Mayo 14, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

07 Feb 2008 23:48 #618753 por Rarosa
Ily. tu ya sabes el remedio para el constipado, vitamina C, calor de pecho ajeno, cama, leche caliente con un poco de coñac una aspirina, y mantas, mantas y mantas y a ¡¡sudar!!, todo el sábado y domingo en tu casa sin salir (nada de viajecitos a ver a tu mama) y el lunes como nueva, a trabajar, Chao bambina,espoleta con la polvora mojada

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2008 08:53 #618810 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Gracias Rarosa, eso ya lo intente, pero me temo que sigo pocha.
Menos mal que hoy salgo a la 13:00. No puedo ni con mi alma.
Hare lo que tu dices, porque al jefe no le da la gana de viajar más que para lo que el quiere, porque no hay nada mejor que los cuidados de una madre.

08 Feb 2008 08:57 #618811 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Majavi, no te preocupes que seguro que con la dieta, se te regula todo. Que gracioso Hugo con hipo, eso era porque no queria que le molestaran y como lo hicieron, pues no se dejaba medir.

Mtse, la aspiradora y punto, es lo que más efecto tiene contra el polvo, y por lo demás como dice Rarosa, te va quedar una claridad, que parece que habras cambiado de casa, así que buena suerte con la limpieza.

Lilia, donde te metes????

08 Feb 2008 14:33 #619024 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola queridos¡¡

Ayer no pude pasarme a saludaros,mi tarea de limpieza me lo impisdio.
Capi terminaron el Jueves como estaba previsto¡¡

gracias por informar a nuestro compi Drago,que se lleve una buena impresion de este Rincon¡¡
Majavi,siento mucho lo del azucar,pero tranquila que es algo pasajero,seguro que cuando nazca nuestro sobri,todo solucionado,y te habras olvidado de todo lo pasado...
Ya sabes a cuidarte y mucho animo¡¡¡

Otra que se tiene que cuidar es nuestra Ily,mira que ponerte mala para el finde.En fin,lo de siempre mucha vitamina C y a pasarlo...ya sabes eso de 7 dias en la cama o una semana currando¡¡

Capi he visto las fotos de Estocolmo,es muy bonito,me ha gustado mucho,habra que ir pensando en acercarse un dia,no??

Os dejo,si puedo vuelvo a pasar esta noche,cuidaros sobre todo la enfermita,y al resto muchos muacks¡¡

Besossssssss

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

08 Feb 2008 19:26 #619161 por Rarosa
No se, no se....tengo dudas, en fin ya veremos en que queda esto, lobitas, ahora resulta que la 4ª lobita tiene celos, me sale diciendo esta mañana que me preocupo mas de vosotras que de ella, ¡¡¡MARIA SANTISMA!!! ver para creer lo que puede llegar a hacer un crió en una barriga, con lo que sale la mimosina, en fin que de ahora en adelante os tratare con respeto os llamare de usted y nada de besos estilo Sabina, todo sea por el crió no nos salga con un antojo, bueno sra. Mtse me alegro mucho que haya usted terminado de limpiar y espero que se tomara el vermut rojo con 3 gotas de gin y las dos aceitunas rellenas, en nuestro RINCONCITO. Chao señoras bambinas (señora Ily tapese usted bien que el lunes la espera el jefe para trabajar)

08 Feb 2008 19:30 #619165 por mtse
Para nada que hayan celos querida Majvi,que a nuestro Capi se le quiere como a un padre,pero sabemos que eres su ojito derecho...

Ya me tome el vermutito y alguna cosilla mas que he picoteado,ya se que estoy de dieta pero no he podido evitarlo...

Mañana salimos todo el grupo de papis,vamos a ver unas fuentes naturales en la comarca del Penedes,que no se yo como bajaran de agua tal como andamos de sequia¡¡ ya os contare.
Intentare pasarme por aqui,pero sino puedo os deseo un feliz Sabado,Sabadete...
Muacksssssssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

09 Feb 2008 11:56 #619404 por yosilvia
Hola muchachos||||
Porfin puedo tener un rodenador un ratito pequeñito para mi.
Veo que estais todos estupendos , sobretodo majavi que veo que va engordando....
Perdonar si mo entro por aca, pero lo tengo bastante dificil, ya que el ordenador esta en la habitacion de mi hijo y ahora esta viviendo en casa con pareja y no es muy educado entrar mientras estan ellos,y cuando no estan tampoco estoy yo .....
El otro ordenador esta mi hija que no lo suelta ni durmiendo asi que entre los unos y los otros no hay manera.
Con Rarosilla ya nos vamos llamando por telefono y me va contando, por cierto Ramon me encantan tus emilios aunque los veo de higos a brevas pero cuando lo hago me parto el pecho.
Veo que el viaje lo teneis bien organizado, yo este año y ya veremos si tambien el que viene estoy castigada , no podemos salir... pero ya vendran tiempos mejores . De momento me tendre que conformar con leer vuestras peripecias aventureras.
Enfin una se tiene que ir a comprar o no van a comer en casa , que estos no comen devoran y ahora que somos cinco ni os cuento.
( jejeje no puedo irme de vacaciones ya que me voy y la familia aumenta, si me voy este año a lo mismo vuelve a aumentar jejeje)
Un besazo para todos y sobre todo para este niño que pronto saldra a ver este mundo.

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007
Supervivientes del Capiloco de Arekuna

09 Feb 2008 13:50 #619438 por Rarosa
TuSilvia, me alegro que te gusten mis E-milios, y mas que te pases por aqui aunque solo sea para decir que estas bien, saludos para Javi, Chao bambina

10 Feb 2008 01:00 #619652 por mtse
Hola¡¡¡

Vaya sorpreson,me paso un santiamen por aqui a saludaros aunque sean las tantas,y veo que en el Rinconcito esta nuestra Silvia,me alegro de que estes bien y que tu ausencia sea solo por que no te dejan el ordenador¡¡¡

Recuerda Silvia el dicho que siempre es mejor uno mas que uno menos...

Chic@s,hoy como ya os comente hemos pasado el dia con los papis del cole,en un pueblo que se llama Sant Quinti de Mediona,en la comarca del Penedés.
En sus afueras tiene una especie de fuentes naturales,aunque ahora estan en baja forma por la sequia,pero que en su mejor momento seguro que es un bonito espectaculo.
Ademas tiene unas grutas,en las que hemos entrado con visita guiada,no son una maravilla,mas habiendo ya visto otras mas espectaculares,pero ha estado interesante.

Despues hemos acabado de disfrutar de un magnifico dia de sol al aire libre y para casita,habiendo recargado pilas...

Bien os deso un feliz Domingooooooo¡¡ Besossss¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

10 Feb 2008 01:19 #619658 por Rarosa
Mira la trasnochadora por un minuto se llevo la palma, que si que me gusta que estes la mar de contenta con tus excursiones, pero me extraña que sean ahora y no hace 10, 15 o 20 años antes, dime donde estabas entonces. Lilia siempre estamos igual mucho te quiero perrito pero pan poquito, Ily como llevas la gripijilipollas. Chao bambinas

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos