Mayo 14, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

10 Mar 2008 22:50 #638646 por Rarosa
Pues nada chiquilla, que por mi parte me alegro mucho de que hayas encontrado por fin tu destino de verano, y otra cosa que tambien me alegra es que no hayas cogido los fiordos, pues es uno de los sitios que tengo previsto para el año que viene, he hablado con Leny y hemos decidido que ya no vamos a hacer un vuelo de 8 a 10 horas (la verdad es que el año pasado llegamos rotos de tantas horas de vuelo. Los años no perdonan, bueno primero vamos a pasar este verano y el año que viene ya veremos (si no nos salen cataratas), Mtse no recuerdo lo del visado hazme memoria, joder no voy a estar revisando todo otra vez, Chao bambina que te vaya bonito

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2008 23:25 #638677 por Andriu

<font size="5">FELICIDADES</font id="size5">

11 Mar 2008 10:55 #638849 por Rarosa
ANDRIUS: En nombre del RINCONCITO muchas gracias por tu felicitación, y me alegra mucho que ya te funcione el ordenador, así podre mandarte otra vez correos recibe un abrazo de tu amigo Rarosa y para la sra. Pilar un besazo, Chao bambin@s

11 Mar 2008 11:32 #638873 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Al fin puedo responder, pues leer e leido a todos, pero cuando queria responder, no habia forma.

Bueno solo queria felicitar a la gente que ha echo posible este foro y estas 100 o en este caso 101 páginas, de ilusion y aventura.

Sin cada frase, cada foto, no hubiese sido así.

Gracias por abrirme las puertas del Rinconcito, aunque llegue más tarde, en ningun momento me dejaron sola a la hora de brindar y por ello, ahora, aunque tarde, brindo por cada uno de vosotros, por haber dado una pincelada de color a mi vida.

Besos a todos

Por cierto, casi seguro que vamos a la playa la semana que viene, tengo que organizar, pues saldria el 19 por la tarde seguramente, no antes de las 19:00, Rarosa, dejame ver si podemos salir el jueves por la mañana y hacerte una visita. Tendre que consultar con el jefe.

11 Mar 2008 18:43 #639204 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola compis de nuevo¡¡

Saludos al compi Andriu y gracias por participar en estos dias de alegria¡¡¡ (parece que estemos en Navidad,jeje)

Capi,pues ya sabes que los Fiordos es una buena opcion para todos¡¡
Pero tendremos en principio que descartar Pullmantur,porque a menos que nos den una sorpresa no lo hacen.
Este verano vi que lo hacia Iberostar (Iberojet),pero solo la 1º de Agosto (a tenerlo en cuenta).

Ily,me alegra de nuevo tenerte por aqui,que luego las plantas se secan y el Capi nos mete bronca¡¡¡
Y me alegra que quizas vayas a conocerlo en persona,eso estara bien.
Se requiere en tal caso,foto de los dos y colgarla en este Rincon para disfrute de tod@s¡¡

Por cierto,el hombre del tiempo,comenta que mañana vais a tener unas temperaturas de lujo,calorrrrr¡¡¡ id haciendo boca para esa playita¡¡

De momento esto es todo amigos¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

11 Mar 2008 18:46 #639208 por mtse
Me olvidaba Capi:

En la pagina number 100,comentabas que te habia dicho Asun que Montse de BCN (no soy yo) ya tenia los visados de todo el grupo y que tu proponias que para tranquilidfad de todos,mandase cada uno a su dueño.

Y yo te preguntaba si esos visados eran para entrar en ST Petersburgo,y si era asi,que yo pensaba que al llegar con un crucero este te los facilitaba...o no...

Y te pedia me lo aclararas para saberlo por si un dia voy al crucero del Baltico.

Memoria hecha,te toca a ti contestar¡¡

Muacksssssssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

11 Mar 2008 19:17 #639237 por Rarosa
Vaya vaya, por fin aparece la lobita endrina, y parece ser que viene con los colmillos romos, debe de ser por causa del cumple o por la dichosa muela que no la deja meter "bocao", pues que quieres que te diga por un lado me alegra que `parezcas por aquí y por otro "pues que no" por que desde ahora tendré que estar mirando para todos los lados no sea que la lobita salte sobre mi yogular como a ella la gusta hacer de cuando en cuando/mucho, de todas las maneras como tu misma dices ¡¡bienvenida al RINCONCITO de las maravillas!! besos chatina bambina Chao

11 Mar 2008 19:17 #639230 por Rarosa
Vaya vaya, por fin aparece la lobita endrina, y parece ser que viene con los colmillos romos, debe de ser por causa del cumple o por la dichosa muela que no la deja meter "bocao", pues que quieres que te diga por un lado me alegra que `parezcas por aquí y por otro "pues que no" por que desde ahora tendré que estar mirando para todos los lados no sea que la lobita salte sobre mi yogular como a ella la gusta hacer de cuando en cuando/mucho, de todas las maneras como tu misma dices ¡¡bienvenida al RINCONCITO de las maravillas!! besos chatina bambina Chao

11 Mar 2008 20:41 #639311 por mtse
Capi,Capi,Capi... no te metas con la loba,lobita,...que luego sales escaldado...que ya sabes que eres el unico hombre asiduo del Rincon¡¡¡ que andas entre feminas...y ya sabes como funciona la cosa...

Sigo esperando tu respuesta del visado ,sr jefe¡¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

11 Mar 2008 22:42 #639454 por Rarosa
Mas "pesa" que un gorrino bajo el brazo, como decía Paco Ibañez cantando los versos de Jorge Manrique, RECUERDE EL ALMA DORMIDA, pos eso me pasa a mi, que tengo que "recordar para poder acordarme las que me recuerdan que me acuerde", de todas maneras es facil, 1º para que te facilite el barco los visados tienes que hacer con ellos las excursiones, 2º si lo haces por libre, pero con una agencia, son los de la agencia los que se encargan de ellos, y si por ultimo lo haces por libre sin agencia ni barco, los puedo sacar en Barcelona/Madrid en este caso tu tienes suerte y los madrileños tambien pero el resto de España no tenemos esos privilegios, TA UD. YA CONTENTA, joder que manera de silbarme los "odios" toda la tarde, espero que ya duermas bien esta noche, Chao bambina ( y que conste que no tengo miedo a las lobas, cuando quieran que vengan que aqui las espero, sentado en mi coche y cuando la vea venir a 120 y ellas no corren mas de 50 km. hora jajajajaja)

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos