Junio 17, 2026

REGRESO DEL CELEBRITY EQUINOX 24/8/2015

19 Oct 2015 13:35 #1879147 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema CELEBRITY EQUINOX 24/8/2015
.
Debo solucionar pronto este no de conocer ni Mykonos ni Kotor :blink:

Que preciosidad de fotos, me está encantando todo, muchísimas gracias por compartirlo :woohoo:

.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2015 20:23 - 19 Oct 2015 20:28 #1879165 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema CELEBRITY EQUINOX 24/8/2015

Trinity.Anna escribió: .

Que preciosidad de fotos, me está encantando todo, muchísimas gracias por compartirlo :woohoo:

.

Pues si.. en Mikonos y he estado 3 veces, todas con Celebrity, la primera vez, el barco hizo noche allí, llegamos a las 00 y hasta las 20 de la tarde, con lo cual vivimos la animación nocturna de discotecas, y esta última también fue la escala larga, para poder ver la puesta de sol, y si quieres la movida de las 16-17 en la playas de PARADIES, o SUPERPARADISE, música house, dj, gogos, etc.. sobre las mesas, y todos medio colgados...

Y a mi me cabrea eso de gastarse 3000€-5000€ en una tarde, para luego tirarse unos a otros botellas de champan.. es indecente, no por la fiesta, sino por el derroche.. Si has estado en Ibiza o la Costa del sol, es algo parecido..

Cuando pueda seguire con el resto de escalas, Dubrovnic, Corfú, Civitavechia (no fui a Roma), Livorno (no me baje del barco), Villefrance (Niza) y Marsella..

Se que Theorema estará hay en su momento para cubrir las lagunas de las escalas que me faltan.. :laugh: :laugh: y aportar datos y enriquecer el post.

Era un viaje largo con bastantes escalas.. muy variado o BALANCEADO... :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: monreal, Trinity.Anna

19 Oct 2015 22:01 #1879172 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema CELEBRITY EQUINOX 24/8/2015

Ferro 2 escribió:

.

Pues si.. en Mikonos y he estado 3 veces, todas con Celebrity, la primera vez, el barco hizo noche allí, llegamos a las 00 y hasta las 20 de la tarde, con lo cual vivimos la animación nocturna de discotecas, y esta última también fue la escala larga, para poder ver la puesta de sol, y si quieres la movida de las 16-17 en la playas de PARADIES, o SUPERPARADISE, música house, dj, gogos, etc.. sobre las mesas, y todos medio colgados...

Y a mi me cabrea eso de gastarse 3000€-5000€ en una tarde, para luego tirarse unos a otros botellas de champan.. es indecente, no por la fiesta, sino por el derroche.. Si has estado en Ibiza o la Costa del sol, es algo parecido..

Cuando pueda seguire con el resto de escalas, Dubrovnic, Corfú, Civitavechia (no fui a Roma), Livorno (no me baje del barco), Villefrance (Niza) y Marsella..

Se que Theorema estará hay en su momento para cubrir las lagunas de las escalas que me faltan.. :laugh: :laugh: y aportar datos y enriquecer el post.

Era un viaje largo con bastantes escalas.. muy variado o BALANCEADO... :laugh: :laugh:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :whistle: : :whistle: :silly: :silly:

Muy balanceado también el desayuno
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, arrecife19, Trinity.Anna

20 Oct 2015 11:36 #1879189 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema CELEBRITY EQUINOX 24/8/2015

.

Guapa, yo me comprometo a arreglar lo de Kotor, pero tú TIENES QUE IR A MYKONOS SÍ O SÍ.

Siempre estás a tiempo de cambiar los planes del año que viene :laugh: :laugh: :laugh: :whistle: :whistle: :whistle: .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

20 Oct 2015 12:37 - 20 Oct 2015 12:40 #1879194 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema CELEBRITY EQUINOX 24/8/2015

Rosalicante escribió:

.

Guapa, yo me comprometo a arreglar lo de Kotor, pero tú TIENES QUE IR A MYKONOS SÍ O SÍ.

Siempre estás a tiempo de cambiar los planes del año que viene :laugh: :laugh: :laugh: :whistle: :whistle: :whistle: .

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: No me tientes, no me tientes ;) jejejjee

La verdad es que hay un Royal que me encaja por fechas, pero me da miedo el barco, es un pelín pequeño y me veo a las 23:00h todos durmiendo y nosotros deambulando en el que parecerá un barco fantasma.

Nos debería compensar mucho económicamente para hacer el cambio y de momento no es así :P jejeje Pero lo voy vigilando :whistle: jajjajaja

Ferro 2 & Theorema ... Sigo atenta a vuestro estupendo relato :woohoo: :woohoo: :woohoo:
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

21 Oct 2015 02:12 - 21 Oct 2015 02:39 #1879223 por Ferro 2
Lunes 31 de agosto, a las 7 am. llegamos a Dubrovnik, donde el barco estará hasta las 18.

Se me olvido comentar que en la escala de Kotor, la bajada en lanchas fue bastante bien organizada, dos zonas de bajada, tenias que coger numero a partir de una media hora antes de la llegada al puerto en el Gastro bar. Esperabas en la cubierta 3 hasta que anunciaran tu número, nos adelantamos a coger los tickets para todo el grupo y a las 9,30 salimos del barco.

En Dubrovnic, el barco atraco en el puerto, detrás de la estación de autobuses.
La distancia del puerto a la ciudad o puerta de Pile, es algo mas de 2 km, si vas andando son como 40 minutos.

Celebrity puso un servicio de Shuttle bus al módico precio de 12$ por persona el pase diario, saliendo cada 15 minutos, hacia puerta Pile. Creo porque estaba anunciado por todos los lados que el precio de un taxi era de 10€.

Como ya habíamos estado en Dubrovnic, optamos por la opción del bus de línea, primero porque la parada la teníamos delante de la estación de bus y delante del barco, y el ticket salía con la comisión de cambio como a 1,75€ por persona.

No se puede pagar en euros, ni con tarjeta de crédito, por lo que primero vas a un cajero automático de los de la estación de bus, al lado de las taquillas y compras los kunas, la moneda local, y luego vas a la taquilla y compras los billetes de ida y de vuelta. El billete cuesta 12 kunas (1,60€). Los autobuses que puedes coger son el 1A, 1B, 3.

El grupo habían salido mas temprano, para poder hacer el recorrido de las murallas. Nosotros bajamos sobre las 10, y fue salir, comprar el billete y llegar el bus nº 3. Tarda como 10-15 minutos hasta la Puerta Pile, que es una de las entradas al recinto amurallado de la ciudad, patrimonio de la Humanidad, y reconstruida después de los bombardeos de 1991 y los ocho meses de asedio.

Una vez atravesada, la puerta te encuentras con una plaza y la Fuente de Onofrio, con multitud de caños. Alli puedes tomar la opción de subir y recorrer las murallas del siglo XIII al XVII, muy recomendable, para tener unas vistas del mar y de la ciudad de sus casas y tejado. Puedes hacerla completa son como 2 Km, o hasta la mitad, y salir por el puerto. la entrada son como 12€. La anterior vez, la hicimos, nos gusto mucho pero era un día caluroso y a pesa de que fuimos a primera hora, las lipotimias y el calor estaban a la orden del dia.. asi que cuidado en agosto, y llevar gorros, agua, abanicos..

Habiamos quedado en la fuente. La ciudad esta dividida en dos por su calle mas importante la Stradun (Placa), corresponde a una concepción romana de la ciudad con calles mas pequeñas perpendiculares. Antiguamente esta calle era un canal, que se cubrió en el siglo XI, y que desembocaba en el puerto. La ciudad tiene tres puertas, las dos mas importantes son Pile al oeste y Ploce al este.

Todas las casas son de piedra, algo mas caliza que las de Kotor, los suelos son como de mármol, reluciente. Es una ciudad para perderse, pero muy acompañado, pues siempre esta llena de turistas, tiendas de souvenir, galerias, bares, restaurantes, con muchos rincones, con iglesias, una sinagoga, un mercado al aire libre cerca de la catedral..

Tomamos una cerveza e hicimos un recorrido hasta el puerto, con compras incluidos, unos nos acercamos saliendo por la puerta Ploce hacia el funicular, también puedes ir desde esta puerta a una playa Banje Beach, a 15 minutos andando.

Al llegar al funicular había mucha cola, como mas de una hora, muchos japoneses, asi que decidimos no perder el tiempo. Si vais teneis que ir temprano. Pero después de las vistas de Kotor, a 220 m. de altura, este se nos quedaba pequeño a 130m.

Vimos algunas iglesias, escuchamos música callejera, deambulamos por sus calles y volvimos a tomar algo y en la misma puerta Pile, cogimos el bus hacia la estación de autobuses.

Y como despedida de la ciudad os dejo esta foto.

la ciudad vista desde la muralla, No es de este año, la foto.. :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jean pierre, monreal, Trinity.Anna

21 Oct 2015 02:54 - 21 Oct 2015 03:08 #1879224 por Ferro 2
Al subir al barco, nos fuimos directamente a tomar algo, luego de un pequeño descanso, quise ver la partida junto con Manu y familia.

os dejo algunas fotos.

el Viking star, atracado al lado, como veis es casi igualito.. :whistle: :whistle:

y una isla

y una fantástica puesta de sol

con avistamiento de ballenas incluido

Por la noche el espectáculo era un show de un mentalista, en ingles, como para enterarte, :evil: :evil: asi que preferimos ir a nuestro aire..

Próxima escala Corfú.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, monreal, Trinity.Anna

21 Oct 2015 09:27 #1879232 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema CELEBRITY EQUINOX 24/8/2015
He estado de infiltrada sin decir nada :P ;) pero sigo tu estupendo relato desde el principio :laugh:
Te pongo una foto de Dubrovnik desde donde te deja el funicular, estuvimos allí mucho tiempo porque se estaba muy fresquito, tomando algo en el bar-restaurante (caro), abajo hacía mucha calor....

Gracias y aquí sigo, esperando una nueva entrega :woohoo: :woohoo: :kiss: :kiss:
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Ferro 2, Trinity.Anna

21 Oct 2015 10:55 #1879237 por Ferro 2
Gracias a todos los que nos seguís.. a los fieles, a los infieles, a los ocultos.. :laugh: :laugh: la verdad se agradece..

Yo espero que Theorema, cuente algo mas sobre la visita, las murallas..
Yo tengo fotos de esta pero no de este viaje..

Vamos quemando etapas.. :P :P

Theorema, tu recuerdas si fue en esta escala, donde avisaron que los shuttels costaban 15$ o 20$ y que reservaras y compraras los tickets, y luego en el Today correspondiente, pusieron 12$, i/v que también es alto, pues como ya he dicho un taxi era como 10€ trayecto, y esta anunciado su precio por todo el puerto con carteles bien grandes..
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

21 Oct 2015 14:01 #1879258 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema CELEBRITY EQUINOX 24/8/2015

Ferro 2 escribió: Gracias a todos los que nos seguís.. a los fieles, a los infieles, a los ocultos.. :laugh: :laugh: la verdad se agradece..

Yo espero que Theorema, cuente algo mas sobre la visita, las murallas..
Yo tengo fotos de esta pero no de este viaje..

Vamos quemando etapas.. :P :P

Theorema, tu recuerdas si fue en esta escala, donde avisaron que los shuttels costaban 15$ o 20$ y que reservaras y compraras los tickets, y luego en el Today correspondiente, pusieron 12$, i/v que también es alto, pues como ya he dicho un taxi era como 10€ trayecto, y esta anunciado su precio por todo el puerto con carteles bien grandes..

Hola, si que fue en esta escala, el baile de precios del shuttel.
Nosotros fuimos efectivamente de los que madrugamos más y fuimos a visitar las murallas.
Como teníamos una información de lujo......gracias a ti ;) pues eso, que los hombres......muy caballerosos ellos, se acercaron y cambiaron cunas y cogimos el bus.
Al llegar allí seguido cogimos las entradas y paseo por las murallas, efectivamente siendo agosto, lo mejor madrugar y hacerlo lo primero, pues en las murallas el sol casca fino fino filipino :woohoo: .
El recorrido muy muy recomendable hacerlo, del grupo que fuimos, algunos sólo hicieron la mitad del recorrido, pero 2 parejas decidimos terminar el recorrido.
Y luego ya nos encontramos con Jero and compani a la hora acordada en la fuente de la entrada.
Nosotros derechos a tomar una cervecita, la tomamos en el primer bar que había junto a la fuente , había wifi y la cervecita estaba fresquita.........por que cuento esto? Por que antes de ir al bus, decidimos volver a tomar una cervecita en el bar, vosotros estabais sentados ya y nosotros nos pusimos en otra mesa, de repente al ver la carta y el precio nos miramos mi churri y yo con cara de......aquí pasa algo, resulta que aquella mesa era el bar siguiente y la cerveza costaba el doble que en el otro bar. Nos levantamos jaja y nos movimos al otro bar en la mesa al lado de la vuestra.
Pongo unas fotitos de esta visita.
Nosotros no conocíamos Dubronik y la verdad que nos encanto.

El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, arrecife19, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.697 segundos