Julio 09, 2026

Isla Margarita: Hotel Isla Caribe ¿Qué tal?

10 Sep 2007 17:43 #545987 por mad555
Resumiendo... segun que fuentes, si vas a ir a I. Margarita solo puedes ir al Hilton, que es del unico que no oigo quejas, igual es porque nadoe se digna pagarlo, claro.

No puedo entender como en cuestion de un par de semanas, tres hoteles que funcionaban bien, unos mejor que otros, hayan decaido de manera tan estrepitosa... ¿A la vez?... no lo pillo.
.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yurema
<br />Y ALGUNOS DE ELLOS SE HAN LEVANTADO CON LAS MANOS INCHADAS,<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
¿Eso tambien es de la comida?
¿Es una csualidad?
¿Que explicacion le habeis encontrado?... Porque imagino que ante tamaña epidemia, algun medico habra dicho algo... ¿No?

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 17:51 #545992 por Lilia
Madd. No recomiendes el Hilton, que aunque es muy buen hotel, la playa en particular no es buena.....Entonces van a comenzar las quejas de la playa.

Yo creo que lo mejor es que cada uno forme su propia opinion, dependiendo de las expectativas de cada uno....

10 Sep 2007 17:51 #545875 por Lilia
Madd. No recomiendes el Hilton, que aunque es muy buen hotel, la playa en particular no es buena.....Entonces van a comenzar las quejas de la playa.

Yo creo que lo mejor es que cada uno forme su propia opinion, dependiendo de las expectativas de cada uno....

10 Sep 2007 18:10 #545885 por Vanessina
Hay algunos que se ponen malos de comer mucho. A mi me lo dice siempre mi abuela cuando va a los viajes del inserso. El buffet libre es peligroso ...
Yo creo que nadie dice nada del margarita hilton ese xq nadie va o_O

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

10 Sep 2007 18:10 #546002 por Vanessina
Hay algunos que se ponen malos de comer mucho. A mi me lo dice siempre mi abuela cuando va a los viajes del inserso. El buffet libre es peligroso ...
Yo creo que nadie dice nada del margarita hilton ese xq nadie va o_O

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

10 Sep 2007 18:28 #546007 por Lilia
Aparte de que la gente come en exceso en estos viajes, todavia mas cuando es todo incluido jajajajaja

Creo que el Margarita Hilton no tiene el "Todo Incluido", me imagino por eso no es una opcion para muchos.

10 Sep 2007 18:28 #545890 por Lilia
Aparte de que la gente come en exceso en estos viajes, todavia mas cuando es todo incluido jajajajaja

Creo que el Margarita Hilton no tiene el "Todo Incluido", me imagino por eso no es una opcion para muchos.

10 Sep 2007 21:03 #546109 por mad555
Lo del Hilton iba en coña.

No tengo ni idea de como esta, pero como nadie de aqui va... nadie se queja.

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

10 Sep 2007 21:20 #546122 por Lilia
Yo se Mad, pero por si acaso, hay que aclarar... Rarosa me pregunto lo mismo y le dije que la playa del Hilton no era buena !!

12 Sep 2007 09:01 #547141 por JOTAEME
Gracias yurema por la información. Espero tu regreso para que nos puedas contar con pelos y señales tu experiencia.
De lo que dices deduzco que el hotel esta pasable, la comida no es mala y el unico pero se lo pones a la limpieza tanto de las habitaciones como del recinto y de la playa ¿es asi?.
Deduzco tambien que en el Hesperia Playa del Agua ha habido un problema con la comida, pero eso no debe hacer pensar que siempre suceda asi ¿no?
Por lo demas espero que lo hayas pasado suficientemente bien.

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos