Complicado esta encuesta

, y de las compañias mencionas de premium son tres las demas son compañias estandar, la verdad que como premium a parte de cunard, holland, celebrity, las demas no llegan a esa categoria y tal como esta los tiempos hasta las premium esta a la baja, por lo tanto mi encuesta esta ya realizada, y porsupuesto las premiun Cunard, Oceania cruises

.
1.¿Cuántos cruceros ha realizado? Indiquenos por favor el año de su primer crucero.
a.2-3 cruceros
b.4-7 cruceros
6 cruceros
c.Más de 7 cruceros
2.¿Ha viajado con las compañías del estudio?
a.Con todas.
b.Con 3 de las 7.
c.Con 4 de las 7.
d.Solo con una.
Celebrity
e.Con más de 5 de las 7.
f.Con ninguna.
3.Sobre las compañías Premium en general y en concreto el servicio que ofrecen al pasajero cree que ha habido un cambio progresivo a la baja respecto a sus actuaciones en el pasado? Coméntenos un poco su respuesta por favor.
a.SI
Si la bajada de calidad esta a la vista, comidas, servicios, atencion al pasajero
b.NO
4.Para usted las cías anteriormente mencionadas son aun cías Premium? Si su respuesta es sí agradeceríamos nos argumentará brevemente su razonamientos. En caso contrario indíquenos por favor que servicios detecta según su experiencia que están fallando.
a.SI
b.
No para mi celebrity cada dia esta mas a la baja y ya no es una premium como hace años atras.
5.Que le parece el servicio que ofrecen estas navieras a sus clientes repetidores:
a.Servicio precrucero bueno durante el crucero correcto y postvacacional inexistente.
b.Buen servicio durante los 3 tiempos: precucero, a bordo y postcrucero.
c.Mal servicio.
d.Aunque detecto que el servicio Internacional de esta compañía es bueno su delegación en España no cumple con las mismas expectativas. Me siento discriminado.
6.Sexo
a.Mujer
b.Hombre
si
7.Edad
a.De 18 a 35 años
b.De 35 a 50 años
39
c.De 50 a 65 años
d.Más de 65 años
8.Tiene hijos: Indíquenos por favor edad y cantidad de hijos.
a.SI
b.NO
NO
9.Por último normalmente quien le acompaña en sus viajes en crucero:
a.La familia
b.Su pareja
Pareja
c.Los amigos