Mayo 12, 2026

Precios Celebrity

05 May 2015 22:05 #1860436 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Precios Celebrity

Ferro 2 escribió: Una pregunta,que no se si es lo mismo para cualquier compañía o solo para Celebrity:
Si te asignan un camarote, y quieres subir de categoría que se paga la diferencia entre lo que cuesta tu camarote y la nueva categoría, o la diferencia entre lo que pagaste y lo que vale el nuevo camarote.

Pongamos un ejemplo si yo he pagado 1.000€ por un camarote y me han dado uno que actualmente cuesta 1.200€ y quiero cambiarme a otro que vale ahora 1.500€, que te hacen pagar.. los 300€ entre lo que te han adjudicado y lo que quieres o los 500€ entre lo que pagaste y lo que vale hoy. O depende de quien te coja el teléfono...

Un saludo.

Hola, pues se cuenta lo que pagaste.
Hace un tiempo el que tenemos nosotros se puso por las nubes de precio y había categoría mejor a menor precio. Llame a mi agencia y ella me lo consulto a la naviera y resulto que no, se cuenta el precio al que yo lo tengo contratado.
Lo que si me ocurrió hace un tiempo, que mi categoría bajó de precio, pedí revisión y me lo bajaron 300 eurillos.
;)
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2015 10:51 #1860490 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Precios Celebrity

theorema escribió:

Ferro 2 escribió: Una pregunta,que no se si es lo mismo para cualquier compañía o solo para Celebrity:
Si te asignan un camarote, y quieres subir de categoría que se paga la diferencia entre lo que cuesta tu camarote y la nueva categoría, o la diferencia entre lo que pagaste y lo que vale el nuevo camarote.

Pongamos un ejemplo si yo he pagado 1.000€ por un camarote y me han dado uno que actualmente cuesta 1.200€ y quiero cambiarme a otro que vale ahora 1.500€, que te hacen pagar.. los 300€ entre lo que te han adjudicado y lo que quieres o los 500€ entre lo que pagaste y lo que vale hoy. O depende de quien te coja el teléfono...

Un saludo.

Hola, pues se cuenta lo que pagaste.
Hace un tiempo el que tenemos nosotros se puso por las nubes de precio y había categoría mejor a menor precio. Llame a mi agencia y ella me lo consulto a la naviera y resulto que no, se cuenta el precio al que yo lo tengo contratado.
Lo que si me ocurrió hace un tiempo, que mi categoría bajó de precio, pedí revisión y me lo bajaron 300 eurillos.
;)

Gracias Theorema, ya lo consulte con Celebrity, y me comentaron lo mismo que tu has dicho, pero que esperase y mirase la web de ellos, a ver si baja el precio y que hasta 21 días antes de la salida del barco, se puede hacer.

Y que de momento no me recomendaban el cambiarme.

11 May 2015 22:18 #1861313 por manelvegas
Respuesta de manelvegas sobre el tema Precios Celebrity
En Celebrity Contellation 16 Mayo desde Venecia los precios han sido "una merienda de negros" o mejor dicho "el timo de la estampita". Hubo unos dias en que los camarotes con balcon garantizado se terminaron.12 dias antes de la salida "milagrosamente" aparecen a unos precios bajisimos. Alucinante. He visto eneste viaje el camarote con balcon garantizado oscilar los precios entre 7.500 euros y 3400 euros, la misma categoria de cabina. Que decimos ? Son un poco ladronzuelos? Pasa un poco como cuando compras en un bazar de Tunez, que te crees que has comprado a buen precio y luego te sientes timado. En fin, el mundo de los cruceros parece distinto al de todos los demas modos de viajar.Saludos

12 May 2015 00:41 #1861365 por Ferro 2
De momento están con la oferta primavera, y vuelos, cuando se acabe esa oferta, si no la prolongan mas.. aparecerán otras.. o alguna oferta
yo voy mirando la ocupación en una pag. americana, por la cuenta de la vieja... y para mi fecha tienen muchos camarotes libres...eso no quiere decir que como las cabinas mas baratas de balcón las obstruidas no quedan, solo 1 o 2, van subiendo el precio de las garantizadas.
y además como voy en una triple, son menos.

12 May 2015 10:54 #1861397 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Precios Celebrity
Ferro los de celebrity tienes que estar todos los días mirando el precio tienes que estar al quite
espero que disfrutes de nuevo en la clase solstice que ya conoces nosotros este año cambio de compañía
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

12 May 2015 22:46 #1861513 por Ferro 2
Hola Pedro y Consuelo, que tal... cuanto tiempo sin hablar con vosotros...
unos van otros vuelven..
Nosotros llevamos nuestros 3 últimos cruceros sin pisar Celebrity y teníamos ganas de volver, la ruta era lo de menos, pero es que sus barcos hacen casi todos los años las mismas rutas.. tiene poca innovación, y conociendo todos las tipologías que tienen de barcos...

A ver con los cambios que dicen.. si se animan, además si comparas con Holland o Princess, Celebrity se ha vuelto mucho mas caro.

Hable con ellos, pues la reserva es directa con ellos y mas o menos me han dado unas fechas, a falta de confirmación, en la que me recomendaron que mirase la pagina web porque a lo mejor me saldria mas barato.. este crucero

Asi que estare al tanto y si se confirma ya lo dire por aquí y avisare a los compis de navegación... por privado... en realidad a Theorema.. pues no hay mas que vayan en mis fechas en el Equinox.

Como no se si fiarme... pues tampoco quiero tirarme aquí una plancha... :cheer: :cheer:

Y donde vais este año?

Un saludo... para ti y otro para Conso..

13 May 2015 10:45 #1861569 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Precios Celebrity

Ferro 2 escribió: Hola Pedro y Consuelo, que tal... cuanto tiempo sin hablar con vosotros...
unos van otros vuelven..
Nosotros llevamos nuestros 3 últimos cruceros sin pisar Celebrity y teníamos ganas de volver, la ruta era lo de menos, pero es que sus barcos hacen casi todos los años las mismas rutas.. tiene poca innovación, y conociendo todos las tipologías que tienen de barcos...

A ver con los cambios que dicen.. si se animan, además si comparas con Holland o Princess, Celebrity se ha vuelto mucho mas caro.

Hable con ellos, pues la reserva es directa con ellos y mas o menos me han dado unas fechas, a falta de confirmación, en la que me recomendaron que mirase la pagina web porque a lo mejor me saldria mas barato.. este crucero

Asi que estare al tanto y si se confirma ya lo dire por aquí y avisare a los compis de navegación... por privado... en realidad a Theorema.. pues no hay mas que vayan en mis fechas en el Equinox.

Como no se si fiarme... pues tampoco quiero tirarme aquí una plancha... :cheer: :cheer:

Y donde vais este año?

Este año despues de ver los reportajes de jean pierre nos hacemos un oceania de venacia a barcelona
saludos

14 May 2015 17:12 #1861779 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Precios Celebrity

Ferro 2 escribió: Hola Pedro y Consuelo, que tal... cuanto tiempo sin hablar con vosotros...
unos van otros vuelven..

Y donde vais este año?

Gracias por la intención de avisarme jeje, nosotros también nos gustaría pillar mejor camarote, vamos en interior , cubierta 11 la verdad que me encanta la situación, pero por un precio razonable estaríamos encantados de pasarnos a balcón.
Un saludo y lo mismo digo, si veo cambios te aviso.

09 Jun 2015 00:28 #1865526 por Ferro 2
Hola, a todos,

Hay movimientos de precios, pero han subido todas las tasas de embarque y sobre todo las propinas casi 3€/ persona noche en categoría estándar o balcón, con local enjugan las bajadas y se iguala todo.

09 Jun 2015 09:09 #1865548 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Precios Celebrity

Ferro 2 escribió: Hola, a todos,

Hay movimientos de precios, pero han subido todas las tasas de embarque y sobre todo las propinas casi 3€/ persona noche en categoría estándar o balcón, con local enjugan las bajadas y se iguala todo.

La verdad es que estoy flipando con eso de subir las tasas y las propinas :S :S :S se suponen que desde que contratas al menos las propinas son precios fijos :huh: y las tasas jamas lo había escuchado :S , si que había escuchado por la subida del petroleo pero veo que ponen de moda subidas que me parecen escandalosas pues 3 € mas de propinas :ohmy: :ohmy: , en fin no si es mejor leer la letra pequeña y haber si tienen razón de subir tasas y propinas una vez comprado el crucero :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos