- Gracias recibidas: 4343
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trinity.Anna escribió: .
Debo solucionar pronto este no de conocer ni Mykonos ni Kotor
Que preciosidad de fotos, me está encantando todo, muchísimas gracias por compartirlo
.
Ferro 2 escribió:
Que preciosidad de fotos, me está encantando todo, muchísimas gracias por compartirlo
.
Pues si.. en Mikonos y he estado 3 veces, todas con Celebrity, la primera vez, el barco hizo noche allí, llegamos a las 00 y hasta las 20 de la tarde, con lo cual vivimos la animación nocturna de discotecas, y esta última también fue la escala larga, para poder ver la puesta de sol, y si quieres la movida de las 16-17 en la playas de PARADIES, o SUPERPARADISE, música house, dj, gogos, etc.. sobre las mesas, y todos medio colgados...
Y a mi me cabrea eso de gastarse 3000€-5000€ en una tarde, para luego tirarse unos a otros botellas de champan.. es indecente, no por la fiesta, sino por el derroche.. Si has estado en Ibiza o la Costa del sol, es algo parecido..
Cuando pueda seguire con el resto de escalas, Dubrovnic, Corfú, Civitavechia (no fui a Roma), Livorno (no me baje del barco), Villefrance (Niza) y Marsella..
Se que Theorema estará hay en su momento para cubrir las lagunas de las escalas que me faltan..![]()
y aportar datos y enriquecer el post.
Era un viaje largo con bastantes escalas.. muy variado o BALANCEADO...![]()
.
Rosalicante escribió:
.
Guapa, yo me comprometo a arreglar lo de Kotor, pero tú TIENES QUE IR A MYKONOS SÍ O SÍ.
Siempre estás a tiempo de cambiar los planes del año que viene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Ferro 2 escribió: Gracias a todos los que nos seguís.. a los fieles, a los infieles, a los ocultos..
![]()
la verdad se agradece..
Yo espero que Theorema, cuente algo mas sobre la visita, las murallas..
Yo tengo fotos de esta pero no de este viaje..
Vamos quemando etapas..![]()
Theorema, tu recuerdas si fue en esta escala, donde avisaron que los shuttels costaban 15$ o 20$ y que reservaras y compraras los tickets, y luego en el Today correspondiente, pusieron 12$, i/v que también es alto, pues como ya he dicho un taxi era como 10€ trayecto, y esta anunciado su precio por todo el puerto con carteles bien grandes..