Mayo 12, 2026

REGRESO DEL COSTELLATION CIRCULO ARTICO 14 AL 26 JUNIO

13 Jul 2014 00:14 #1821074 por jean pierre
Madre del amor hermoso :ohmy: :ohmy: con el vértigo que tengo, te felicito y ole, ole :woohoo: :woohoo: .

Un saludo Pedro.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2014 03:56 #1821091 por xavi90
Que impresión! ! Para que te asusten o algo por detrás y te caigas... :ohmy: :ohmy:
Impresionantes fotos pero no lo haría! B)
Un saludo

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

13 Jul 2014 09:21 #1821099 por pedroconso
Alesund es una ciudad modernista que se diferencia en su costrucion a lo que conocemos de Noruega
Hoy no tocaba madrugar el atraque estaba previsto a loas 10 antes disfrutemos de la llegada ea este puerto

Desde el barco pudimos divisar donde teniamos pensado subir

El siguiente usuario dijo gracias: pia

13 Jul 2014 09:45 #1821102 por pedroconso
El día amaneció con amenaza de lluvia la cual nos acompaño durante algunos periodos del día
Celebrity a la salida entregaba paraguas a las personas que quisiera nosotros como siempre nuestra mochilas con las capelinas para la lluvia y un lugar donde guardar ropa para los cambios de tiempo que se producen es estas latitudes
Nada mas salir del puerto encuentras a personal de información entregando planos de la ciudad pues el punto de informacion esta situado a unos 400 metros de donde atracan los barcos
Desde el centro puedes ir con autobús urbano al museo Sunnmore dedicado a embarcaciones y viviendas antiguas noruegas,
El centro de la ciudad es muy fácil de visitar solo tienes que ir callejeando desde que sales del barco sus edificios y estatuas dedicadas a pescadores y vendedoras de pescado nos indican a lo principal que se dedica la ciudad

El siguiente usuario dijo gracias: pia, jolovvv

13 Jul 2014 10:01 #1821105 por pedroconso
También tenéis la subida a Fjellstua con sus 418 escalones una subida muy recomendable aunque tambien puedes subir con un trenecito turistico
Durante la subida encontrareis asientos para ir descansando con grandes vistas

pudimos ver rápidamente el barco en el puerto pero la vista desde lo alto es impresionante

Desde este puntos tienes algunos caminos para disfrutar de la naturaleza y poder bajar al pueblo por otras rutas

Nos despedimos de Alesund viendo desde nuestro balcon los lugares recorridos durante el dia

El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22, acuen, jolovvv, Trinity.Anna, DARDO I

13 Jul 2014 22:42 #1821239 por Antalva
Pendiente de tu relato que me esta gustando mucho, el 2/10/2014 salimos con el equinox islas griegas , según creo eres un experto con esta compañía, nos ha entrado pack de bebidas no sabemos si cambiarlo a premium, tu crees que vale la pena? La verdad es que bebemos cerveza, cocteles y vino la verdad es que cuando salimos no miramos nada comemos y bebemos todo lo que nos apetece jajaja.
Bueno un 10 por esas fotos y esperando la continuación de tu relato
Por cierto en el restaurante puedes repetir plato mi marido es muy comilón
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv

14 Jul 2014 15:26 #1821401 por mentxu
Hola Antalva, si sois de buen comer y mejor beber :whistle: , yo si os recomendaría cambiarlo al premium, merece la pena el aumento de calidad. Yo lo hice el año pasado y no me arrepentí, es más, este año repito :woohoo:

Saludos

Pedro, enganchada totalmente a tu relato ;)

Mentxu
El siguiente usuario dijo gracias: Antalva

14 Jul 2014 16:20 #1821416 por Antalva
Muchas gracias mentxu, seguramente lo cambiaremos, no me gusta estar pendiente de lo que me entra y lo que no así que seguramente lo cambiemos, sabes si se hace en el barco o en la agencia?

14 Jul 2014 18:44 #1821466 por pedroconso

Antalva escribió: Muchas gracias mentxu, seguramente lo cambiaremos, no me gusta estar pendiente de lo que me entra y lo que no así que seguramente lo cambiemos, sabes si se hace en el barco o en la agencia?

creo que sale muy cuenta cuando solo pagas el suplemento
lo puedes hacer en el barco o pídeselo a tu agencia
El siguiente usuario dijo gracias: Antalva

15 Jul 2014 13:37 - 15 Jul 2014 13:38 #1821713 por mentxu

Antalva escribió: Muchas gracias mentxu, seguramente lo cambiaremos, no me gusta estar pendiente de lo que me entra y lo que no así que seguramente lo cambiemos, sabes si se hace en el barco o en la agencia?

De nada, como dice Pedro, como prefieras, nosotros el año pasado lo hicimos en la agencia. Este lo haremos nada más embarcar.

Otra cosa, no entra todo, así que un poco pendiente tienes que estar, aunque con el premium tienes un ámplio abanico para escoger sin problemas.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos