Hola Capi.
Yo tambien estoy suscrita y me van mandando alguna cosita.
Porque ellos realizan la pagina web con un precio fijo y no lo tocan en todo un año,sin incrementos ni nada
Entonces de tanto en tanto sale una cosa nueva,por ejemplo un viaje a Egipto por 200 euros y como no tocan para nada la pag web lo ponen solo en un apartado que pone internet o te lo mandan por mail por si te interesa.
Puedes ver ya quien hay apuntado en cada salida,normalmente no son muchos,pero si son creo ya mas de 6 el grupo sale fijo con guia de habla hispana.
Hay un foro porpio tambien aunque no hay mucha cosa escrita ciertamente¡¡
A mi me encanta "China en 2 semanas",uno de Peru,el Transmongoliano de Moscu a Pequin (gran viaje en tren alternado con noches en tierra) aunque quizas demasiado aventurero...,el de aventura en Tailhandia no esta mal...
Aparte puedes cogerte tu el vuelo solito o pedirlo a traves de ellos,pero te permiten si quieres coger mas dias al principio o al final del viaje,por ejemplo si crees que es poca estancia en Bankog pues coges el vuelo un par de dias antes o despues quizas mejor por las compras,jeje
Parece que lleve yo comision con esa pagina,jajaja,te aseguro que no es asi.
Ahora acabo de pasar todos los mails que tenia con informacion del crucero y de Costa Rica,vuelos,seguros medicos,facturas on-line,etc para imprimir,parece que no pero tenia un monton de cosas desde el mes de Marzo que empece con este tema.
El que me queda claro,es que al menos los vuelos hay que cogerlos mucho antes,porque en mi caso en Marzo,o sea 5 meses antes,ya estaban muy caros y con escalas en USA que es un rollazo.
Cualquier destino asi largo hay que mirarlo mucho antes,ya se que va mal por el tema economico,ya que hay que pagarlo entonces maximo en el plazo que te ds la VISA,pero es que merece la pena.
Mi intencion es esperar a que salgan los precios nuevos para la proxima temporada de Pullmantur,de la Royal Caribbean,etc,que suponemos que sera en OCtubre?? por si ponen algo supermaravilloso como un Brasil,que guay seria esooooo y encima barato¡¡ por pedir...
Pero si no mata lo que proponen pues seria mirar un viaje que no sea crucero como lo comentado hasta ahora.
Aunque ya puestos,jeje con Costa Cruceros vi que habia un crucero de solo 5 noches por China,Corea... que acababa en Shangai creo,y entonces era bueno aprovechar y hacer el famoso triangulo Shangai-Pekin-Xian...al acabar el crucero
Ayyyy,que me vas a maldecir por tantos propositos.
Pero no,en serio,me gusta pasar mi tiempo libre,que tampoco es mucho mirando cositas,muchas para nada pero mira siempre se aprende algo,al menos de Geografia,jajaja
Te lo confieso a ti ahora que no hay excesivo movimiento por nuestro Rincon,creo que estamos a solas.
Ya te dije antes que poca gente entiende que uno pueda pasar tanto rato mirando o soñando.
En fin,nos vemos...
Mis tulipanes de Amsterdam estan ahora que no son nada,florecieron muy rapido pero ahora res de res,abra que esperar a la nueva temporada.
Un beso¡¡¡
OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"
NORWEGIAN JADE-08 "Minicrucero Costa Azul"