Mayo 20, 2026

solucion para la sala vip de pullmantur

16 May 2006 16:37 #9554 por fiti

hola de nuevo soy marijo pues he conseguido el telefono de pullmantur 902 24 00 70 y he hablado con ellos y efectivamente han quitado la sala vip y les he dicho que no es justo que nos hagan pagar el doble: 500€ y encima nos quiten un servicio ,que nos devuelvan lo que nos pertenece.
Pues debemos reclamar todos para hacer fuerza y que ya esta bien de tomarnos el pelo. Tambien me ha dicho que se puede reclamar las personas que tienen hecha la reserva antes de abril porque nosotros lo contratamos por el folleto antiguo y apartir de abril salio el folleto nuevo y ya no pone que se pueda utilizar la sala vip pero nosotros nos agarramos a lo que ponia el folleto antiguo que fue por el que lo contratamos .
pues ahora vamos a la agencia y les vamos a pedir que les soliciten a pullmantur un fax donde ponga que no se pueda utilizar la sala vip y con las misma nos vamos al consumidor a poner la reclamacion, igual que ellos nos reclaman la subida de combustible nosotros reclamamos lo que nos pertenece.
"" la union hace la fuerza y entre todos conseguiremos algo ,comunicarlo en otros foros""

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 10:11 #227374 por admin
Que manía con ir a consumo de buenas a primeras.

Porque no vas primero a tu agencia, efectuas una reclamación conforme no van a prestarte determinados servicios y solicitas una compensación economica y esperas a ver que pasa?

Si la propia Pullmantur te ha dicho que reclames, será porque es consciente de que tiene que cumplir su propio contrato de prestación de servicios (leetelo) y compensarte la perdida de una prestación.

Si no lo hace, ya tendras tiempo de denunciar, formar asociación de afectados, gastar tiempo y dinero en el proceso, etc.. pero de momento, lo mas facil es lo que te sugiero yo. no? [:)]

17 May 2006 10:11 #227496 por admin
Que manía con ir a consumo de buenas a primeras.

Porque no vas primero a tu agencia, efectuas una reclamación conforme no van a prestarte determinados servicios y solicitas una compensación economica y esperas a ver que pasa?

Si la propia Pullmantur te ha dicho que reclames, será porque es consciente de que tiene que cumplir su propio contrato de prestación de servicios (leetelo) y compensarte la perdida de una prestación.

Si no lo hace, ya tendras tiempo de denunciar, formar asociación de afectados, gastar tiempo y dinero en el proceso, etc.. pero de momento, lo mas facil es lo que te sugiero yo. no? [:)]

17 May 2006 14:38 #227452 por fiti
Admin :lo primero que yo hice fue ir a la agencia y la agencia llamoa pullmantur y hablo con un superior tras mucho rato de dialogar no dieron ninguna solucion, todo eran excusas decian que teniamos razon pero ellos no nos daban solucion , asi que he decidido arreclarlo yo por mi cuenta.
me he informado en la direccion general de turismo y dicen que tengo toda la razon para denunciarles que me devuelvan lo que me
pertenezca ya que yo no me niego a pagar lo que ellos han pedido como: subida de combustible es logico ¿ no?

17 May 2006 14:38 #227574 por fiti
Admin :lo primero que yo hice fue ir a la agencia y la agencia llamoa pullmantur y hablo con un superior tras mucho rato de dialogar no dieron ninguna solucion, todo eran excusas decian que teniamos razon pero ellos no nos daban solucion , asi que he decidido arreclarlo yo por mi cuenta.
me he informado en la direccion general de turismo y dicen que tengo toda la razon para denunciarles que me devuelvan lo que me
pertenezca ya que yo no me niego a pagar lo que ellos han pedido como: subida de combustible es logico ¿ no?

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos