Junio 23, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

01 Ago 2009 17:53 #989699 por mtse
Jose,Jose,Jose,,,estate muy tranquilo,si habia alguien rarillo en esa mesa,eran esa familia de Galicia¡¡

Es que me ha entrado la risa pensando en la situacion de ver que no aparecierian mas...no te enfades.
Quizas simplemente fue que encontraban tarde esa hora de cenar y pidieron cambiar al 1º turno,no le des mas vueltas....pero es comico.

Aunque yo quizas si que hubiera ido a preguntarles a que se debia su ausencia...jajaja

Para que nadie piense nada raro,yo doy constancia que Jose y su familia son muy,muy normales y se les aguanta perfectamente bien cenando,comiendo,desayunando....

Me voy,he quedado con mis amigos de Mataro,vecinos del compi No Toi...ya les preguntare por el¡¡

Muackssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 02:01 #989986 por Rarosa
Sargent, eres un rebuenotonto, no me acuerdo cuando, pero en unos de mis viajes un dia me quede en el barco y me sentaron en una mesa con una pareja que no conocia, me voy a sentar, y les digo, buenas tardes, y me responden la callada por respuesta estaban mis posaderas a punto de coger el asiento de la silla pego un respingo y me quedo de pie mirando a la pareja, Leny me mira ya sentada y me pregunta ¿te pasa algo? y la respondo si que me estoy mareando, y me dice pero como te estas mareando si esta el barco parado, y la respondo sin dejar de mirar a la pareja, no es el barco el que me marea, es la compañía, doi media vuelta y nos sentamos en la mesa del al lado, se acerca el maitre y nos dice, son tan amables de sentarse en esa otra mesa que esta a medias de llenar, y le contesto en voz alta para que me oyesen la pareja mal educada, yo solo me siento con personas, que me veriá en los ojos que se callo y nos sirvio a los dos solos en la mesa, y la queridisima pareja de sinvergüenzas sin decir ni pio, que bien se lo tuvieron que pasar ellos solitos en el barco.

Me pasa lo que a Mtse me da verguenza de casi todo, pero eso si, cuando me tocan las bolas me disparo, y entonces no me para ni la madre que me pario.

Joder vaya rollo que os he metido, hoy hemos tenido comilona en el club de tenis, como ya os he dicho en otras ocasiones el primer sabado de julio y el de agosto lo celebramos a lo grande, y despues de mucho tiempo mi compañero y yo hemos ganado las 6 partidas de domino.

Y leches, vale ya, que estoy de vacaciones.

Por cierto propongo cerrar el chirin por vacaciones del 10 al 20 de agosto, eso no tiene nada que ver para que si algun@ quiere tomarse algo sin abrir el chirin se lo pueda tomar, eso si dejando todo en perfecta revisión de limpieza.

Va joe, no os enfadeis.

Chao bambin@s,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 11:32 #990093 por jaiglesias60
Buenos días colegas.
Mi mujer también se incliaba a pensar en eso mismo que vosotros, o sea, que la familia de gallegos era un poquito rara y despegada, joder con la cantidad de gente maja que hay en Galicia nos ha tocado la peor, y con lo abierto que soy yo con la gente, que enseguida hago migas con personas de casi todos los niveles, o sea, que intento ser campechano y adaptarme a todo tipo de cirsunstancias, pero con éstos no hubo manera, y para nada que el tío pareciera tonto, ni mucho menos, pero la señora y la niña deben de influenciar bastante, ojo, sin ánimo de ofender a las damas, que os respeto más que a mí y yo me respeto mucho.

Ahora, lo que hiciron contigo Capi, no tiene perdón, porque a nosotros si que nos dirigieron la palabra, nada más que una noche desaparecieron y punto, pero es que a tí ni siguiera te hablaron, eso a mí me jode -con perdón- cantidad, porque si hay algo que me atraganta en esta vida es que me ignoren, prefiero que me odien a que me ignoren. Hay una canción preciosa de DYANGO que se llama ODIAME, y fijaros que cosa más bonita dice:

"Ódiame por piedad, yo te lo pido,
ódiame sin medida ni clemencia,
odio quiero más que indiferencia,
porque el rencor hiere menos que el olvido.
Si tú me odias, quedaré yo convencido,
que me amaste mujer con insistencia,
pero ten presente de acuerdo,
a la experiencia, que tan sólo se odia lo querido".

Bueno Capi, entoces de vacaciones? pues nada, disfrútalas a tope haciendo lo que sea, aunque nada más sea pasear y tomar alguna caña en el chirin, ah no, que dices que en el chirin no, bueno, pues en donde sea, siempre con la mejor de las compañías, porque el hecho de habernos topado con cierta gente no quiere decir que la haya cojonuda en cualquier punto de España, solamente hay que dar con ella. O es que todavía no te has enterado porqué dí yo con vosotros.....? pues por eso mismo, porque sois gente cojonuda, si no, y haciendo uso de una palabra muy tuya, porqué pijo iba yo a ver venido aquí con vosotros?.

Os dejo, que me largo para la piscina con la familia.
Un beso para todos y hasta la noche o hasta mañana. Que paséis buen domingo.

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 12:19 #990149 por mtse
Hola queridos¡¡

Mañana de Domingo,tranquilita,poniendo aun en orden casa y ropa despues de lavar y lavar...
Doy constancia que le compi Notoi si que esta¡¡
He hablado con el por telefono y nos hemos puesto al dia de como han ido los respectivos cruceros,jeje

Capi,si ya alucine con lo de los compañeros de mesa de Jose,ya con los tuyos aun alucino mas¡¡
Hay que ser muy mal educado para no contestar a un Buenos dias o Buenas tardes¡¡ Por favor¡¡

Yo siempre he observado que es con los compis de mesa con quien normalmente se acaba trabando amistad y preparando a veces incluso las escalas sobre la marcha si no hay un grupo hecho de antes.
Simplemente Jose creo que tuviste mala suerte y que ellos cambiaron de turno o tenian unos conocidos en otra mesa y se cambiaron sin mas,no le des mas vueltas,que siempre te quedara el refran ese de mejor solo que mal acompañado.

Capi,como se te ocurre cerrar el chirin??
No te lo curraste tu estos dias que non estabamos???,pues ahora que tomen el relevo los que si que esten,jeje (vease un sr que dice es sargento,o uno que a veces si que esta....y como no el compi Balear)

Creo que hoy regresa de su estancia playera la compi Musi,esperemos que se pase por aqui a echar una mano y a contarnos que tal le fueron las cosas¡¡

Os dejo,besossss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 09:16 #990787 por mtse
Creo que hoy Lunes alguien tenia que ir a currar....espero que sea leve el reencuentro con la oficina.
En momentos de desidia piensa en lo vivido recientemente y a seguir adelante¡¡

Al resto por aqui seguimos,he puesto en marcha la cafetera para los que se pasen a desayunar,quizas aparezca la novia de Don Lorenzo (esa que estaba en Peñiscola) y nos cuente algo...o el Capitan de este navio...o el que nunca esta...quien sabe¡¡

Un beso y a seguir cuidandose¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 12:08 #990954 por Rarosa
Buenos mediodias pichones.

Paso por el chirin ficho y me las piro.

¡¡¡Que estoy de vacas gordas, "PIJO"!!!.

Mtse ya te contare las ultimas noticias de la Tía Justa, me mintio descaradamente al decirme que estaba con su hijo en Barcelona; La verdad es que la lió en el barco y el capitan la dejo en la isla de Capri.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 12:14 #990958 por mtse
Pobre gente la que habita esa pequeña isla,que por cierto tuve el privilegio de fotografiar desde mi camarote al anochecer en mi travesia Mediterranea.

No quiero ni imaginar la que puede estar organizando esa mujer en ese lugar.
Acaso sabe hablar ELLA italiano?? que haria para que el Capitan,colega tuyo Capi,la dejara ahi???
Va armada con su garrota de siempre???

Espero noticias...

Besosss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 17:57 #991364 por Rarosa
Un momentin y salgo de aqui.

Si Mtsita, si, ELLA no suelta la garrota para nada y ya tiene dicho que el dia que las diñe que la entierren con su garrota (no veas como eche raíces y empiece a crecer la susodicha garrota) como ultimo deseo.

Parece mentira que no sepas como se entiende ELLA con los italianos, en el momento que no la entiendan garrotazo va y viene.

Lo de la salida del barco es mas extenso asi que ya os lo contare.

Musique que tal te ha ido con tu amante y soboso Lorenzin.
No toi, venga ya tio, ya es hora que te pagues un café.
Rich, ¿ENTODABIA andas de crucero?.
Sargent como te va en la piscina de tus papis.

Chao cuadrilla MARAVILLA bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 18:54 #991426 por richdols
Hola a tod@s...

Cómo estáis???

Que tal el finde???

Yo muy movidito...

Es decir, no he tenido tiempo casi ni de dormir...

Jejeje...

Bueno, tengo que deciros que este viernes que viene, los albañiles ya terminarán los trabajos en nuestro jardín...

Ya solo queda una pequeña zona por rehabilitar y ya se está procediendo a la limpieza general de todo...

Están ultimando detalles...

Pero eso sí, el próximo fin de semana, las novias ya se podrán hacer las fotografías sin ningún tipo de problema ni restricción...

Jejeje...

Un besazo para tod@s...

Ah!!!

Y el género masculino si se siente ofendido, pués peor, que yo con mi padre, mis tíos, mis primos y mis amigos (me refiero a hombres), todavía me saludo con besos...

Muak...

Hasta prontito...

:);)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 20:14 #991537 por mtse
Capi quedo a la espera de que me cuentes como sucedio el desambarque de ELLA¡¡
Me mata la curiosidad,se hizo la foto del Capitan con la garrota incluida???

La amiga Musi ya esta de vuelta,me comenta que esta liadisima entre el equipaje y acabar de rematar los pequeños detalles tales como horarios de vuelo,vales que hay que imprimir,el cheking con la Royal C,que casi hay que hacer un master para completarlo,etc,etc pero que en cuanto pueda se pasa por aqui a saludar y a currar un poquillo.

Rich,me alegra de esa marcha que llevas en el cuerpo,eso si que es un trajin y un no parar.
Me alegra tambien saber que los obreros ya estan a puntito de finzalizar con las reformas,que eso ya sabemos todos que es un coñazo¡¡

El sargen no aparece,quizas de ha ido con el que tampoc esta nunca,quien sabe¡¡

Saludosss y a cuidarse¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos