Julio 01, 2026

REGRESO DEL SILHOUETTE 22-6 AL 3-7

07 Jul 2014 22:46 #1819494 por septiembre
Respuesta de septiembre sobre el tema REGRESO DEL SILHOUETTE 22-6 AL 3-7
Que bien me viene,u relato , nosotros salimos desde Venecia , ek día 24 de agosto, ya va quedando menos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: DARDO I

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2014 22:48 #1819495 por villarrubia
Respuesta de villarrubia sobre el tema REGRESO DEL SILHOUETTE 22-6 AL 3-7
Relato nuevo, ¡qué bien! :woohoo: . Pues me acomodo y te sigo, Dardo. ¡¡Con el mono de crucero que tengo!!! :laugh:

Isa

07 Jul 2014 23:31 #1819508 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema REGRESO DEL SILHOUETTE 22-6 AL 3-7
Hola Dardo

Pues por aquí estoy espectante a tú relato, aunqué hemos crucereado en gemelos del Silhouette, como en Equinox ...... Celebrity es una naviera qué nos encanta con unos barcos preciosos y una gastronomía muy exquisita, con una barra de sushi impresionante.

Preciosas las fotos.

Gracias por compartir tus impresiones con nosotros.

FELICES CRUCEROS.
:)

07 Jul 2014 23:32 #1819509 por DARDO I
Respuesta de DARDO I sobre el tema REGRESO DEL SILHOUETTE 22-6 AL 3-7
Gracias a tod@s por seguir el relato. Sigo con el mismo.
El tema de animación me pareció el punto más flojo del barco (para mi gusto, pues otros buscan precisamente esta
tranquilidad), pues tienen muchos y buenos sitios donde organizar distintos tipos de bailes y actividades y están
absolutamente desaprovechados. Por poner un ejemplo, hubo dos días de fiesta latina , una noche en la discoteca
Quasar y otro en la Sky y ambas noches estaban las discotecas muy concurridas, con los bares trabajando bien. Los
demás días vacías, con poca gente sentada y nadie bailando. Otros días programaron bailes de salón en el Grand
Foyer y en la disco Sky y más de lo mismo. En el Grand Foyer estas noches estaban todas las varandas llenas de gente
mirando a los que bailaban, en cambio otras noches que tocaba la banda de Soul, estaban semidesiertas. No son
malos, pero se ve que a la gente no les gustaba demasiado.
Luego hacían las típicas actividades de animación, pero a las que no acudo nunca, pues si no tienes un buen nivel
de inglés no te enteras de nada(mi nivel es 0). Con los espectáculos del teatro me pasa lo mismo, y los musicales no
me gustan, además que a esa hora es cuando hay algo de baile y a nosotros es lo que más nos gusta. Por esto no
puedo opinar de estos espectáculos, pero hablando con otros pasajeros nos comentaron que les parecían bastante
buenos. He leído muchos comentarios de gente quejandose de que en esta naviera y otras americanas todo esta
pensado para los americanos, pero a mi me parece lógico cuando más del 90% de sus clientes son de esta nacionalidad
o hablan ingles. A mi desde luego no me importa y seguiré navegando con ellos siempre que me encaje la ruta y
el precio.
En resumen viaje estupendo en un barco encantador y en el cual espero volver a viajar (o en sus gemelos). Un barco para
gente que quiere un viaje tranquilo, de relax, sin agobios y con buena comida. Logicamente hay algunos "peros" , pero
puestos en una balanza no se inclinaría ni un ápice.
os pongo unas fotos del barco y mañana sigo con las escalas.
Zona de piscinas exteriores

Piscina cubierta

Grand Foyer visto desde el piso 8

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, pia, PATRICK

07 Jul 2014 23:44 #1819519 por DARDO I
Seguro que habrá muchas cosas que se me quedan en el tintero, pero según vayan saliendo iré contándolas, por ejem-
plo la cubierta 15 en su zona de popa está el cesped natural, muy bonito pero una zona totalmente desaprovechada,
siempre vacía y que sólo se usa para las fotos. Igual que las cabañas, completamente vacías todo el crucero. Sòlo vi
ocupada una en uno de los días de navegación.

Una preciosa biblioteca con muy pocos libros en castellano (2 ó 3)

Otro precioso sitio para relajarse el Hideway

El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, pia, PATRICK, Trinity.Anna

07 Jul 2014 23:49 #1819520 por DARDO I
Pista de baile del Sky

Y para los amantes del deporte un gimnasio magnífico

Bueno amigos esto es todo por hoy, mañana sigo con las escalas. Un Saludo¡¡
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre, pia, villarrubia, Trinity.Anna

08 Jul 2014 00:25 #1819537 por Trinity.Anna
Pues en el jardín con un buen cóctel y en una de esas "cabañas" de noche se debe estar de lujo :laugh: ¡Y más si no va nadie!

Deberían poner música relajante y una buena coctelería, eliminar la entrada de los niños y estaría a tope ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

08 Jul 2014 01:58 #1819552 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema REGRESO DEL SILHOUETTE 22-6 AL 3-7

Trinity.Anna escribió: Pues en el jardín con un buen cóctel y en una de esas "cabañas" de noche se debe estar de lujo :laugh: ¡Y más si no va nadie!

Deberían poner música relajante y una buena coctelería, eliminar la entrada de los niños y estaría a tope ;)

Hola Trinity

Por si no lo sabes esas cabañas tienen un coste, no lo sé exactamente pero unos 100$ x día, y por lo visto lo llevan muy a rajatabla.

Si fueran Free estarian llenas seguro. Y por cierto tienes razón en lo qué se está de lujo, pero en cuanto a intimidad no lo creo tanto sobre todo si hay niños correteando por el cesped.

Saludos cordiales

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

08 Jul 2014 08:56 #1819561 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema REGRESO DEL SILHOUETTE 22-6 AL 3-7

Trinity.Anna escribió: Pues en el jardín con un buen cóctel y en una de esas "cabañas" de noche se debe estar de lujo :laugh: ¡Y más si no va nadie!

La zona del césped y las Cabañas es la chorrada mas grande que hay en esos barcos, como bien comenta Dardo I es una perdida de espacio inmensa :( , pues no hay nada excepto lo que se aprecia en la foto, luego cuando esta el barco en tierra y te toca un día abrasador allí no aguanta ni dios y para ir a mojarte a la piscina tienes un largo camino y bajar una cubierta, en puerto se paga 100$ en navegación eran los 149$ y si siempre están vacías.

En ese espació deberían de haber echo una pequeña piscina y jacuzzi y hacerlo mas privada como en otras navieras lo mismo sacarían mas rentabilidad :( , a nosotros nos la ofrecieron en el Reflection un día en puerto y cuando subimos nos fuimos de la calor insoportable que hacia con esas no habían nadie, se las regalaban a los pasajeros de las Suite Penthouse y nada nadie iba :laugh: :laugh: , una pena de metros perdidos muy tontamente :( :( .

Desde que probamos el Celebrity Solstice en el inaugural siempre sostuve que ese espacio era una perdida de espacio muy importante y todos sus gemelos han seguido con la misma idea :( :( , bonito queda para la foto pero nada mas ;) :) .

Saludos.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

08 Jul 2014 10:38 - 08 Jul 2014 10:39 #1819574 por Trinity.Anna
Bufffff pues menudos precios tienen las cabañitas de marras :sick: jaja Pues si que está desaprovechado el espacio, sí :blink:

Sigo pensando que es por falta de imaginación porqué estéticamente hablando es Divino.

Lo dicho le montan una piscinita y un par de duchas para refrescarse, le prohíben la entrada a los críos B) y con el precio de 150€ te ponen una cubitera y te "regalan" un Moët & Chandon y habría cola para usarlas tanto de día como de noche ;)

¡Yo los pagaría encantada! :P jejjee

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos