Mayo 30, 2026

CELEBRITY CON EL "INFINITY"

17 Mar 2007 19:27 #387126 por totinbcn
Respuesta de totinbcn sobre el tema RE: CELEBRITY CON EL "INFINITY"
Gracias por vuestra compañia, ha sido un rato muy agadable compartir con vosotros este ratito de la tarde,

a parte todo estaba riquisssssiiiiimmmmmoooo!!!

Prevision 2007
2ABRIL'07 EASYCRUISETWO
6MAYO'07 SPLENDOUR
??MAYO'07 VOYAGER
6JULIO'07 LEGEND
19OCTUBRE'07 NORWEGIAN GEM
01DESEMBRE'07 LEGEND

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2007 20:46 #387276 por maop
Respuesta de maop sobre el tema RE: CELEBRITY CON EL "INFINITY"

Pues yo también queria daros las gracias... ¡a todos! [:)]

He llegado tarde (he perdido el tren que queria coger...[:(!]), me he ido temprano.....[^], pero el rato que he estado con todos vosotros, amigos ... ¡FENOMENAL! Quedadas de este tipo deberían repetirse de vez en cuando, por algún evento cruceril..... y si no, lo inventamos nosotros.... [}:)][;)]

Además he vuelto a ver a mis amigos "patagones" y el pendiente de Pes y ése era un motivo excelente para acercarse a la Fontana.... [:)]

Gracias. Un beso para todos [:X]

17 Mar 2007 20:46 #387155 por maop
Respuesta de maop sobre el tema RE: CELEBRITY CON EL "INFINITY"

Pues yo también queria daros las gracias... ¡a todos! [:)]

He llegado tarde (he perdido el tren que queria coger...[:(!]), me he ido temprano.....[^], pero el rato que he estado con todos vosotros, amigos ... ¡FENOMENAL! Quedadas de este tipo deberían repetirse de vez en cuando, por algún evento cruceril..... y si no, lo inventamos nosotros.... [}:)][;)]

Además he vuelto a ver a mis amigos "patagones" y el pendiente de Pes y ése era un motivo excelente para acercarse a la Fontana.... [:)]

Gracias. Un beso para todos [:X]

17 Mar 2007 21:07 #387167 por mag
Respuesta de mag sobre el tema RE: CELEBRITY CON EL "INFINITY"
Amigos,

He pasado una tarde estupenda, gracias a todos por acudir a esta kedada en la "Fontana Infocruceros" [:D].

Ha sido un ratito pero intenso, además hay que dar las gracias a nuestros amigos Katty y Jesús que nos han obsequiado con una suculenta y exquisita merendola [:)][8D].

Y los postres, ni que decir, Totinbcn, esas fresas bañadas con chocolate estaban deliciosas, para chuparse los dedos [^][;)].

Gracias a todos, Katty, Jesús, Alfredo, Totinbcn, Alícia, Losúltimosdelafila, Maop, Normandie, por vuestra compañía y por vuestra amistad.

El pendiente de Pes, mejor dicho los pendientes, vaya sorpresa que nos hemos llevado todos , ni se me había pasado por la cabeza que después de pasar el Cabo de Hornos, se atreviese a volver a colocarselos [:0][}:)][:D].

Un abrazo a todos, amigos.

PD.: A ver si, más tarde, podemos colgar las fotos que han inmortalizado este momento.

Mag<hr noshade size="1">

JULIO 1998. Monarch of the Seas, Caribe Sur.
AGOSTO 1999. Legend of the Seas, Mediterráneo-Malta.
AGOSTO 2000. Legend of the Seas, Mediterráneo.
JUNIO 2004. Brillance of the Seas, Islas Griegas.
NOVBRE.2005. Costa Fortuna, Islas del Sol.
AGOSTO 2006. Brillance of the Seas, Adriático.
NOVBRE.2006. Voyager of the Seas, "Mini", Mediterráneo.
FEBRERO 2007. Infinity, Sudamérica.
OCTUBRE 2007. "Mini-mini" Norwegian Gem.
NOVBRE. 2007. Voyager of the Seas, Madeira, Islas Canarias y Lisboa.

17 Mar 2007 21:07 #387288 por mag
Respuesta de mag sobre el tema RE: CELEBRITY CON EL "INFINITY"
Amigos,

He pasado una tarde estupenda, gracias a todos por acudir a esta kedada en la "Fontana Infocruceros" [:D].

Ha sido un ratito pero intenso, además hay que dar las gracias a nuestros amigos Katty y Jesús que nos han obsequiado con una suculenta y exquisita merendola [:)][8D].

Y los postres, ni que decir, Totinbcn, esas fresas bañadas con chocolate estaban deliciosas, para chuparse los dedos [^][;)].

Gracias a todos, Katty, Jesús, Alfredo, Totinbcn, Alícia, Losúltimosdelafila, Maop, Normandie, por vuestra compañía y por vuestra amistad.

El pendiente de Pes, mejor dicho los pendientes, vaya sorpresa que nos hemos llevado todos , ni se me había pasado por la cabeza que después de pasar el Cabo de Hornos, se atreviese a volver a colocarselos [:0][}:)][:D].

Un abrazo a todos, amigos.

PD.: A ver si, más tarde, podemos colgar las fotos que han inmortalizado este momento.

Mag<hr noshade size="1">

JULIO 1998. Monarch of the Seas, Caribe Sur.
AGOSTO 1999. Legend of the Seas, Mediterráneo-Malta.
AGOSTO 2000. Legend of the Seas, Mediterráneo.
JUNIO 2004. Brillance of the Seas, Islas Griegas.
NOVBRE.2005. Costa Fortuna, Islas del Sol.
AGOSTO 2006. Brillance of the Seas, Adriático.
NOVBRE.2006. Voyager of the Seas, "Mini", Mediterráneo.
FEBRERO 2007. Infinity, Sudamérica.
OCTUBRE 2007. "Mini-mini" Norwegian Gem.
NOVBRE. 2007. Voyager of the Seas, Madeira, Islas Canarias y Lisboa.

17 Mar 2007 21:39 #387179 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: CELEBRITY CON EL "INFINITY"
Joer...¡Fitipaldis, que velocidad en asomaros al foro... hasta Totinbcn que iba en bici me ha ganado! ¡Vamos que yo para la poole position lo tengo claro!, jejeje
La verdad es que el retraso ha sido para colgar las fotos. !Las he voilà! www.worldisround.com/articles/326480/index.html
Y como muestra de la merendola... las joyas de Totinbcn ... y ¡LOS PENDIENTES DE PES!

<center>
</center>

vadecaballos.foro.st

17 Mar 2007 21:39 #387300 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: CELEBRITY CON EL "INFINITY"
Joer...¡Fitipaldis, que velocidad en asomaros al foro... hasta Totinbcn que iba en bici me ha ganado! ¡Vamos que yo para la poole position lo tengo claro!, jejeje
La verdad es que el retraso ha sido para colgar las fotos. !Las he voilà! www.worldisround.com/articles/326480/index.html
Y como muestra de la merendola... las joyas de Totinbcn ... y ¡LOS PENDIENTES DE PES!

<center>
</center>

vadecaballos.foro.st

17 Mar 2007 22:17 #387204 por pes
Respuesta de pes sobre el tema RE: CELEBRITY CON EL "INFINITY"
Gracias a todos por vuestro recibimiento tras el crucero realizado, todavía fresco [:D]

El encuentro en la "Fontana", con Katty, Jesus, Alfredo, Totinbcn, Alicia, Losultimosdelafila, Maop y Normandie, ha sido espléndido, la comilona exquisita, el cava y los caldos de Jromseb deliciosos y la compañía, que podemos decir de vuestra compañía ?, superior [^]

Katty, las fotos estupendas, rápidas y explicativas de lo bien que nos lo hemos pasado y la comilona que hemos deglutido [:p]

Un abrazo a todos

Mag y pes

17 Mar 2007 22:17 #387325 por pes
Respuesta de pes sobre el tema RE: CELEBRITY CON EL "INFINITY"
Gracias a todos por vuestro recibimiento tras el crucero realizado, todavía fresco [:D]

El encuentro en la "Fontana", con Katty, Jesus, Alfredo, Totinbcn, Alicia, Losultimosdelafila, Maop y Normandie, ha sido espléndido, la comilona exquisita, el cava y los caldos de Jromseb deliciosos y la compañía, que podemos decir de vuestra compañía ?, superior [^]

Katty, las fotos estupendas, rápidas y explicativas de lo bien que nos lo hemos pasado y la comilona que hemos deglutido [:p]

Un abrazo a todos

Mag y pes

17 Mar 2007 22:25 #387336 por carlosiloli
Respuesta de carlosiloli sobre el tema RE: CELEBRITY CON EL "INFINITY"
PES,MAG,bienvenidos a casa,espero que este fantastico viaje haya cumplido todas vuestras ilusiones.Un saludo [;)]

LIRICA 25-7-2003
ATLANTICA 8-8-2004
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
MUSICA 5-8-2006
VOYAGER 11-11-2006
proximo:
NCL JEWEL 5-8-2007

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos