Junio 18, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

29 Ago 2009 08:30 #1013414 por mtse
Dejo el cafe recien hecho y calentito y me voy,estare todo el dia ausente,cuidaros y no me hagais estropicios...

Muacksss

Capi,como fue el fin de verano por ahi?? se bailo hasta tarde???

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 12:08 #1013490 por Rarosa
Hola y adiós, me las piro para el club y si no pasa nada volverá sobre las 3 de la noche.

Mtse, estas PENDONADA.

Cuidaros y no hacer picias.

Chao bambin@s

29 Ago 2009 22:44 #1013772 por mtse
Saludos breves,veo que todo esta en orden...me voy a lo mio que acabamos de llegar a casa¡¡
Besosss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

30 Ago 2009 00:51 #1013819 por jaiglesias60
Buenas noches a todos chatines.
Bueno Abuelita Silvia, como yo no conocía de tu presencia, pues me cayó así un poco de sorpresa ver a alguien nuevo por este rinconcillo, o sea, el Chirin, y resulta que ya eras conocida de este grupo antes que yo. Pues nada, me alegro de saludarte y aquí nos tienes para lo que desees. Como ya te ha comentado Mtse, me llamo Jose y soy de Salamanca, aquí me ascendieron recientemente a sargento, por eso de que el Sr. Rarosa es el Capitán de toda esta tropa.

No sé del problema de tu hija, pero me satisface enormemente que comentes que está bien y que ha dejado de tomar pastillas, en fín, celebro su mejoría sea lo que fuere que tuviera, y es que la salud es lo más importante que tenemos después de la familia, digo bien después de la familia, porque aunque la salud nos falle en un momento puntual, la familia sigue estando ahí, al pie del cañón. Lo sé por propia experiencia.

Y ya de paso, cuando tengas un ratillo nos peparas un postre sabrosillo, que por aquí somos algo golosetes, jajajaja.

Bueno, pues nada abuela silvia, por cierto, tengo una sobrina que se llama igual que tú. Celebro haberte conocido y hasta más ver. Un beso.

Y al resto de la peña, ser buenos y feliz noche de sábado....... aunque hay alguien por ahí que para él todas las NOCHES SON SABADO...... Jo, como se lo pasa el tío, y lueo dice, no si he llegado a casa prontísmo...... a las 8,30 de la mañana, nos ha jodío..... será por volver ya desayunado.

Lo dicho, ser buenos y besos a todos.

Sovereign "El Rey de Persia"

30 Ago 2009 02:35 #1013844 por Rarosa
Buenas noches Pichonas/es.

Supongo que estais tod@s en la piltra regocijandoos en los brazos de Morfeo por lo tanto entro de puntillas en el chiring y me tomo un vasito de leche calentita mientra miro al cielo y me enrollo con mi amiga selene la cual me arrulla entre sus brazos y cual canto de sirenas me seduce hasta que mis párpado se cierran.

Chao bambin@s

30 Ago 2009 10:28 #1013892 por jaiglesias60
Buenos días a todos.
Supongo que algunos estáis sobando en la piltra regocijandoos entre las sábanas, por lo tanto, como pienso que ya va siendo hora de desperezarse, entro en el chiring haciendo todo el ruido del mundo y tirando petardos mientras me acerco a mi amiga la cafetera la cual me atrapa entre sus lucecitas de colores y cual más divino aroma me seduce hasta que mis sentidos me gritan: Jose, echate un cafelito, y prepara el desayuno a nuestros amigos, que están a puntito de venir.

Mientras se va haciendo el café, voy por unos churros y unas porras, preparo las tostadas de rigor con su aceite, mermelada y mantequilla, y etc. etc. Y todo ésto me está indicando que el chirin vuelve a la más absoluta normalidad y se terminan las jornadas estivales.

Amigos míos, ser todos bienvenidos de nuevo en este primer domingo ya completo y sin ausencias, bueno, bueno, bueno, qué gozada. Yastamos el Capi, la Mtse, la Musi, el Rich, (la espía de la Mariví :cool: de cuando en cuando), el sargento....... Y hasta contamos con la visita de la Abuela Silvia, con sus postres de chuparse uno los dedos -por cierto a ver si probamos alguno-..... pero no sé donde andará ese tal NOESTOY, quizás un lustro de estos se digne aparecer.

Feliz domingo a todos chatines.:)

Sovereign "El Rey de Persia"

30 Ago 2009 12:02 #1013932 por Rarosa
¡¡Si señor!! lo ha conseguido, esta mañana ya me habia despertado el sr. sargent, luego me decís que soy duro con el, pero es que se lo busca, se va a enterar el zamarro este.

Hasta luego, Chao bambinos

30 Ago 2009 13:12 #1013991 por mtse
Hola querid@s¡¡

Aqui ando,he estado dedicada un buen rato al tema de poner al dia las fotos de nuestro querido y realizado viaje por tierras americanas y es que despues de andar con 3 camaras tengo demasiadas fotos y a cual mas chula¡¡

Pues siento mucho deciros que se nos acaban las vacaciones a la mayoria pero nos quedara el haber pasado tan buenos ratos preparandolas y despues disfrutandolas,o no??

Se agradece un monton el cafetito ya preparado junto al desayuno y el ruido que hacen algunos para despertar a una,jolin¡¡

Asi mismo supongo que ya estais bien enteraditos que ha empezado la 1º jornada de liga futbolera y eso que hace na que terminamos la anterior...de momento para mis intereses no ha ido bien la cosa pero como siempre digo queda mucho por delante...

Se os quiere,disfrutad de este Domingo y a pasarlo da guten¡¡
Muaccksss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

31 Ago 2009 00:18 #1014425 por MUSILIA
Hola¡¡

Solo pasarme un ratito y si hacer ruido para daros las buenas noches y desearos para los que empezais a trabajar un día suave y lleno de optimismo. Que no queda nada para las vacatas de Octubre....

Besotes a todos

31 Ago 2009 08:37 #1014503 por NOTOI007
BUENOS DIAS A TOD@S.
Dejo unos churritos y un chocolatito bien hecho, para que nuestro gran CAPI rarosa, empieze con un buen tentempié el dia de su Santo.

CAPI, que pases un feliz dia...................

Se os quiere.

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos