Junio 11, 2026

DE VUELTA DEL EQUINOX

04 Ago 2013 21:38 #1731995 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema DE VUELTA DEL EQUINOX

marije13 escribió: A la altura de Marsella de repente, un ruido estruendoso horrible y nos pasa un caza,casi a ras. Después otro y un tercero (como en las películas). Yo ya me imaginaba Europa en guerra y Bilbao arrasado, hasta que divisamos un portaviones. Los hijos de no se quién estaban haciendo maniobras.

Como muy bien les llamas los hijos de su madre, seguro que eran americanos .........

No respetan nada ni a nadie y lo sé por experiencia propia de estar en el Centro de Control del aeropuerto de El Prat, cuando la 6ªflota estaba por aquí, era horroroso, no sé como no ha habido más accidentes aéreos, por su culpa......

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2013 01:05 #1732052 por mentxu
Respuesta de mentxu sobre el tema DE VUELTA DEL EQUINOX

marije13 escribió: Ellos te dan un horario de desembarco y un punto de cita por grupos,así,cuando sales ya están tus maletas en el hagar(?). Hubo gente que desembarcó a las 8. A nosotros nos tocaba a las nueve y tienes que esperar a que te indiquen que ya está el equipaje en tierra y ordenado.Te da muchisimo tiempo para desayunar tranquilamente,volver al camarote,ducharte etc...El desembarco por parte de Celebrity muy bien organizado. Coger taxis en el puerto ya es otra cosa.Yo os aconsejo esperar a que se disuelva el mogollón en lugar de esperar en la cola al sol.

Al salir no te miran nada ( p.e. si compras licor o tabaco en el barco, o si te llevas unos bocatas porque sigues viaje.Ningun problema.

NO LLEVEIS PLANCHA DE VIAJE. Yo fuie de listilla y me la detectaron y requisaron hasta desembarcar.

Muchas gracias, sabes mas o menos cual era la ultima hora de desembarque, nos interesa ser de los ultimos, ya que hasta las 14 horas no tenemos el tren de vuelta a casa.

Otra cosa, cual fue la primera noche de gala? Y las otras dos?.

Gracias de nuevo

05 Ago 2013 01:07 #1732055 por Mariu13
Respuesta de Mariu13 sobre el tema DE VUELTA DEL EQUINOX
Mi hijo esta alucinando ,desde que le leí tu comentario de los caza,esta todo el tiempo preguntando si vamos a ver el porta
-aviones con los caza ,gracias Marije todos tus comentarios son geniales!!!!!!

05 Ago 2013 01:15 #1732057 por marije13
Respuesta de marije13 sobre el tema DE VUELTA DEL EQUINOX
Mentxu no recuerdo la hora pero calcula las 10. Lo mejor si al salir con el equipaje hay cola de taxis ( que la habrá), sentarte en una cafetería y esperar sentada.

05 Ago 2013 01:35 #1732060 por marije13
Mariu,dile a tu hijo que tambien vimos delfines y una ballena, bueno, media, porque vimos como metía la cola y luego salía el chorrito de agua.
Galas hay dos y otra medio-gala con la gente muy arreglada pero menos rígida.Se ven horteras pero tambien gente con mucho estilo y trajes bonitos.al menos lo que me tocó a mi. Las galas eran los días de navegación p.e. sales de Malta a las 3, al día siguiente que es todo navegación pues hacen la cena.
El engorro es llevar tanta ropa a lo mejor en el próximo no llevo nada complicado,me arreglo un poco,me siento a tomar una copa en el Nartini´s bar para ver a la gente pasar al comedor y luego voy a mi hueco que sin dudarlo es la popa de la cubierta 15. Me encanta el mar,el olor,el color...la luna,las estrellas....uyyyyy se ve que es muy tarde y me pongo romántica.
Hasta mañana
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

06 Ago 2013 20:42 #1732618 por unmas
Respuesta de unmas sobre el tema DE VUELTA DEL EQUINOX
No he estado en el Equinox, pero tengo reciente el viaje con el Infinity, y por la descripción parece que pertenecen a compañías distintas. En el buffet: falta variedad (poca fruta, zumos de máquina, no había crepes, poco pescado, la bollería tirando a mala,....), falta personal y algunos eran realmente antipáticos, parecía que estaban haciendo un gran favor y les molestaba que les solicitasen te hiciesen una tortilla, la comida se agotaba y tardaban en reponerla (todos los días había colas interminables esperando por el fish and chips). La piscina cubierta no la pude utilizar, estaba atestada de niños gritando y dentro del jacuzzi (y eso que el 70% del pasaje tenía más de 60 años).
Era mi primer crucero con Celebrity, y desde luego no cumplió con las expectativas creadas con los comentarios en el foro. El servicio correcto, la comida buena, pero nada fuera de lo corriente, muy parecida a la de NCL. Quiero pensar el problema estaba en el barco y no en la compañía..........., pero no fui la única que vio decepcionada sus expectativas.

06 Ago 2013 21:26 #1732634 por jromseb
Siento mucho lo que cuentas unmas, pero como bien dices a veces las espectativas, son mayores que lo que ocurre en realidad, y por supuesto decepcionantes.........

Por eso siempre digo que cada crucero es un mundo nuevo ...... y en ocasiones veo que tengo razón.

El Infinity hacia una ruta nórdica no??

Saludos cordiales a tod@s

FELICES CRUCEROS.

06 Ago 2013 22:44 #1732660 por unmas
Respuesta de unmas sobre el tema DE VUELTA DEL EQUINOX
Efectivamente, la ruta era por los Fiordos, por eso son menos comprensibles o disculpables los fallos del barco.

06 Ago 2013 23:20 #1732676 por marije13
unmas, efectivamente la experiencia ha sido totalmente distinta. En el buffet, TODOS LOS DIAS había: mostradores y mostradores grandes, de pasta con diversas salsas, de verdura, de ensaladas, de pan diferente, de bollería, de pastelería, de comida china, comida india, japonesa ( un montón de sushis )parrilla con diferentes carnes ( entre ellas solomillo y entrecot)para hacerla a tu gusto si lo pedías etc..., fruta en almibar y frutos secos, vaya mejor que en mi casa desde luego.Los zumos sonde brick, y de naranja natural pagando muy poquito. La fruta, habitualmente naranjas,manzanas,peras, piña,melon y sandia, pero en varias ocasiones mango,chirimoya,melocoton,albaricoques, nectarinas.... no recuerdo más. Posiblemente como dice JROMSEB la ruta por Italia es mas facil para comprar este tipo de fruta. Nunca hemos hecho colas ( quizá 2 minutos en la parrilla). No había creps, pero en uno de los restaurantes de la cubierta 5, por 5 dólares, podias tomar todos los que quisieras, dulces o salados.
Una noche,tarde para ellos, sobre las 10, pedí si por favor me hacían un huevo para mi nieto de 2 años, y con una sonrisa me contestaron que uno ó dos y poco o muy hechos.
En la piscina cubierta no dejaban entrar niños, y en la descubierta un día que unos niños como de 10 años, maleducados a tope,y españoles, molestaban, me dirigí al encargado y en un minuto se acabó el problema. En mi caso ( y en el de mis hijos de treinta....)las expectativas se han superado.

Mira, en mi cuadrilla me llaman croisant, y los del barco me parecieron estupendos.Obviamente mi planteamiento es que iba a un hotel de 2.500 huéspedes y siempre habrá algun fallo. Para mi el fallo fué la mermelada, 100 % americana,sin casi azucar.... en fin chorraditas.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv

06 Ago 2013 23:21 #1732679 por jromseb
Pues si, la verdad es que no tienen disculpa el que eso ocurra en una compañia considerada como "Premium", pero cada vez más generalista o Standard, se tendrían que poner las pilas ya¡¡¡

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos