Mayo 12, 2026

ayuda.. celebrity solstice!?

27 May 2011 20:57 #1417588 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: ayuda.. celebrity solstice!?

agsol escribió: Muchisimas gracias Fermin! pues la verdad es que si que estoy preocupadilla.. por que creo qe va a ser demasiado lujo todo.. no se..!!! como que vamos a estar raros.. pero supongo qe a lo " bueno" se aconstumbra una muy rapido!! jejejej

Pues ahora mismo esta embarcando eh!!! pues espero que disfrute muchisimo que vaya todo muy muy bien.. y SII Por favor... cuando vuelva espero noticias suyas!! muchisisimas gracias..!! yo seguire informandome a ver que mas encuentro! muchisimas gracias y a pasarselo muy muy bien!! gracias..

AGSOL, Ya hemos regresado del crucero y te expongo mi impresiónes en el foro que encontraras de CELEBRITY SOLSTICE y algunas fotos que ire poniendo según pueda.
Si tienes alguna consulta, dímelo y te la contestare, he traido algunos TODAY (diario de actividades) si me dices como te los puedo enviar me lo dices y te los mando.

Saludos Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 17:05 #1463808 por tomeuensenyat
Respuesta de tomeuensenyat sobre el tema Re: ayuda.. celebrity solstice!?
Hola, yo voy a ir en el soñstice el próximo 17 septiembre, alguien me puede decir las noches de gala o especiales cuando son, es que quiero reservar los restaurantes temáticos y no quiero que coincida

gracias
Tomeu

19 Jul 2011 17:09 #1463817 por tomeuensenyat
Respuesta de tomeuensenyat sobre el tema Re: ayuda.. celebrity solstice!?
Hola, yo viajaré el 17 septiembre, me podrias decir cuando son las cenas e`speciales o de gala ? quiero reservar lso restaurantes temáticos y no quiero que me coincida, y si teines algún Today, em encantaría que me los pudieses enviar mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
así como cualquier consejo que me puedas dar, tanto del barco como de las escalas, en principio no tengo previsto contratar excursiones, prefiero ir a mi aire....
muchas gracias anticipadas

20 Jul 2011 15:56 #1464663 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: ayuda.. celebrity solstice!?

tomeuensenyat escribió: Hola, yo viajaré el 17 septiembre, me podrias decir cuando son las cenas e`speciales o de gala ? quiero reservar lso restaurantes temáticos y no quiero que me coincida, y si teines algún Today, em encantaría que me los pudieses enviar mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
así como cualquier consejo que me puedas dar, tanto del barco como de las escalas, en principio no tengo previsto contratar excursiones, prefiero ir a mi aire....
muchas gracias anticipadas

TOMEUENSENYAT, nosotros hicimos el recorrido distinto del que tu haces, por lo tanto no se cuando se hacen las noches de gala, te puedo decir que son dos de gala y una de formal, osea tres, los Today, tampoco te sirven porque son distintas escalas.

Todos los comentarios del barco y del crucero lo podrás encontrar, como ya le indico a AGSOL en la página de COMPAÑEROS DE VIAJE, CELEBRITY SOLSTICE,

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos