Mayo 15, 2026
× Foro de Carnival Cruises

FREEDOM 14 de Agosto 2.008 ¿viajas con nosotros?

01 Ago 2008 10:20 #770081 por MILAN
chicos a que hora vamos a quedar para tomar algo antes del avion?
desde valencia''

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 10:25 #770085 por amposta14
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maradentro1961
<br />Yo no pensaba ni llevarlas (las toallas) que ya no me queda sitio jejeje con la lista de Santi.. acabo de comprar otra maleta ufffffff sombreros??? no que ocupan mucho solo la pamela para la cena del capitan [}:)][;)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No, no, ni yo tampoco pensaba cargar con las toallas, ¡menudo bulto! y aunque no nos hubiesen dado toallas en el Ferry pues....un chapuzón en la piscina y luego un ratito en el sol y te secas rápido.[:D][:D][:X][:X]jajajaja.

En cuanto a lo del adaptador del enchufe europeo, creo que yo si voy a llevarlo, pues ni pesa ni ocupa mucho sitio, otra cosa es el transformador de de 110 V. a 220 V., eso si que pesa un poquito.[xx(]

Yolimarx, tu como segunda vez que viajas con Carnival ¿sabes algo al respecto?. [:D]

Milán, tu mismo si te queda sitio en la maleta y quieres cargar con las toallas. ¡Adelante!.[;)]

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

01 Ago 2008 10:52 #770115 por GRANADARMI
[SALIMOS DESDE GRANADA, TENEMOS VUELO DIRECTO A ROMA, CREO QUE LLEGAMOS A LAS 11 HORAS.

UN SALUDO

01 Ago 2008 18:38 #770534 por Yolimarx
Nosotros viajamos con Carnival pero por el Caribe, y allí sí que necesitamos el enchufe americano. De todas formas, yo me llevaría el adaptador.
Os dejo en enlace a una página con fotos del Carnival donde podéis ver el enchufe, que sale el americano a 220v y el europeo a 110 v ¿? Supuestamente se puede cambiar el voltaje, pero si alguien entiende más, que lo diga
www.zydecocruiser.com/free07/ship/ship.htm

Carnival Inspiration 2004
Carnival Freedom 2008

01 Ago 2008 20:11 #770623 por Paco y Belén
Yolimarx, por lo que veo en las fotos hay muestras de crema o jabón de baño y puede que también maquinillas de afeitar, esto lo ponían todos los días o habrá que cargar el neceser? . No se si utilizaste el Spa, en cuanto a sauna o baño turco, es gratis o hay que pagarlo como los tratamientos o masajes?. Es que nosotros cuando viajamos en Costa tanto la sauna como el baño turco estaban incluidos en el crucero o sea que no había que pagarlos, otra cosa era que uno quisiera tratamientos o masajes , éstos si había que pagarlos, en fin es un de las dudillas que nos van surgiendo... Y por lo que veo echaremos los adaptadores, que más vale prevenir....[;)], aunque en el Jewel no hubo problema al respecto y también es americano, pero lo dicho. Bueno,hasta pronto.[:X][:)]

01 Ago 2008 20:45 #770669 por Yolimarx
En el Carnival que yo viajé no había spa, ni tampoco gimnasio, así que no tengo idea de si cobrarán. En cuanto a las muestras, las que a nosotros nos pusieron eran distintas, pero claro, eso fue hace 4 años y en otro barco. Sin embargo puedo decir que la experiencia fue maravillosa y por eso cuando nos enteramos que la compañía operaba en el Mediterráneo y estaba este crucero tan magnífico, no dudamos en reservarlo.
Una aclaración con respecto a la tarjeta que nos darán de Carnival, que es muy práctica, es que os vayáis anotando todos los gastos que hagáis, ya que al ser en dólares, puede conduciros a algún equívoco a la hora de cobrar, y más porque a nosotros se nos retuvieron durante unos cuantos días después de finalizar el crucero, algo de dinero que no habíamos gastado, pero después nos los devolvieron sin tener que poner reclamación. En la página de Carnival México explican algo sobre que al utilizar la tarjeta suelen retener dinero por gastar más del crédito que te dan en un principio, que creo que son 300$ o algo así, pero como nosotros tuvimos que hacer las excursiones con el barco, lo superamos.

Carnival Inspiration 2004
Carnival Freedom 2008

01 Ago 2008 20:48 #770672 por Ampariling
Hola!

Creo que quien debe decidir mejor la hora para quedar los de Valencia en el aeropuerto es Murcianoka, ya que ellos son los que vienen de Murcia, y nosotros tenemos más cerca el aeropuerto, qué opináis?.

Besotes para todos.

01 Ago 2008 21:46 #770716 por Paco y Belén
Gracias Yolimark, de todos modos ya solventaremos las pequeñas dudas sobre la marcha. Y lo de la tarjeta lo tendremos en cuenta ya que al reservar el crucero no nos cobraron las propinas y me imagino que nos las cargarán cuando embarquemos. De todos modos me dejas más tranquila si dices que os quedaron ganas de repetir con esta compañía, ya que la nostalgia del jewel y su alegría en cuanto a decoración y servicio, nos dejaba un poco como si no lo echaríamos de menos en comparación con esta compañía. X][:)]

01 Ago 2008 21:48 #770721 por Paco y Belén
Por cierto he estado buscando información acerca de si hay terminal de cruceros en el puerto de Civitavecchia. Me imagino que sí. Aunque quizás no se embarque con pasarela como en Barcelona por lo que he estado viendo. Espero que no pasemos mucha calor y que embarquemos rapidito....[:(][;)]

01 Ago 2008 21:48 #770732 por Paco y Belén
Por cierto he estado buscando información acerca de si hay terminal de cruceros en el puerto de Civitavecchia. Me imagino que sí. Aunque quizás no se embarque con pasarela como en Barcelona por lo que he estado viendo. Espero que no pasemos mucha calor y que embarquemos rapidito....[:(][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos