Julio 09, 2026

AQUACLASS O CONCIERGE?????

13 May 2013 11:06 #1703952 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema AQUACLASS O CONCIERGE?????
Pues lo de reservar con Vacations to go, Jesus si que reservaron una vez y creo recordad que muy bien, luego hay un tema abierto sobre ellos y la gente habla bien ;) :) , pues me alegro por la decisión :cheer: :) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, rociomalaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2013 16:28 #1704201 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema AQUACLASS O CONCIERGE?????
Hola rociomalaga

Tal y como te comenta Jean Pierre, nosotros hemos estado en contacto con VTG, en varias ocasiones, pero solo comramos una vez con ellos y la experiencia fué muy buena.

Si te ofrecen mejor precio que en cualquier agencia española, que tú hayas comparado...... No lo dudes y compra con ellos, para mi si son de fiar, hasta este momento.

Saludos cordiales

Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: rociomalaga

14 May 2013 22:14 #1704357 por rociomalaga
Respuesta de rociomalaga sobre el tema AQUACLASS O CONCIERGE?????
Al final ya tengo mi reserva (con VTG) y hasta el momento todo bien ;) ,ahora solo queda esperar el dia y abrir un nuevo tema en el foro a ver si se anima la gente para el tema de las excursiones.

14 May 2013 22:27 #1704365 por jromseb

rociomalaga escribió: Al final ya tengo mi reserva (con VTG) y hasta el momento todo bien ;) ,ahora solo queda esperar el dia y abrir un nuevo tema en el foro a ver si se anima la gente para el tema de las excursiones.

rocio, por curiosidad .... que has reservado??

Concierge o Aquaclass?? ;) ;)

FELICES CRUCEROS.

14 May 2013 22:33 #1704372 por rociomalaga
Respuesta de rociomalaga sobre el tema AQUACLASS O CONCIERGE?????
Pues al final balcón (garantizada; espero que no me den una obstruida,ya somos socios del Captain asi que a ver si se portan),porque seguramente vengan mis padres y le queremos regalar el viaje,asi que ya será para el próximo

14 May 2013 22:55 #1704387 por jromseb
Entonces, entiendo que ni Aquaclass ni Concierge .......

Bueno, con un balcón tampoco está nada mal...

No sé qué categoría de Captains Club, tienes, pero nosotros siendo Elite, no nos han dado nunca un "upgrade", ahora no sé como estaran las cosas, ya que no viajo con Celebriy desde el 2011, en el Equinox

FELICES CRUCEROS.

14 May 2013 22:56 #1704389 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema AQUACLASS O CONCIERGE?????
Muy buena elección, aparte de unas ventajas en Concierges o AQ el camarote es el mismo tamaño y decorados son idénticos ;) te gustará el barco, el tema de vista obstruida no son tan malos estos camarotes pues solo corta muy poco la vista al mar ;) :whistle: :whistle: , y seguro que si has reservado con VTG tendrás un buen camarote, pues yo los que he reservado en Spain con Celebrity y siendo Elite jamas se han estirado y ninguna mejora, pero las reservas americanas si que suelen tener mas mejoras :whistle: ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

15 May 2013 10:51 #1704498 por Martos56
Respuesta de Martos56 sobre el tema AQUACLASS O CONCIERGE?????
Hola a todos. Nosotros tenemos reservado un camarote categoría 2B en cubierta 6 con Celebrity Reflection. Ahora han bajado los precios y estamos pensando en cambiar a clase Concierge. Me podeis explicar las diferencias entre 2B (balcón)en cubierta 6 y la clase Concierge por ejemplo en cubierta 9??
Muchas gracias

16 May 2013 20:54 #1704929 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema AQUACLASS O CONCIERGE?????
Hola nosotros hemos reservado 5 camarotes en Concierge Class, en cubiert 9, creo que el tamaño és el mismo que en balcón, pero se diferencia con los detalles, limpieza zapatos, prismáticos, parasol, carta de servicio habitación más amplia creo que es en esas cosas.
Que fecha habeis cogido el Reflection?

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos