Julio 10, 2026

CELEBRITY REFLECTION

24 Feb 2013 20:22 #1685394 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema CELEBRITY REFLECTION
Saludos abordo del Reflection, por ahora todo va bien pero no para tirar cohetes, el embarque una MIERDA de grande y el peor que he visto en mi vida, los gritos y pitidos [ara salir del taxi era como si hubiésemos matado ha alguien, el barco bien como todos, pero en caribe son de muy baja calidad, menos mal que no reservamos las Suites pues estaría tirando de los pelos de :whistle: :whistle: .
Tema mesa por ahora ayer cenamos hoy no sabemos si tenemos mesa o tenemos que ir al buffet vestidos de gala :ohmy: :evil: :evil: ya veremos haber lo que pasa, por lo demás lo mas bonito fue la salida desde el puerto de Miami, esperemos que todo salga bien, pero ya sabemos como funcionan con el tema de las mesas :laugh: :laugh: :laugh: .
Un saludo y hasta la próxima .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2013 20:30 #1685397 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema CELEBRITY REFLECTION
Hola,chicos! :cheer:

Por lo que intuyo, el primer día a bordo no ha sido demasiado satisfactorio :S

Esperemos que los problemas se vayan arreglando y podais disfrutar de un magnifico cruise

Besitosssss :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

24 Feb 2013 21:21 #1685418 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema CELEBRITY REFLECTION
Pues vaya por Dios .... empezamos bien.

Bueno seguro que cuando entres la próxima vez, ya teneis esos problemas solucionados.

Buena travesía

FELICES CRUCEROS.
:)

25 Feb 2013 22:12 #1685712 por jean pierre
Hello, desde San Juan De Puerto Rico :woohoo: :woohoo: , pues al final cenamos y muy bien, pues hasta que no cuadras al personal nada funciona, al final una de la mejores mesas y con disculpas por parte del Jefe de la tribu ;) .
Hoy día de sol en dos cama delante de la piscina y estábamos como reyes, el crucero bien un royal renovado pero nada de que dicen que si Premium eso es una mentira como la del Papa :ohmy: :evil: , es una Standard como cualquiera y nada mas, posiblemente en Europa es otra cosa pero caribe es de lomas basico ;) , aparte de esto todo bien y descansando cada dia jejejejeje.
Un saludo y hasta la próxima.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

25 Feb 2013 23:51 #1685806 por jromseb
Bueno, pues mucho mejor que se vaya solucionando todo, y que podais seguir disfrutando.

Con lo que cuentas del Reflection, no lo tengo muy claro, parece que no sea el barco que visitamos en el puerto de Barcelona, hace tres meses, pues nos pareció un barco encantador, tanto cambia todo por el Caribe??

Una cosa es la comida que puede que se adapte a los gustos caribeños, pero las instalaciones tendría que ser las mismas, por lo tanto no entiendo que estes, tan desilusionado.

FELICES CRUCEROS.

27 Feb 2013 13:46 #1686144 por jean pierre
Bueno Jesus en estos últimos días las cosas han cambiado un poco y para mejor ;) , las cenas están siendo muy buenas y con la nueva mesa el servicio es excelente ;) , todo esto es cosa de la Directora del Hotel la cual no se le ve el pelo por ningún sitio cosa que al Capitán esta en todas partes y encima conocido de otro crucero ;) , pero con mi experiencia digo que los cruceros en Europa son de mayor calidad que por el Caribe y es normal por los precios ;) .
UN saludo desde Sant Thomas.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb

27 Feb 2013 17:19 #1686203 por lmr
Respuesta de lmr sobre el tema CELEBRITY REFLECTION
Me alegro que todo haya mejorado.La verdad que al ppio me asusté un poco viendo esos comentarios.Por cierto si llegas a coincidir con el Jefe de Repostería (Bruno) dale recuerdos de nuestra parte.Se acordará de mí pq eramos los únicos españoles en el crucero del año pasado (mz).Un hombre encantador

Que disfruteis del crucero

Saludos

28 Feb 2013 01:36 #1686299 por jromseb
Hola, Jean Pierre

Me alegra y me congratula que todo vaya mejorando, así que espero que sigais DISFRUTANDO, mucho.

Un abrazo muy fuerte para los dos.

FELICES CRUCEROS.

28 Feb 2013 12:27 #1686357 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema CELEBRITY REFLECTION
Jesús, estaran disfrutando del sol... y buena temperatura, poniendose morenitos y haciendo pums y mas pumps... ;) ;)
Y aqui frio, nieve...de todo :laugh: :laugh: :laugh:
No da envidia a que no :laugh: :laugh:

Por cierto, Jesus, Katty, no os acercais a Oliva Nova (Valencia) al MET (Mediterranean Equestrian Tour)

Un saludo

28 Feb 2013 13:11 #1686368 por jromseb

Ferro 2 escribió: Jesús, estaran disfrutando del sol... y buena temperatura, poniendose morenitos y haciendo pums y mas pumps... ;) ;)
Y aqui frio, nieve...de todo :laugh: :laugh: :laugh:
No da envidia a que no :laugh: :laugh:

Por cierto, Jesus, Katty, no os acercais a Oliva Nova (Valencia) al MET (Mediterranean Equestrian Tour)

Un saludo

Hola Ferro2

Si me los imagino descansando al sol yponiendose moraos de TODO¡¡¡¡

La envidia que quieres que te diga, un poquito si, siempre da algo de envidia cuando alguién se va de cruise, y máxime cuando ese alguién es querido y conocido :P :P :P Así que por aquí andamos con los dientes más largos y rayando el parket, que no tengo jajajaja, pero sufriendo la lluvia y la ventolera que hace hoy por Barna.

En cuanto a lo de Oliva Nova, la organización nos pidió presupuesto para hacer varias cosas pero no sabemos nada, en concreto.

Ya te lo comentaré si es que vamos, tú vas a ir??

Saludos.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos