Mayo 30, 2026

CELEBRITY CON EL "INFINITY"

30 Ene 2007 22:52 #360371 por mag
Respuesta de mag sobre el tema RE: CELEBRITY CON EL "INFINITY"
M-argentina,

Pues ya ves que poquíto nos queda, cada día lo tenemos más cerca y cada vez quedan menos días para veros a tí y a Daniel [:)].

Hoy me he fijado en el calendario y visto los días impresos, sólo nos quedan como quien dice dos semanas, claro que no cuento los días que quedan de ésta, ni tampoco los dos días antes de coger el avión rumbo a Buenos Aires (hago un poco de trampa) [}:)][:D].

Pero es que los días, pasan en un plis, plas!!!!!!!!! [^][8D]

Un abrazo,

Mag<hr noshade size="1">

JULIO 1998. Monarch of the Seas, Caribe Sur.
AGOSTO 1999. Legend of the Seas, Mediterráneo-Malta.
AGOSTO 2000. Legend of the Seas, Mediterráneo.
JUNIO 2004. Brillance of the Seas, Islas Griegas.
NOVBRE.2005. Costa Fortuna, Islas del Sol.
AGOSTO 2006. Brillance of the Seas, Adriático.
NOVBRE.2006. Voyager of the Seas, "Mini", Mediterráneo.
FEBRERO 2007. Infinity, Sudamérica.
OCTUBRE 2007. "Mini-mini" Norwegian Gem.
NOVBRE. 2007. Voyager of the Seas, Madeira, Islas Canarias y Lisboa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 23:09 #360380 por mag
Rpierre,

Gracias por tu mensaje [:)].

La verdad es que me ha gustado mucho, por la buenas vibraciones que de él se desprenden [^].

Pues si que va a ser mi primer crucero con Celebrity Cruises, casi todos mis cruceros, exceptuando uno con Costa Cruceros, han sido siempre con Royal Caribbean y es que, de momento, es mi compañía preferida, pero visto lo bien que me hablas del Infinity, ya veo que a partir de ahora mi opinión va a tener que cambiar [^][8D].

Tengo muchos amigos cruceristas y hay que, por supuesto, han viajado con Celebrity y siempre me han hablado muy bien de esta compañía y tú me lo vuelves a reconfirmar y eso es una cosa muy buena [:)].

Rpierre,

Veo que este crucero lo tienes en cartera y que el año que viene vas a realizarlo, creo que es un viaje fantástico y que ni tú, ni yo nos vamos a arrepentir de haberlo tenido en mente.

He visto que relacionas tus cruceros y que tú segundo crucero fue con el Monarch OTS en el año 1995 y mira que casualidad, porqué mi primer crucero fue en el año 1998 con el mismo Monarch, el mundo está lleno de casualidades [:D].

Rpierre,

Muchas gracias por tus palabras y la verdad es que me has alegrado el día, por tus buenas descripciones acerca del Summit, hermano del Infinity y ya sabes siempre estoy abierta a cualquier aportación que puedas hacerme acerca de este viaje [8D][;)]

Saludos,

Mag<hr noshade size="1">

31 Ene 2007 01:21 #360489 por ilove_ships
Respuesta de ilove_ships sobre el tema RE: CELEBRITY CON EL "INFINITY"
Hola de nuevo Maga!:
¿Cómo estás?, espero que muy bien.
Disculpa por ser tan insistentes con nuestro tour pero por esas casualidades de la vida te avisamos que el precio para ir al “Parque Nacional Vicente Pérez Rosales” que es el mayor atractivo turístico de nuestra zona.

Se cobran 20 dólares por persona, que considero que es más barato que el tour que te tiene preparado Celebrity.

Si es que alguna ves te interesa, solo manda un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pues te aseguramos que obtendrás un buen servicio.

Como para que tengas una idea de lo que es Puerto Montt ,te diré que es una ciudad muy hermosa con muchas colinas y paisajes grandiosos donde se puede apreciar los volcanes Osorno y Calbuco , con una altura de sobre los 2.000 metros.

A 80 kilómetros de Puerto Montt se encuentra el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, un parque donde se puede disfrutar de las maravillosas cascadas de Petrohué.

¿Por qué es llamado Petrohué?, porque en un dialecto llamado mapuche significa “Lugar de Petros” porque los petros son unos mosquitos molestosos que habitan aquel lugar :).

Finalmente, con una amplia gama de restaurantes y hoteles te recomiendo venir a visitar todas las maravillas de la tierra de volcanes, lagos y leyendas…

Esperando tu respuesta, me despido y que tengas ¡¡¡buen viaje!!!

TOUR EXPLORADORES, PUERTO MONTT.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fonos: (07)-6996988
(09)-86890344
(9)-2126490
www.tourexploradores.tie.cl

los cruceros son lo mejor

31 Ene 2007 01:21 #360431 por ilove_ships
Respuesta de ilove_ships sobre el tema RE: CELEBRITY CON EL "INFINITY"
Hola de nuevo Maga!:
¿Cómo estás?, espero que muy bien.
Disculpa por ser tan insistentes con nuestro tour pero por esas casualidades de la vida te avisamos que el precio para ir al “Parque Nacional Vicente Pérez Rosales” que es el mayor atractivo turístico de nuestra zona.

Se cobran 20 dólares por persona, que considero que es más barato que el tour que te tiene preparado Celebrity.

Si es que alguna ves te interesa, solo manda un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pues te aseguramos que obtendrás un buen servicio.

Como para que tengas una idea de lo que es Puerto Montt ,te diré que es una ciudad muy hermosa con muchas colinas y paisajes grandiosos donde se puede apreciar los volcanes Osorno y Calbuco , con una altura de sobre los 2.000 metros.

A 80 kilómetros de Puerto Montt se encuentra el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, un parque donde se puede disfrutar de las maravillosas cascadas de Petrohué.

¿Por qué es llamado Petrohué?, porque en un dialecto llamado mapuche significa “Lugar de Petros” porque los petros son unos mosquitos molestosos que habitan aquel lugar :).

Finalmente, con una amplia gama de restaurantes y hoteles te recomiendo venir a visitar todas las maravillas de la tierra de volcanes, lagos y leyendas…

Esperando tu respuesta, me despido y que tengas ¡¡¡buen viaje!!!

TOUR EXPLORADORES, PUERTO MONTT.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fonos: (07)-6996988
(09)-86890344
(9)-2126490
www.tourexploradores.tie.cl

los cruceros son lo mejor

31 Ene 2007 12:00 #360603 por mag
ilove_ships,

Muchas gracias por tu información, lo tendremos en cuenta [:)]

Saludos,

Mag<hr noshade size="1">

31 Ene 2007 15:20 #360707 por rpierre
Respuesta de rpierre sobre el tema RE: CELEBRITY CON EL "INFINITY"
Mag gracias por tu correo!!! definitivamente tenemos gustos similares...

Sabias que la linea Celebrity fue comprada por royal Caribean y que la tienen como su linea plus. Es por lo que te explique, el servicio es mas personalizado. Tal vez ya conozcas esta pagina pero a mi me gusta mucho y de hecho compro los cruceros por ahi se llama www.cruisesonly.com y en la parte superior encontraras un link que dice "cruiseline" lo seleccionas y buscas celebrity, ahi te sale todos los barcos y seleccionas Infinity para que veas un tour virtual y fotos....espero que te sea util si no la conoces.

Sabes que este año hare el Emerald Princess por el mediterraneo (AGOSTO) y tenia un dilema entre ese y el brillance of the seas pero mi balanza se inclino por la ruta, pero espero hacerlo tambien. Quisiera hacer algun royal ya sea de la familia del brillance o la del freedom, que tal son esos barcos? se ven espectaculares.

Por cierto abri un foro en "preguntas de crucero" sobre un tema que muchos deben haber pensado, que si repetir un barco o no? deberia dar tu opinion ya que veo que has repetido barcos.

Saludos

Carnival Ectasy 1992
Royal C Monarch of the seas 1995
Carnival Fiesta marina 1999
Celebrity Horizon 2000
Carnival Destiny 2002
Europa Vision 2002
Carnival Fascination 2003
Carnival Imagination 2004
Princess Caribean 2004
Celebrity Summit 2005
Carnival Legend 2006
Princess Emerald 2007 (Mediterraneo)

31 Ene 2007 15:20 #360771 por rpierre
Mag gracias por tu correo!!! definitivamente tenemos gustos similares...

Sabias que la linea Celebrity fue comprada por royal Caribean y que la tienen como su linea plus. Es por lo que te explique, el servicio es mas personalizado. Tal vez ya conozcas esta pagina pero a mi me gusta mucho y de hecho compro los cruceros por ahi se llama www.cruisesonly.com y en la parte superior encontraras un link que dice "cruiseline" lo seleccionas y buscas celebrity, ahi te sale todos los barcos y seleccionas Infinity para que veas un tour virtual y fotos....espero que te sea util si no la conoces.

Sabes que este año hare el Emerald Princess por el mediterraneo (AGOSTO) y tenia un dilema entre ese y el brillance of the seas pero mi balanza se inclino por la ruta, pero espero hacerlo tambien. Quisiera hacer algun royal ya sea de la familia del brillance o la del freedom, que tal son esos barcos? se ven espectaculares.

Por cierto abri un foro en "preguntas de crucero" sobre un tema que muchos deben haber pensado, que si repetir un barco o no? deberia dar tu opinion ya que veo que has repetido barcos.

Saludos

Carnival Ectasy 1992
Celebrity Horizon 2000
Carnival Destiny 2002
Europa Vision 2002
Princess Caribean 2004
Celebrity Summit 2005
Carnival Legend 2006

01 Feb 2007 00:00 #361088 por mag
Rpierre,

Gracias por adjuntarme el enlace, no lo conocía y aprovecharé un ratito para consultarlo y poder ver el tour virtual y las fotografías [^].

En cambio, si sabía que la línea Celebrity había sido comprada por RCI, creo que son dos compañías (bueno una, ahora) que tienen unos barcos muy elegantes y en el que yo (ahora sólo puedo hablar de Royal) me siento muy cómoda, espero cuando vuelva a mediados de marzo puede decir lo mismo del Infinity que deseo, sea así [8D].

Si que te puedo hablar muy bien del Brillance of the Seas, pero no del Freedom, pero si miras en Compañeros de crucero - Royal Caribbean en la página 3, encontrarás un topic del viaje inaugural 04/06/2006 (maiden Voyage) de este barco, en el que viajó una amiga "Ancla" y podrás saber sus impresiones y todo acerca de este gran barco y de la ruta [8D].

El Emerald es de Princess Cruises [?] Que ruta vas a hacer por el Mediterráneo [?]

Saludos,

Mag<hr noshade size="1">

01 Feb 2007 00:04 #361090 por mag
Y ahora me estoy dando cuenta que sólo quedan

<center><font size="5">24 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!</font id="size5"></center>

para el embarque en el "INFINITY" [^][:D][8D]

Saludos,

Mag<hr noshade size="1">

01 Feb 2007 02:04 #361124 por rpierre
Hola Mag, Este es el itinerario de mi crucero que saldra el dia 9 de agosto.

Day Ports of Call Arrival Departure

1 Barcelona, Spain
2 Marseille, France
3 Livorno (Florence & Pisa), Italy
4 Civitavecchia (Rome), Italy
5 Naples, Italy
6 At Sea --- ---
7 Mykonos, Greece
8 Istanbul, Turkey
9 Kusadasi (Ephesus), Turkey
10 Piraeus (Athens), Greece
11 At Sea --- ---
12 Venice, Italy
13 Venice, Italy --- ---

Por cierto tu estas en barcelona? si es asi me podrias asesorar!!!! que bien si es asi, estoy buscando un hotel en una buena ubicacion, que zonas me recomiendas? voy con mi esposa y una pareja amiga!, me gusto la zona de las ramblas....Si vives en barcelona hasta podriamos conocernos!!!

Con respecto al barco Infinity es muy cierto lo que dices es mas elegante, es otro tipo de decoracion, es mas conservador....

Saludos

Carnival Ectasy 1992
Celebrity Horizon 2000
Carnival Destiny 2002
Europa Vision 2002
Princess Caribean 2004
Celebrity Summit 2005
Carnival Legend 2006

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos