Julio 08, 2026

19-11-07 Antillas/I. Margarita+Hesperia Playa Agua

15 Nov 2007 18:40 #590397 por JOTAEME
El enlace a la guía actualizada esta aqui:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35749&whichpage=3

Aunque aún no he conseguido bajarla, se corta. Seguiré intentandolo.
Ademas puedes ver, en otro enlace, unos pocos cientos de fotos de su viaje.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2007 15:52 #591307 por huidobropier
0...................
Llegó el dia. Hasta la vuelta

28 Nov 2007 14:58 #595763 por atodavela
<font size="5">BUEN VIAJE HUIDOBROPIERR</font id="size5">

Te esperamos a la vuelta

Un saludo

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

05 Dic 2007 20:48 #598146 por huidobropier
Ya regresé, con 2 horas y pico de retraso en el vuelo de vuelta.Tal como he leido en otro post parece una costumbre de pullmantur los retrasos, tanto en la ida como en la vuelta.
Cuando me haya puesto en órbita ya comentaré el crucero y las excursiones realizadas.
Hsta pronto

07 Dic 2007 09:22 #598427 por JOTAEME
Bienvenido. Lastima que se acabó. Espero que todo haya ido bien. Cuando recuperes el ritmo habitual ya nos contaras.

Saludos,

12 Dic 2007 13:17 #599623 por JOTAEME
Hola huidobropier, nos estas teniendo en ascuas (por lo menos a mi) esperando tus comentarios sobre el crucero. Quiero saber como te ha ido, que te ha parecido el barco, que tal las islas, como ha ido Canaima y sobre todo que tal es el hotel y alrededores.
Nada más lejos de mi intención que agobiarte con preguntas hasta que no te pongas al día [:D], pero venga chico ¡¡dinos algo!!

Saludos,

12 Dic 2007 21:05 #599768 por huidobropier
Hola Jotaeme:

El crucero muy bien, por cierto pensé en ti en Mayreau, cuando al desembarcar con los tenders, vi que los ventiladores asesinos ya van protegidos con unas gomas a los laterales para evitar desgracias.
El barco, el Holiday Dream, ya lo conoces supongo de cuando hiciste la ruta de Cuba. Yo era ya la tercera vez que navegaba en ese barco. Eso si el personal y el capitán cada vez distintos.

Cuando tenga un poco de tiempo me extenderé en el relato más detallado.

Respecto al hotel Hesperia Playa del Agua, yo pensaba que la gente exageraba con sus opiniones, pero no puedo decir que sea asi. En cuanto a la calidad y variedad de las comidas bastante mediocre. En cuanto a la limpieza, mal. Las instalaciones (piscinas, recepción, etc) y las habitaciones están bien, pero el personal deja bastante que desear.Los alrededores del hotel durante el dia no hay ningún problema, hay varios chiringuitos para comer y agencias de viajes que hacen excursiones.Por la noche la verdad está tan oscuro que da un poco de miedo salir.

Solo pude hacer la excursión de Los Roques,(aún gracias). La de Canaima, se suspendió el dia antes de hacerla. Ya te contaré con más detalle como funciona, para que no te pase lo mismo que a mi. Eso que las contraté con Maloka, que casualmente, como su nombre indica, son Malos, pero Malos, en cuanto a organización de las excursiones.

13 Dic 2007 09:46 #599884 por JOTAEME
Hola huidobropier.
Si, el barco (ventilador del tender incluido) es un viejo conocido y a pesar de todo guardo un grato recuerdo de él. La mayoria de cruceros son más grandes, nuevos y mejores pero los camarotes del Holiday Dream son espaciosos con diferencia (comparandolos con los camarotes estandar de otras navieras).
Lamento que confirmes las malas informaciones que tenemos sobre el hotel (aun estoy a tiempo de cambiarme al Isla Margarita, pero no sé si vale la pena ya que si las principales pegas son la comida y el personal no creo que varie mucho de uno a otro) y lamento que no hayas podido disfrutar de Canaima (ya ampliaras los motivos y la forma de solventarlos)
Aguardaré pacientemente (hay tiempo) el relato detallado de tu experiencia.

Saludos,

13 Dic 2007 10:31 #599904 por Rarosa
JOTAEME, Si el Hesperia es sucio, mal servicio y mala comida, (cosa que no estoy de acuerdo en ninguna de ellas) "hesperiate" a los demás mucho peor, también es verdad que yo hice el viaje en agosto y al ser temporada alta a lo mejor estaba todo mejor, en cuanto al barco lo dicho una pasada de camarotes y al igual que las camas del hotel grandisimas, si entras en información I. Margarita por el mes de julio a septiembre te encontraras con mucha información de todos los que estubimos. Chao bambino

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

16 Dic 2007 09:28 #600691 por bibi_rodriguez
Qué gracia Jotaeme, me acabo de enterar que tú eras el de los ventiladores asesinos...tu relato me sirvió enormemente en otro de mis viajes. Cómo me acordé de ti, cuando desembarcamos en los tenders, y mi novio y yo, allí estábamos sin quitar ojo al peligroso ventilador...ja,ja. Recuerdo también un relato, no recuerdo el nombre de la autora, en el que se hablaba maravillas de La Habana, es más, la autora parecía estar enamorada de esa ciudad... influyó muchísimo en mi.

En cuanto al Hotel, no sé qué decirte. Les diré a mis compañeros del Playa del Agua que se pasen por aquí y te digan qué harían ellos, así por lo menos tienes alguna versión más de si se quedarían en el suyo, o si conocido el otro Hesperia se cambiarían...yo ya te dije, volvería al Hesperia Isla Margarita, eso sí, con todos mis compis, si ellos se van al Playa del Agua, voy detrás de ellos de cabeza....

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos