agsol escribió: Muchisimas gracias Fermin! pues la verdad es que si que estoy preocupadilla.. por que creo qe va a ser demasiado lujo todo.. no se..!!! como que vamos a estar raros.. pero supongo qe a lo " bueno" se aconstumbra una muy rapido!! jejejej
Pues ahora mismo esta embarcando eh!!! pues espero que disfrute muchisimo que vaya todo muy muy bien.. y SII Por favor... cuando vuelva espero noticias suyas!! muchisisimas gracias..!! yo seguire informandome a ver que mas encuentro! muchisimas gracias y a pasarselo muy muy bien!! gracias..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tomeuensenyat escribió: Hola, yo viajaré el 17 septiembre, me podrias decir cuando son las cenas e`speciales o de gala ? quiero reservar lso restaurantes temáticos y no quiero que me coincida, y si teines algún Today, em encantaría que me los pudieses enviar mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
así como cualquier consejo que me puedas dar, tanto del barco como de las escalas, en principio no tengo previsto contratar excursiones, prefiero ir a mi aire....
muchas gracias anticipadas