Buenos días colegas.
Mi mujer también se incliaba a pensar en eso mismo que vosotros, o sea, que la familia de gallegos era un poquito rara y despegada, joder con la cantidad de gente maja que hay en Galicia nos ha tocado la peor, y con lo abierto que soy yo con la gente, que enseguida hago migas con personas de casi todos los niveles, o sea, que intento ser campechano y adaptarme a todo tipo de cirsunstancias, pero con éstos no hubo manera, y para nada que el tío pareciera tonto, ni mucho menos, pero la señora y la niña deben de influenciar bastante, ojo, sin ánimo de ofender a las damas, que os respeto más que a mí y yo me respeto mucho.
Ahora, lo que hiciron contigo Capi, no tiene perdón, porque a nosotros si que nos dirigieron la palabra, nada más que una noche desaparecieron y punto, pero es que a tí ni siguiera te hablaron, eso a mí me jode -con perdón- cantidad, porque si hay algo que me atraganta en esta vida es que me ignoren, prefiero que me odien a que me ignoren. Hay una canción preciosa de DYANGO que se llama ODIAME, y fijaros que cosa más bonita dice:
"Ódiame por piedad, yo te lo pido,
ódiame sin medida ni clemencia,
odio quiero más que indiferencia,
porque el rencor hiere menos que el olvido.
Si tú me odias, quedaré yo convencido,
que me amaste mujer con insistencia,
pero ten presente de acuerdo,
a la experiencia, que tan sólo se odia lo querido".
Bueno Capi, entoces de vacaciones? pues nada, disfrútalas a tope haciendo lo que sea, aunque nada más sea pasear y tomar alguna caña en el chirin, ah no, que dices que en el chirin no, bueno, pues en donde sea, siempre con la mejor de las compañías, porque el hecho de habernos topado con cierta gente no quiere decir que la haya cojonuda en cualquier punto de España, solamente hay que dar con ella. O es que todavía no te has enterado porqué dí yo con vosotros.....? pues por eso mismo, porque sois gente cojonuda, si no, y haciendo uso de una palabra muy tuya, porqué pijo iba yo a ver venido aquí con vosotros?.
Os dejo, que me largo para la piscina con la familia.
Un beso para todos y hasta la noche o hasta mañana. Que paséis buen domingo.