aclaran el motivo de esos 140€ de más por camarote, como no sean las propinas anticipadas yo tampoco lo entiendo.

Ya nos contarás a ver que dicen :blink: ... Pero desde luego visto lo visto seguiré confiando en mi agente de viajes y no me atreveré Online.

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2017 20:39 #1904682 por diehori
Hola Anna. Como primera medida quiero desearles un muy buen comienzo de año 2017 cargado de alegría, amor, salud, trabajo y paz.
Por el otro lado creo que la manera mas confiable siempre es tratar con las agencias. Pero no quería esperar porque soy muy ansioso para mis vicios (los viajes) ;) ,
Luego te comento a que se debe ese incremento el cual me quita el sueño por momentos.
Otra vez Feliz Año nuevo
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos