Mayo 14, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

05 Dic 2007 19:18 #598110 por Rarosa
Mtse, por fa, que sabemos tradiciones de Cataluña y Valencia, es una figura cagando que se pone en los belenes porque dicen que trae suerte, porque al "jiñar" abona la tierra y es bueno para la cosecha, y que yo sepa ultimamente las hacen de algún personaje famoso, y no se si ha estado prohibido, es así maestra, para que veas, seguro que tu no sabes nada de costumbres manchegas, ¡¡¡pijo no empieces que no te estoy regañando!!! joe la "tía" que uñas tiene, bueno QUERERES que paseis un buen finde, que es lo es menester, el lunes con las fuerzas renovadas seguimos hablando, yo estaré por aquí no me voy a ningún sitio, aprovecho el viernes para comprar regalos de reyes Chao bambin@s..EL MARIACHILOCO QUIERE BAILAR.....

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2007 08:59 #598254 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Sobresaliente para el amigo Rarosa¡¡
Y no,no se de tradiciones manchegas,pero me encantaria que nos las contaras ,asi vamos ampliando informacion¡¡

Yo marcho ahora de compras,aprovecharemos que esta todo abierto,ya os contare¡¡

Hasta el Sabado no me voy¡¡¡
Cuidaros¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

06 Dic 2007 12:15 #598279 por Rarosa
¡¡¡LILIAAAAAAAAAAAA!!! ya empiezas a gandulear y nosotros a ponernos nerviosos, entra un poco en el foro aunque solo sea para saludarnos, tu vas y dices con ese acento tan precioso que tienes, ¡¡hola mis quereres!! estamos bien, y con eso ya nos tranquilizas, ¡estamos de acuerdo mis QUERERES! pues vaffffff-le, porque de resaca nada que ya dijiste que no bebes, pues tu te lo pierdes, y sobre todo el vino, lo mejor para el riñón, ya sabes lo bueno que es que hasta lo bendicen y hasta Jesús convirtió el agua en vino ¿porque seria? bueno me voy a echar de comer a mi gato dandome un paseito(hoy hace un buen dia a las 12 estamos a 8 grados, llevamos unos 15 dias que de madrugada estamos de 2 a 7 bajo cero) y asi aprovecho para hacer ganas de comer, Chao bambin@s

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

06 Dic 2007 20:42 #598354 por yosilvia
BONES FESTES!!!!!!!!!!
BON NADAL!!!!!!!!
FELICES FIESTAS !!!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

La oveja perdida visita el rebaño, veo que estais todos estupendos y cn mucho espiritu navideño, yo por el contrario cada vez me gustan menos estas fiestas, pero en fin que haremos miraremos de contagiarnos un poco de esa alegria.

SI NAVIDAD ES PAZ AMOR Y ALEGRIA, QUE SEA NAVIDAD CADA DIA.......

Lilia yo tambien me uno a esa felicitacion por eso NO.
Y desde aca en Barcelona seguimosla evolucion de todo, pendientes de las noticias que nos van llegando.

Marivi de ti ya tengo noticias de tu padre, me va poniendo al corriente de todo tu embrazo.

Jolin me encanta lo del nombre y si se parece al Hugo Silva, bueno tendra que sacarle las novias con una escoba jejeje

Bueno , la familia me reclama, un besazo a todos y que paseis unas buenas fiesta, cuidadin con el turron y el cava y que papa noel y los reyes os traigan muchisimas cosas buenas.

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007
Supervivientes del Capiloco de Arekuna

06 Dic 2007 21:15 #598362 por yosilvia
Hola de nuevo. acabo de realiza una receta supersencilla y muy rica cuando tenga la foto os la pondre.
Rocas de chocolate.

ingredientes:
250 gr. de chocolate nestle postres
100 gr. cereales nestle fitness
35 gr, avellanas tostadas
25 gr. de nueces pealadas

Preparacion: Trocear el chocolate y fundirlo en el microondas o al baño maria.

Una vez fundido, añadir las avellanas y las nueces troceadas junto con los cereales. Mezclar bien todo el conjunto.

Con la ayuda de una cuchara hacer unas bolas de tamaño uniforme.

Dr un golpe de frio en el congelador para que solidifiquen y sacar.

Guardar en una caja hermetica para que se conserven crujientes.

Como veis es super facil y estan de muerte.

Yo las bolas las he ido colocando en moldes de papel para trufas, asi ha sido mas facil de manejar y mas limpio.

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007
Supervivientes del Capiloco de Arekuna

06 Dic 2007 21:16 #598363 por mtse
Hoal Silvia,un placer volver a tener noticias tuyas...
Nada de desear ya Buenas Fiestas,que aun nos quedan dias...hay que pasarse como dice Rarosa aunque sea solo un segundin para saludar...

Rarosa por aqui hoy hemos tenido un buen dia,con sol y temperaturas suaves¡¡
Deciros que para variar me he agobiado un monton en el centro comercial,pero hay compras que hacer...
MMe sobraba la chaqueta,pero si me la ponia en el brazo,me agobiaba,jajaja me sobraba la musica a tope,la gente dando codazos¡¡¡que sufrimiento...

Esta tarde mis fieras se han animado y ya han montado el Belen,el arbol...que bonita queda la casa asi¡¡¡

Feliz Viernesssssssssssss¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

06 Dic 2007 22:05 #598376 por majavi
Holasssss.
Lilia, dónde estás metida que no se te ve el pelo???? Seguro que lo sigues celebrando.
Ayer fuí a la ginecóloga, todo va biennnnnnnn. Ví a mi bebé como se movía, aunque yo todavía no lo noto. Le ví los brazitos, las manos, las piernas, etc. He engordado 1,400 Kgs. desde que me quedé embarazada y lo único que tengo que tener cuidado es con la tensión que la tenía un poquito alta (aunque estaba nerviosa porque tenía hora a las 5:30 y me vieron las 7:00). Ya me iré yo controlando.
Pues parece que el nombre de Hugo le gusta a más gente de la que pensaba, sobre todo a los "titos foreros", pues me alegro porque hay gente que no le gusta mucho y no quiero decir nombres.
Nos vemos en otro ratito. Muchos besossssssssssss.

07 Dic 2007 17:38 #598545 por mtse
Hola mis quereres:

Por fin Viernes para los que no hemos disfrutado de este puente...aunque hoy ha habido poco movimiento...incluso me he podido sentar en el metro y con eso ya os lo tengo todo dicho.

Majavi,pues intuyo a quien no le gusta el nombre...pero lo que cuenta es que le gusten a los papis,no??? jajaja
Me acuerdo la 1º vez que note como se movia mi hijo,el mayor,iba conduciendo a recoger a mi marido,y en un semaforo del centro,note como un cosquilleo en la barriga,fue emocionante y a partir de ahi,ale¡¡¡ viva el cachondeo...se movia que no veas¡¡¡

Silvia,parece buenisimo ese postre y la verdad es que es facil de hacer,se tendra que intentar...

Mañana me voy de refugiada,jajaja (porque me dejare liar??) ya os contare a mi vuelta la experiencia...

Os dejo que hay que preparar mochilas y sacos...

Os veo el Lunes,cuidadme el local y sed buenos.
Miles de besos a tod@s¡¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

07 Dic 2007 21:23 #598606 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Aqui estoy !!!!!!!! Gracias a todos nuevamente por todo el apoyo que hemos recibido !!!
Majavi me alegra muchisimo saber que todo con el bebe va progresando como debe ser..... PERO... EL GRAN PERO...... el nombre por razones obviassssssssssssssss de HUGOOOOO no va conmigo !!!! Sorry !!!!!!! pero no importa igualito lo vamos a querer igual llamese como se llame......
es que como nosotros tenemos nuestro Hugo por estos lados..... e podras imaginar.

Bueno los dejo pero estoy viva !!!! Necesitan la compu asi que me voy
Buen fin de semana para todos !!!!!!!!!!!!!!
Un abrazooo muy GRANDEEEEEEEEE

09 Dic 2007 13:45 #598793 por mtse
Hola guapetones¡¡¡

Ya esamos de vuelta,hemos adelantado el regreso unas horas por razones climatologicas.
Sopla un viento huracanado,que oparecia se nos iba a caer encima algun trozo de montaña...con el dia tan preciosos que tuvimos ayer que incluso sobravba la ropa...

Llegamos al refugio en medio de las majestuosas montañas de Montserrat,dejamos los trastos y nos encaminamos hacia la basilica de esta,unos 7 Km andando,pero con unas vistas preciosas.
Una vez alli,hecha la visita pertinente a la virgen y demas compras (almendras garrapiñadas,mató,coca...) nos aventuramos a realizar la excursion que va a la Santa Cova,donde se encontro a la Virgen,es un camino que va subiendo a ratos o bajando,entre ir y volver una hora y media mas.
Lo impresionante era ir cruzandote con devotos que hacen el camino descalzos,de rodillas,para cumplir alguna promesa...

Una vez en la ermita tambien hay una sala de ex-votos,que se ve de todo,desde cascos de moto,a muletas,rosarios y un vestido de novia,a saber que historia tendra cada uno de ese objeto...

Ya oscurecia y regresamos al refugio,conocimos al resto de personas que iban a pasar noche,nos aseamos,cenamos yh ya tranquilitos de tertulia,jugando a las cartas,etc.

Dormimos y esta mañana nos ha despertado un viento terrible,que no permitia ni caminar,por lo que al mediodia hemos decidico regresar...
Lo mejor salir del refugio y encontrarte con esas montañas con esas formas tan magnificas y extrañas...

El resto de la terde lo dedicaremos a descansar hasta las 10 de la noche que hacen los fuegos artificiales de fin de Fiesta Mayor...una vez ha ocurrido esto si que ya me veo inmersa totalmente en la Navidad.

¿COmo fueron vuestras compras?.
Os dejo,nos vemos,besos a tod#ssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos