Julio 07, 2026
× Foro de Carnival Cruises

carnival magic

07 Oct 2010 21:37 #1304881 por concha1958
carnival magic Publicado por concha1958
hola,alguien va en este crucero en fecha 24 de julio 2011? la verdad yo ya he hecho la reserva (aunque me parece un poco precipitada)para la salida de barcelona crucero gran mediterraneo(13 dias)pero me ofrecieron un precio que no esta mal y me hablaron muy bien del barco,enfin ya veremos.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 23:17 #1304956 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re:carnival magic
concha1958 escribió:

hola,alguien va en este crucero en fecha 24 de julio 2011? la verdad yo ya he hecho la reserva (aunque me parece un poco precipitada)para la salida de barcelona crucero gran mediterraneo(13 dias)pero me ofrecieron un precio que no esta mal y me hablaron muy bien del barco,enfin ya veremos.Saludos

Concha si lo que quieres es buscar compañeros deberias abrirte un topic en navegaremos juntos otras compañias.. :) :) nosotros tenemos abierto uno también para el Magic pero viajaremos el 14 de agosto.. Yo ya conozco la compañia pues viaje con ellos en el año 2008 y me gustó mucho, asi que ahora que han vuelto a europa repito con ellos y espero volver con la misma impresión que entonces..

Un saludo

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

10 Oct 2010 19:29 #1306003 por concha1958
Respuesta de concha1958 sobre el tema Re:carnival magic
Hola maradentro y eso donde se hace pues estoy buscando y no se como hacerlo,cpmp veras esto no es mi fuerte.
saludos

10 Oct 2010 21:41 #1306058 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re:carnival magic
concha1958 escribió:

Hola maradentro y eso donde se hace pues estoy buscando y no se como hacerlo,cpmp veras esto no es mi fuerte.
saludos

Mira en el foro... tu has puesto este topic en Compañias de la A-N, sigue bajando y verás que pone NAVEGAREMOS JUNTOS pues ahi en Otras Compañias!! verás gente que igual que tu, buscan compañeros de viaje..!! si coincide alguno con tu fecha y barco pues te unes a ellos sino pues te abres tu propio, como has hecho con este ...te dejo el enlace

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...cero-otras-companias

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

11 Oct 2010 18:50 #1306272 por concha1958
Respuesta de concha1958 sobre el tema Re:carnival magic
Gracias ya lo encontré.
saludos

24 Dic 2010 07:17 #1332336 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re:carnival magic
Hola, nosotros estamos mirando también esta salida del 14-08-2011, pero no conocemos la CIA, y eso nos hace dudar un poco,el año pasado tuvimos un poco de desengaño con Celebrity, y nos la ponian como un Cia Premium y nada de nada comparado con HOLLAND.
Estamos entre Carnival y HOLLAND, somos varias familias con niños.
Me puedes explicar un poco vuestra experiencia con Carnival.
Gracias

29 Dic 2010 10:31 #1333093 por heyjoe
Respuesta de heyjoe sobre el tema Re:carnival magic
no se parecen en nada las dos compañias, no entran dentro del mismo segmento, seria como comparar el carrefour con el corte ingles, yo viaje en el 2008 con el carnival fredoom que salia de roma y el 2009 con el noordam de holland y no son comparables (en el precio tampoco), pero carnival es una compañia con una relacion calidad/precio muy lograda los barcos estan mas masificados pero no de una forma abogiante, no es facil cojer tumbonas libres en la zona de la piscina en el dia del navegación y en algun momento puede haber algo de cola en el buffet, pero entra dentro de lo normal, la comida yo la recuerdo buena, al gusto americano, pero eso tambien pasa con holland y la asistencia en español es casi nula, pero en holland tambien, por otro lado el recorrido es muy bonito y la entrada y salida de venecia durante una 1 hora viendo toda la ciudad desde lo alto es para recordar toda la vida.

pd. se me olvidaba!!!, las excursiones son carísimas tambien.

29 Dic 2010 11:37 #1333111 por cruises
A escoger pues te quedas con HOLLAND?? nosotros hemos navegado tambien con HOLLAND y la verdad nada a criticar, comida,barco,espectaculos todo estuvo a la altura.
A quien compara Carnival con PULLMANTUR, no se, el barco es nuevo y la ventaja es que sale y llega a Barcelona.
En cuanto a Colas en el buffet, tumbonas en los dias de navegación, el año pasado viajamos con CELEBRITY compañia Premium como Holland y tambien ocurria todo eso, la verdad es que no nos gustó nada.

En fin, ya veremos pero creo que apunta más elegir HOLLAND de nuevo,
Un saludo

29 Dic 2010 19:29 #1333195 por heyjoe
Respuesta de heyjoe sobre el tema Re:carnival magic
no se puede comparar carnival con pullmantur, con quien si se prodria comparar es con royal caribbean, de hecho son los dos grandes grupos navieros propietarios de casi todas las demas compañías, incluida holland que es propiedad de carnival, si te ha gustado holland y te lo puedes permitir yo creo que esta claro, pero si lo que te da miedo de carnival es que sea un mal barco y las comidas no sean buenas y que este muy masificado, no es asi el ratio de espacio/pasajero es de 35 que esta bien (el mismo que royal, ncl, costa...) mientras que el de holland es de 42-44 dependiendo del barco, mientras que pullmantur e ibero cruceros tienen un ratio de 29-30.Y eso se nota.

por cierto, ¿dices que no te gusto nada celebrity?,no se es raro, por el foro hay opiniones muy a favor de esa compañía incluso cruceristas con mucha experiencia la prefieren a holland, supongo que dependiendo del barco y las fechas las cosas pueden ser muy distintas, ¿cuenta, cuenta, que es lo que no te gusto de celebrity? a mi me interesa porque siempre la he tenido en el punto de mira a ver si pillaba una oferta para probarla, pero si tu dices que no te gusto nada...

30 Dic 2010 08:43 #1333279 por cruises
Hola, en cuanto a Celebrity te voy a contar, o si miras en el foro verás las opiniones del grupo los Centuriones del que nosotros formabamos parte para las excursiones.
Viajamos con el Century, un barco muy querido y según los foristas amantes de CELEBRITY el mejor, el más pequeño y con un encanto especial,pues la verdad el barco era antiguo y necesitaba reformas en muchos puntos, yo creo que lo que pasó era que por primera vez el barco estaba lleno de españoles hacia la ruta Barcelona-Barcelona y no sé si nos trataron de turismo de poca calidad o que en epoca de crisis decidieron bajar el nivel, en el grupo habia gente que habia hecho varios cruceros con Celebrity y dijeron notar clara diferencia de calidad,en comida,(no habia primeras marcas en los buffets, muchas veces se terminaban cosas y pedias y decian no tener más en el barco hasta volver a llegar a Barcelona)en cuanto al tema buffet un ejemplo claro y comparandolo con Holland( de hecho nos vendieron el crucero y pagamos com un crucero PREMIER equiparandolo con Holland e incluso nos costó más caro) es que en HOLLAND Tte servian toda la comida,detrás del mostrador estaba lleno de personal que tú les pedias l oque te apetecia y ellos siempre te lo servian, en Celebrity se veia que anteriormente habia estado asipues para servirte habia unos cristales que te pedian maniobrar para coger la comida, lo tenias que hacer por debajo y a veces el resultado no era el que esperabas y al plato llegaba la mitad de lo que intentabas servirte,:( :( ,un detalle que te indicaba que ekl personal era menos que anteriormente.
El servicio de habitaciones tampoco era primera clase, mira yo lo compara con otros cruceros que he hecho con Costa, pero con la diferencia que en este pagamos PREMIER CLASS.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos