Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

03 Feb 2007 00:00 #362376 por morticia
Sbre Barcelona no t puedo ayudar mucho xq solo he stado una vez, pero d Madrid pregunta lo q kieras.
Cuando sale tu crucero y x dnd vas??

Q es la caraota tajada?? no lo he oido en mi vida...

Tu toma nota d todo en semana santa y luego m cuentas. Y tu a q hotel vas si no es mucha indiscrecion??

el crucero sale d isla margarita y luego va a Mayreau, Barbados, St vicente y granadinas, aruba y curacao. Con todos los cruceros q has hecho tu, seguro q alguna d stas islas habras visto, si es asi comentam algo.

Antes d elegir ste viaje, habia pensado hacer un tour d 15 dias x todo venezuela, era caracas, canima, delta del orinoco, los roques e isla margarita. Pero al final no lo elegimos xq iba ser un rollo star haciendo y deshaciendo las maletas todos los dias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2007 01:25 #362481 por rpierre
Que lastima que no hicistes el tour, bueno nunca es tarde aca cuentas con un super guia turista je je!!!!

Yo me voy a quedar en casa de unos amigos, siempre me quedo en hotel, pero esta vez una amigo nos invito!!!

Tajada es platano frito y caraotas es un grano....

Claro que te puedo ayudar en algunas islas tanto es asi que yo tengo familia en curacao, mi padre que en paz descance era de alla.

Segun lo qu eme dijistes te gusta la playa y visitar sitios de interes.

Curacao. La entrada es muy bonita de hecho el barco atraca en todo el centro de la ciudad. Ese esta dividido por el canal en Punda y Otrabanda. El barco atraca en Otrabanda y hay un puente flotante que a pie s elogra llegar a punda, ahi son las tiendas pero para ser sincero lo que ma svale la pena comprar son los perfumes (casa penha y la casa amarilla son los dos locales mas famoso en colonias).

Te recomiendo que vayas a la playa en la mañana en inviertas el mayor tiempo en eso. De hecho hay cuevas y muchas playas espectaculares. Quedannun poco retiradas. Entre las mas destacadas tienes Knepa bay, casa bao, porto mari etc Solo dime que te provocaria hacer y luego te doy mas datos.

Aruba: Es una isla pequeña, el barco atraca en todo el centro de la ciudad, te recomiendo que en la mañana hagas un recorrido por el centro de la ciudad por supuesto a pie, y despues de comer, en el mismo centro encontraras la parada de autobuses de alla, tan solo cobran $1.5 la ida y preguntas cual es el bus que va a los hoteles (esta calle es una sola donde estan todos los hoteles) la playa esta dividida en dos no recuerdo los nombres pero es la misma costa. Te puedes bajar en cualquiera de las paradas, por ejemplo la ultima es el hotel holiday inn es cuestion de que preguntes cual te recomiendes. Lo bueno es que puedes caminar por la playa....por cierto por el idioma no te preocupes es una isla que el idioma nativo es papiamento (dialecto) pero la mayoria de las personas hablan español, ingles, holandes....ahhh en el centro cerca del barco esta Carlos and charlies es un local que se arman rumbas tempranas para los turistas..

Barbado. [uedes tomar un tour por toda la isla tiene un lado el oceano y del otro lado el mar caribe...el centro no me gusto no tiene nada especial. Hay una fabrica de ron, yo fui una vez si te llama la atencion ve como hacen el ron es bueno pero no lo recomiendo yo prefiero ir a la playa ahora no recuerdo el nombre de ella. Hay un tour que se que es bueno en catamaran que pasea por l aisla averigua ese se que es bueno...

Espero que te ayude mis consejos

Saludos

Carnival Ectasy 1992
Royal C Monarch of the seas 1995
Carnival Fiesta marina 1999
Celebrity Horizon 2000
Carnival Destiny 2002
Europa Vision 2002
Carnival Fascination 2003
Carnival Imagination 2004
Princess Caribean 2004
Celebrity Summit 2005
Carnival Legend 2006
Princess Emerald 2007 (Mediterraneo)

03 Feb 2007 01:25 #362389 por rpierre
Que lastima que no hicistes el tour, bueno nunca es tarde aca cuentas con un super guia turista je je!!!!

Yo me voy a quedar en casa de unos amigos, siempre me quedo en hotel, pero esta vez una amigo nos invito!!!

Tajada es platano frito y caraotas es un grano....

Claro que te puedo ayudar en algunas islas tanto es asi que yo tengo familia en curacao, mi padre que en paz descance era de alla.

Segun lo qu eme dijistes te gusta la playa y visitar sitios de interes.

Curacao. La entrada es muy bonita de hecho el barco atraca en todo el centro de la ciudad. Ese esta dividido por el canal en Punda y Otrabanda. El barco atraca en Otrabanda y hay un puente flotante que a pie s elogra llegar a punda, ahi son las tiendas pero para ser sincero lo que ma svale la pena comprar son los perfumes (casa penha y la casa amarilla son los dos locales mas famoso en colonias).

Te recomiendo que vayas a la playa en la mañana en inviertas el mayor tiempo en eso. De hecho hay cuevas y muchas playas espectaculares. Quedannun poco retiradas. Entre las mas destacadas tienes Knepa bay, casa bao, porto mari etc Solo dime que te provocaria hacer y luego te doy mas datos.

Aruba: Es una isla pequeña, el barco atraca en todo el centro de la ciudad, te recomiendo que en la mañana hagas un recorrido por el centro de la ciudad por supuesto a pie, y despues de comer, en el mismo centro encontraras la parada de autobuses de alla, tan solo cobran $1.5 la ida y preguntas cual es el bus que va a los hoteles (esta calle es una sola donde estan todos los hoteles) la playa esta dividida en dos no recuerdo los nombres pero es la misma costa. Te puedes bajar en cualquiera de las paradas, por ejemplo la ultima es el hotel holiday inn es cuestion de que preguntes cual te recomiendes. Lo bueno es que puedes caminar por la playa....por cierto por el idioma no te preocupes es una isla que el idioma nativo es papiamento (dialecto) pero la mayoria de las personas hablan español, ingles, holandes....ahhh en el centro cerca del barco esta Carlos and charlies es un local que se arman rumbas tempranas para los turistas..

Barbado. [uedes tomar un tour por toda la isla tiene un lado el oceano y del otro lado el mar caribe...el centro no me gusto no tiene nada especial. Hay una fabrica de ron, yo fui una vez si te llama la atencion ve como hacen el ron es bueno pero no lo recomiendo yo prefiero ir a la playa ahora no recuerdo el nombre de ella. Hay un tour que se que es bueno en catamaran que pasea por l aisla averigua ese se que es bueno...

Espero que te ayude mis consejos

Saludos

Carnival Ectasy 1992
Royal C Monarch of the seas 1995
Carnival Fiesta marina 1999
Celebrity Horizon 2000
Carnival Destiny 2002
Europa Vision 2002
Carnival Fascination 2003
Carnival Imagination 2004
Princess Caribean 2004
Celebrity Summit 2005
Carnival Legend 2006
Princess Emerald 2007 (Mediterraneo)

03 Feb 2007 11:40 #362410 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos rpierre,muchas gracias por todos los consejos,que ido anotando,al igual que mis compañeros de foro,nosotros vamos a realizar el mismo crucero (viajamos con 2 niños de 8 y 11 años,pero que estan acostumbrados a viajar),lo haremos en la semana del 13 de Agosto,para luego hacer ext. en el Hesperia I. Margarita.
Tengo muchas ganas de ir para tu tierra,y esperamos movernos por libre esa semana por la isla.Tambien nos gustaria cruzar a la vecina isla de Coche pero en un ferry común,nada de turistada con bebida y música.
Un saludo.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

03 Feb 2007 11:40 #362502 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos rpierre,muchas gracias por todos los consejos,que ido anotando,al igual que mis compañeros de foro,nosotros vamos a realizar el mismo crucero (viajamos con 2 niños de 8 y 11 años,pero que estan acostumbrados a viajar),lo haremos en la semana del 13 de Agosto,para luego hacer ext. en el Hesperia I. Margarita.
Tengo muchas ganas de ir para tu tierra,y esperamos movernos por libre esa semana por la isla.Tambien nos gustaria cruzar a la vecina isla de Coche pero en un ferry común,nada de turistada con bebida y música.
Un saludo.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

04 Feb 2007 12:21 #362730 por Puka
Respuesta de Puka sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola a todos aki estoy tomando nota de todo lo q decis, a ver yo viajo el 28 de mayo al crucero y luego me quedo en el hesperia playa del agua. Yo he leido muchas cosas buenas de los dos hoteles no te preocupes la de la agencia me decia q manda a muchas parejas de viaje de novios al hotel q vas tu, y q la gente viene encantada.
Y seguiremos investigando asi q tranki, a mi me preocupa mas el avion la compañia q nos toca air plus comet yo no la conocia y lo q he leido fatal. Sabeis vosotras algo???

04 Feb 2007 12:21 #362821 por Puka
Respuesta de Puka sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola a todos aki estoy tomando nota de todo lo q decis, a ver yo viajo el 28 de mayo al crucero y luego me quedo en el hesperia playa del agua. Yo he leido muchas cosas buenas de los dos hoteles no te preocupes la de la agencia me decia q manda a muchas parejas de viaje de novios al hotel q vas tu, y q la gente viene encantada.
Y seguiremos investigando asi q tranki, a mi me preocupa mas el avion la compañia q nos toca air plus comet yo no la conocia y lo q he leido fatal. Sabeis vosotras algo???

05 Feb 2007 10:30 #363371 por morticia
Buenas!!! gracias x todos tus consejos.

De las islas no habia preguntado xq habia stado leyendo los comentarios de la gente q vuelve d hacer el crucero y habia recomendado algunas cosas.

Te comento lo q pienso hacer:

Isla Mayreau:
Aki todos recomiendan q cogas una d las 2 excursiones dl barco, una dura todo el dia, se llama Sundancer, es un poko cara, creo q 100 € x cabeza, pero dicen q merece la pena. T llevan en catamaran hacer snorkel a los cayos, luego a Union Island, creo q es la capital. Despues t llevan a la isla privada d palm, q es dnd comes, t dan langosta y pescado dl lugar... Por la tarde t llevan a la isla d Mupion, alli puedes star en la playa o hacer snorkel. Y a la vuelta t llevan x el otro lado d la isla para q la veas entera.
Y la otra excursion es mas o menos la mitad dl recorrido y no incluye la comida, el barco monta un buffet en la playa para q puedas comer ahi.

Barbados:
Aki t recomiendan q t des una vuelta x la isla, hay una catedral y un fuerte y q pases tamb x el barrio d las mansiones. Luego t recomiendan q vayas al hotel Tamarid Cove y t kedes en su playa, xq aki puedes ver las tortugas tipicas d la isla. Esto lo hare x libre, aunq si kieres tamb lo puedes hacer x el barko, pero seguro q sera mas caro.

St Vicente y Granadinas:
Aki t recomiendan q contrates x libre un tour q t lleve a las cataratas de Darvin, el escenario de los piratas del Caribe, La Catedral de la Asunción, el fort Charlote las cueva de los murcielagos y una panórámica de un volcán. Luego una vuelta x el centro y al barco.

Aruba:
Aki recomiendan lo mismo q m has dicho tu, ir al centro a las tiendas, creo q aki hay tiendas d marka bastante baratas comparadas con españa. Y luego a la playa, ya he tomado nota d coger el bus q t lleva a la zona d los hoteles.

Curaçao:
Aki hablan d ir a la fabrica d licor, pero la verdad q a mi no m seduce mucho. Tamb cuentan q no sta mal una excursion dl barco q t llevan a las cuevas d Hato y hacer snorkel. Y otros recomiendan ir al centro y luego alguna playa, dicen q Mambo beach sta bastante bien, t cobran 3 € x entrar pero hay musica en directo y hamacas. En sta isla es en la q no tengo claro lo q al final hare.

Pues sto es lo q pienso hacer, luego a lo mjor una vez alli cambio d idea, pero en principio es sto. Mas luego mi semana en isla margarita.

Q m recomiendas comprar en isla margarita??

Cuando sale tu crucero de barcelona??

05 Feb 2007 10:30 #363483 por morticia
Buenas!!! gracias x todos tus consejos.

De las islas no habia preguntado xq habia stado leyendo los comentarios de la gente q vuelve d hacer el crucero y habia recomendado algunas cosas.

Te comento lo q pienso hacer:

Isla Mayreau:
Aki todos recomiendan q cogas una d las 2 excursiones dl barco, una dura todo el dia, se llama Sundancer, es un poko cara, creo q 100 € x cabeza, pero dicen q merece la pena. T llevan en catamaran hacer snorkel a los cayos, luego a Union Island, creo q es la capital. Despues t llevan a la isla privada d palm, q es dnd comes, t dan langosta y pescado dl lugar... Por la tarde t llevan a la isla d Mupion, alli puedes star en la playa o hacer snorkel. Y a la vuelta t llevan x el otro lado d la isla para q la veas entera.
Y la otra excursion es mas o menos la mitad dl recorrido y no incluye la comida, el barco monta un buffet en la playa para q puedas comer ahi.

Barbados:
Aki t recomiendan q t des una vuelta x la isla, hay una catedral y un fuerte y q pases tamb x el barrio d las mansiones. Luego t recomiendan q vayas al hotel Tamarid Cove y t kedes en su playa, xq aki puedes ver las tortugas tipicas d la isla. Esto lo hare x libre, aunq si kieres tamb lo puedes hacer x el barko, pero seguro q sera mas caro.

St Vicente y Granadinas:
Aki t recomiendan q contrates x libre un tour q t lleve a las cataratas de Darvin, el escenario de los piratas del Caribe, La Catedral de la Asunción, el fort Charlote las cueva de los murcielagos y una panórámica de un volcán. Luego una vuelta x el centro y al barco.

Aruba:
Aki recomiendan lo mismo q m has dicho tu, ir al centro a las tiendas, creo q aki hay tiendas d marka bastante baratas comparadas con españa. Y luego a la playa, ya he tomado nota d coger el bus q t lleva a la zona d los hoteles.

Curaçao:
Aki hablan d ir a la fabrica d licor, pero la verdad q a mi no m seduce mucho. Tamb cuentan q no sta mal una excursion dl barco q t llevan a las cuevas d Hato y hacer snorkel. Y otros recomiendan ir al centro y luego alguna playa, dicen q Mambo beach sta bastante bien, t cobran 3 € x entrar pero hay musica en directo y hamacas. En sta isla es en la q no tengo claro lo q al final hare.

Pues sto es lo q pienso hacer, luego a lo mjor una vez alli cambio d idea, pero en principio es sto. Mas luego mi semana en isla margarita.

Q m recomiendas comprar en isla margarita??

Cuando sale tu crucero de barcelona??

05 Feb 2007 17:14 #363657 por margaritavza
hola mtse, disculpa por no contestar a tiempo, hola puka hola a todos.

se qeu teneis muchas inquietudes pues quieren saber lo mejor de la isla para disfrutar al maximo. lo entiendo, por ello intentaré contestar a todas vuestras dudas. En la sección de pullman tour, allí puse un post, que se llama: me presento como guia de la isla de Margarita, allí explico un poco lo de los hoteles, no puedo dar opinión exacta pues no me he hospedado en ninguno, pero si puedo darles mi opinión con respecto a características como servicios, apariencia, cercanía. etc, etc. Lean un poco ese post que les he dicho.
Mtse, YO creo que todo sitio tiene algo de inseguro, pero os digo que Margarita por ser isla, tiene ese punto de seguridad añadido más que las grandes ciudades de cualqueir lugar. SOlo hay que saber por donde ir, y por supuesto no estar distraido, como cualquier lugar, pero tranquilos que se puede pasar unas vacaciones sin preocupaciones. Ir al centro a una disco etc y moverse de noche por la isla por la zona de marcha no es peligroso, pero como os digo hay que estar en cualquier lugar del mundo muy atento, si existen lugares de la isla donde yo diria que ni os ocurra ir solos, pero no creo que vosotros vayais solos por allí.

Actividades en la isla para hacer por varios dias, hay muchos permitanme terminar un escrito que estoy haciendo para todos, aquellos que quieran saber lo fundamental a conocer en la isla. Mtse, si hay monumentos, como castillos, iglesias y catedrales antiguas y lindas y museos, ya os pasaré ese itinerario que estoy redactando y´así ayudo a todos al mismo tiempo.

Con respecto al canet de conducir, si que vale allí, pero opino que si no conoces la isla, no deberian irse tan tan de por libre, os recomiendo tener un guía un sitio donde le ayuden a organizarse a donde ir como hacerlo, yo creo que deberian tener a una persona para que os guía dandoles buena atención y dirigiendo un poco lo que deberian conocer, tener a un taxista, comprar un tour organizado, tener una agencia de viaje amiga, que os aconseje. etc.

creo a ver contestado a vuestras dudas, seguire pendiente de sus preguntas para darles mi opinión. saludos.

pasion por Margarita.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos