Junio 20, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

18 Sep 2009 21:16 #1026775 por MUSILIA
Hola¡¡

Por fin es viernes, ole¡, ole¡. Como me he cansado esta semana. La falta de costumbre. Pero prometo recuperarme y dormir todo lo que pueda.

Bueno en unos días ya podremos hacer el cheking para los que viajamos en avión. Que no queda nada. Yo tambien tengo muchas ganas.

Capi, se acabó la feria y ya piensas en la que viene. Eso es tener ganas y lo demás tonterías.

Jose saluditos personales que hace un montón que no me dirijoa tí. Ya en nada nos conoceremos.

Mi querida Montse. Ya tienes el abum de fotos. Pues ami me llaman el otro día y me dicen que hay problemas en el laboratorio y que se retrasa diez días. Y les digo es que me lo tengo que llevar de viaje....Así que a ver si está para entonces.

Richolds, que cerquita te tengo.....
Que tengais un todos un buen fin de semana.

besiiiitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2009 00:46 #1026879 por mtse
Da un gusto inmenso pasar un momento antes de cerrar el ordenata donde he estado viendo una peli ya que en la tele no habia hoy nada a mi gusto,y comprobar como uno a uno hoy han pasado por aqui todas las personas que me importan en este rincon (sin desmerecer a nuestra Majavi o a Silvia).

TOD@S os habeis acordado de entrar en nuestro chirin y dejar su mensaje ,cosa que no pasaba desde hace muuucho tiempo,señal de que cada uno se acuerda de las personas que por aqui hacemos el dia a dia.

Chic@s habeis puesto el liston muy,muy arriba,y me siento orgullosa de teneros por amig@s a todossssss

Un beso de buenas noches y que descanseis
Y mi Musi que duerma mucho,como una bebe....muackssss:D:D:D

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

19 Sep 2009 14:54 #1027012 por jaiglesias60
Buenas y hasta lueguito.
Mtse. estoy contigo, por aquí hacemos amigos, lo demás son tonterías.
Me reclaman para el papeo. Luego os veo.
chao. besos

Sovereign "El Rey de Persia"

19 Sep 2009 17:56 #1027041 por jaiglesias60
Hola chatines.

Aquí estamos de nuevo, saludando a este sábado penúltimo del mes de septiembre, que parece ser que es el que marca en el calendario la transición entre el verano y el invierno, con Septiembre comienza el nuevo curso escolar, llega el final de las vacaciones estivales, y de nuevo al corte y las tareas rutinarias. Y así es la vida, sencillamente, cada año igual y cada año distinto, pero hay una cosa que no cambia nunca, nuestro deseo de disfrutar cada una de las ocasiones que nos brinda, ya solos, ya en familia, ya entre amigos.

Así que como entramos de lleno en la rutina, pues os convoco a comparecer en este nuestro querido chirin, que a la amiguísima Mtse le hace mucha ilusión que todos vengamos aunque solo sea un momentillo, para que la amistad que ya tenemos consolidada, no decaiga un ápice, aunque esto alomejor sobre decirlo, ya que el hecho de que uno u otro tarde en aparecer por aquí generalmente suele ser por ocupación o cualquier otro motivo, y para nada quiere decir que se olvide el cariño y el buen rollito de este grupo e amigos que ya hemos formado. Sin embargo he de manifestar que al igual que a la amiga Mtse, a mí también me resulta grato leeros a todos, aunque nada más sea un saludo pequeñito.

Bueno, y dentro de muy poco casi todos tendremos por fin la ocasión de conocernos personalmente, y es que resulta curioso que nos conozcamos unos sí y otros no. Yo me puedo sentir contento en este sentido, ya que habiendo llegado el último a este grupo, ya he conocido parte de la familia, motivo por el cual me siento feliz, pero má lo estaré sin duda cuando os conozca a todos.

Musi, chata, muchas gracias por tu saludito personal, es para mí un honor recibirlo de tan ilustre dama, a quien conocer de forma personal, a buen seguro resultará motivo de una gran satisfacción.

Y ya que estamos en el día más sabroso de la semana, ánimo chavales y a disfrutarlo a tope.

Besos para todos y alegría que er mundo e güeno, y si no e güeno ya lo hacemos güeno nosotros, a que sí?

Hasta lueguito.:)

19 Sep 2009 18:08 #1027044 por mtse
Hola queridos¡¡

Acabo de llegar a casa,resulta que al peque le pusieron asi de sorpresa un partido de futbol-sala amistoso cerquita de BCN,han perdido 4-1,pero al menos han peleado que es lo que interesa.
Se les nota la baja forma aun despues del paron vacacional y ademas han cambiado de entrenador,que no los conoce de nada.

La liga en serio no empieza hasta Octubre y ademas ya juegan categoria de liga catalana,o sea mas calidad del contrario,mas km,etc,etc

Por lo demas todo bien,como bien dice el compi sargento de Salamanca,un gustazo teneros todos por aqui y saber que esto funciona.

Esta noche gran choque futbolero querido Capitan,pensare en ti...

Un muackkk a todos y a seguir disfrutando del finde¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

19 Sep 2009 20:29 #1027090 por Rarosa
Bueno bueno, pongo aqui dos cosicas antes de irme a cenar con mi hija.

Esta tarde comí con mi hijo a base de "pescao" tortitas de camarón, gambas plancha blancas, centolla llena de hueva y arroz con bogavante, visita a la madre de 5 a 7 y al llegar visitas me las he pirao.

Toi viendo al Liv`pool por eso de F. Torres, y tambien a España que ha ganando de 18 asinque ya tenemos plata, y quedo alucinado (unos vascos con la bandera vasca "y un toro en el centro") "Joder que par de mollejas se tienen que tener".

SeFini y el Liv ha ganando 2/3.

Espero que mis payasetes me den un alegria y que el tio de luto nos deje tranquilos y no nos pite penal como hace dos años cuando no lo son.

Chao bambin@s,

Mtse a ver si es verdad y me tengo que acordar de ti a las 23`50,

Si es asi te mandare un besin

20 Sep 2009 00:02 #1027152 por Rarosa
Joder, yo me creia que los payasos mas chulos eran los blancos, pero despues de esta noche ya no se que pensar, hay que ser chulo chulo y chulo, y sobre todo el recorta orejas. en fin si antes siempre queria que los granates ganasen a los blancos a partir de ahora me importa un pijo, y todo por chulos.

Eso si que mis amigos sean de los payasos que sean que sigan disfrutando.

Chao bambiin@s

20 Sep 2009 10:26 #1027213 por jaiglesias60
Buenos días chatines.
Como no hay nada mejor que un buen desayuno para quitar las penas y los disgustos, pues aquí me pongo manos a la obra:
-Cafetito haciéndose, para que el aroma os vaya despertando
-Churros, porras y buñuelos
-Chocolatito para untar lo anterior
-Tostaditas con: aceite de oliva, o mantequilla y mermelada
-Y también zumo y bollería variada.
Así da gusto, si señor, no falta de nada. Pero además, porque aquí hay gente que come muy bien, tenemos bacon, huevos y chorizo en la nevera, por si las moscas, que el cabreo que tiene el Capi no se quita comiendo cualquier gaita, jajajaja.

Luego ya después del suculento desayuno, cada uno que haga lo que quiera, yo igual salgo a pasear un poquito con la señora Montse.

Felicidades Mtse, por lo que tu ya sabes, y a tí, Capi, pues no desesperes hombre, ya empezarán a darte alegrías sin parar, eso sí, el señor Abel les tendrá que cambiar las pilas que igual las tienen un poco gastadas, pero ya verás como la cosa cambia en breve.

Tocan rancho para los señores: Rarosa, Mtse, Musilia, Rich, Notoi, y si les apetece también están invitadas la abuela Yosilvia y nuestra querida Majavi. A desayunar todo quisqui, que se nos enfría.

Bueno, pues os espero para el desayuno y mientras voy echando un ojo a la prensa, a ver que se cuenta esta mañana.

Besos para toditos y feliz domingo. Un saludo para los babys, que ahora tenemos 2 y además son parejita.:):p

20 Sep 2009 11:56 #1027253 por Rarosa
Buenos dias.

Sargent, muchas gracias por el desayuno, pero.... solo faltaria eso, yo solo tomo leche con cereales, y Jose, no estoy enfadado con los equipos, solo con el desorejado y con pinocho, que con el tiempo pasado parece que habia ganado la copa del mundo, (y con el presidente que es mas chulo que un ocho, mas le valiera aprender de Paú Gasol) pero lo mismo que os dije el año pasado, esa chulería la van a pagar en el Calderón, chimpun se acabo.

Chao bambin@s

20 Sep 2009 12:54 #1027278 por LA ABUELA YOSILVIA
Buenas, estava por buscando por internet un desodorante que me comentaron y los de las bolas ecologicas y una vez informada de todo, me he dicho voy a saludar a esta gente,

Ya veo que os poneis las botas comiendo unos con el desayuno y otros con gambas etc.

Y una servidora solo un cafe con leche..... ummmm creo que me vendre a desayunar por aca que dan mejor comida.

Si hay alguien con problemas de piel, le puedo informar de primera mano como ducharse sin jabo, lavar ropa, y desodorantes que son piedras....jejeje
suena eso a guarrillo pero la verdad es que funciona de verdad, mi hijo tiene piel atopica y le va de maravilla y yo que cuando salia de la ducho me picaba todo el cuerpo ahora ni me entero.
( y lo que se ahorra en jabon ) y lo que ahorramos de contaminacion.

Bueno ya os he dado el sermon, me voy a cocinar o no comemos.

Por cierto puse las fotos en community pero no se si podreis verlas, ya me direis para poder solventarlo si no es asi.

Buen fin de semana.;)

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos