Rpierre,
Gracias por tu mensaje [

].
La verdad es que me ha gustado mucho, por la buenas vibraciones que de él se desprenden [^].
Pues si que va a ser mi primer crucero con Celebrity Cruises, casi todos mis cruceros, exceptuando uno con Costa Cruceros, han sido siempre con Royal Caribbean y es que, de momento, es mi compañía preferida, pero visto lo bien que me hablas del Infinity, ya veo que a partir de ahora mi opinión va a tener que cambiar [^][8D].
Tengo muchos amigos cruceristas y hay que, por supuesto, han viajado con Celebrity y siempre me han hablado muy bien de esta compañía y tú me lo vuelves a reconfirmar y eso es una cosa muy buena [

].
Rpierre,
Veo que este crucero lo tienes en cartera y que el año que viene vas a realizarlo, creo que es un viaje fantástico y que ni tú, ni yo nos vamos a arrepentir de haberlo tenido en mente.
He visto que relacionas tus cruceros y que tú segundo crucero fue con el Monarch OTS en el año 1995 y mira que casualidad, porqué mi primer crucero fue en el año 1998 con el mismo Monarch, el mundo está lleno de casualidades [

].
Rpierre,
Muchas gracias por tus palabras y la verdad es que me has alegrado el día, por tus buenas descripciones acerca del Summit, hermano del Infinity y ya sabes siempre estoy abierta a cualquier aportación que puedas hacerme acerca de este viaje [8D][

]
Saludos,
Mag<hr noshade size="1">
JULIO 1998. Monarch of the Seas, Caribe Sur.
AGOSTO 1999. Legend of the Seas, Mediterráneo-Malta.
AGOSTO 2000. Legend of the Seas, Mediterráneo.
JUNIO 2004. Brillance of the Seas, Islas Griegas.
NOVBRE.2005. Costa Fortuna, Islas del Sol.
AGOSTO 2006. Brillance of the Seas, Adriático.
NOVBRE.2006. Voyager of the Seas, "Mini", Mediterráneo.
FEBRERO 2007. Infinity, Sudamérica.
OCTUBRE 2007. "Mini-mini" Norwegian Gem.
NOVBRE. 2007. Voyager of the Seas, Madeira, Islas Canarias y Lisboa.