Julio 10, 2026

MOSQUITOS ¿TEMA IMPORTANTE O SECUNDARIO?

07 Jun 2007 17:50 #445197 por mad555
Anotada la pomada para las medusas.

Gracias.

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 18:09 #445206 por Maymend
Hola Isabel, cuánto tiempo que no te veía por aquí. La verdad que tu pomada nos fue muy bien, así que está recomendada 100%.

Un abrazo, May

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

07 Jun 2007 18:09 #445315 por Maymend
Hola Isabel, cuánto tiempo que no te veía por aquí. La verdad que tu pomada nos fue muy bien, así que está recomendada 100%.

Un abrazo, May

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

14 Jun 2007 18:39 #452722 por isabel Y FÁ
Hola,

Deseando que no necessiten la pomada, pero si por acaso.

Buen viaje a todos[;)][;)][;)]

May estoy por aqui, pero ahora tengo um post en portugues en Pullmantur, es mas facil para mi escribir. estuve de vacaciones, solamente uma semana en mi playa (Santa Cruz).

En Julio yo y Ricardo ya no nos vamos a Tenerife. Nos vamos a Açores 9 Dias. Son 9 islas, pero solamento nos vamos a 5, y 3 de ellas será en crucerito[:D][:D][:D][;)][;)][;)]no es el Caribe[:(][:)][:)]pero son islas muy bonitas.

Besitos desde Lisboa

R5 Blue Dream-Lisboa/Rouen 4/5/2005
R7 Blue Moon-Antilhas y Grenadinas 17/3/2007

Isabel Y Fá

14 Jun 2007 18:39 #452832 por isabel Y FÁ
Hola,

Deseando que no necessiten la pomada, pero si por acaso.

Buen viaje a todos[;)][;)][;)]

May estoy por aqui, pero ahora tengo um post en portugues en Pullmantur, es mas facil para mi escribir. estuve de vacaciones, solamente uma semana en mi playa (Santa Cruz).

En Julio yo y Ricardo ya no nos vamos a Tenerife. Nos vamos a Açores 9 Dias. Son 9 islas, pero solamento nos vamos a 5, y 3 de ellas será en crucerito[:D][:D][:D][;)][;)][;)]no es el Caribe[:(][:)][:)]pero son islas muy bonitas.

Besitos desde Lisboa

R5 Blue Dream-Lisboa/Rouen 4/5/2005
R7 Blue Moon-Antilhas y Grenadinas 17/3/2007

Isabel Y Fá

21 Jun 2007 14:59 #461388 por mastorrente
HOla, nosotros acabamos de regresar del crucero. Mosquitos por el crucero pocos, aunque a una chica que conocimos en el barco la acribillaron, si en el barco, pero yo creo que algo puntual, te toca un mosquito o algún insecto en la cabina y por la noche ya sabes....
Luego hicimos la extensión en Isla Margarita y tampoco había muchos, pero ya se hacían notar.
Y en Canaimán, la selva si que había, eran horribles. Yo con el Relec extrafuerte y aun así me acribillaron en un momento, fue mala suerte porque al resto no les pico casi nada. Bueno que tengas suerte pero no te agobies.
Lleva relec (repelente) y nosotros llevamos una pomada para las picaduras y dio muy buen resultado (creo que es polaramide o algo parecido)
Espero que os sirva para haceros una idea.
Un saludo

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

21 Jun 2007 16:20 #461471 por yosilvia
Por fin MASTORRENTE!!!!!!
Que ganas tenia que volvieras para que informaras ya que nosotros hacemos la misma ruta que tu.
El relec extrafuerte ya lo llevamos , tambien el polarine ya que mi hija es alergica a las picaduras y siempre tengo en casa. Creo que por si por las moscas me comprare unas pulseras para llevar encima.
Que tal Canaima? Como os trasladan hasta alli? Quedan dias en margarita para poder ir a los rocos por cuenta propia?
Bueno creo que parare de preguntas ya que serian muchas y te agobiaria [:D]

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

21 Jun 2007 16:20 #461562 por yosilvia
Por fin MASTORRENTE!!!!!!
Que ganas tenia que volvieras para que informaras ya que nosotros hacemos la misma ruta que tu.
El relec extrafuerte ya lo llevamos , tambien el polarine ya que mi hija es alergica a las picaduras y siempre tengo en casa. Creo que por si por las moscas me comprare unas pulseras para llevar encima.
Que tal Canaima? Como os trasladan hasta alli? Quedan dias en margarita para poder ir a los rocos por cuenta propia?
Bueno creo que parare de preguntas ya que serian muchas y te agobiaria [:D]

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos