Mayo 20, 2026

Holiday Dreams Antillas-Granadinas 18-Junio 2007

20 Mar 2007 18:17 #388819 por Sergio01
Al final nos han cambiado el día al final llegamos el día 5 de Mayo. Hay alguien que va ese día?..

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 09:19 #389121 por Baidez
HOLA, HOLA, HOLA:

Ya solo quedan 89 dias, los cuento uno a uno.....
Un saludo muy especial a los ultimos que os habeis apuntado a este grupazo que estamos haciendo.
Nosotros somos los unicos que tenemos el 1º turno de cena, que pena, estaremos solitos[V][V][V].
Sobre las excursiones, creo que algunas se pueden hacer por libre.

Soraya al final haceis la extension?

un beso a todos.

21 Mar 2007 09:19 #389249 por Baidez
HOLA, HOLA, HOLA:

Ya solo quedan 89 dias, los cuento uno a uno.....
Un saludo muy especial a los ultimos que os habeis apuntado a este grupazo que estamos haciendo.
Nosotros somos los unicos que tenemos el 1º turno de cena, que pena, estaremos solitos[V][V][V].
Sobre las excursiones, creo que algunas se pueden hacer por libre.

Soraya al final haceis la extension?

un beso a todos.

21 Mar 2007 11:38 #389267 por daidymiriam
baidez no teneis posibilidad de cambiar el turno de cena todavia,intentanlo en la agencia yo creo que podras todavia y en el barco no si te viene bien claro,de todas formas despues nos vemos todos para la disco,¿yo no te pase a ti la info de las excursiones?dimelo y te la paso.
Un saludo a todos y nos vemos por aqui

21 Mar 2007 11:38 #389139 por daidymiriam
baidez no teneis posibilidad de cambiar el turno de cena todavia,intentanlo en la agencia yo creo que podras todavia y en el barco no si te viene bien claro,de todas formas despues nos vemos todos para la disco,¿yo no te pase a ti la info de las excursiones?dimelo y te la paso.
Un saludo a todos y nos vemos por aqui

21 Mar 2007 15:05 #389364 por rubita28
Hola a todos¡¡¡¡

Rosa, el lunes voy a la agencia a ver si al final podemos hacer la extensión ,pq ese hotel parece ser q está completo, me han dicho q estaban mirando el tema de las plaza, y también las del avión de vuelta. El lunes os lo digo de fijo.

Q tal van todos los preparativos?

Ya nos queda menos.... JEJEJEJEJE.

Por cierto rosa, habla con la agencia para el tema del turno de la cena, supongo q no abrá ningún problema para q te lo cambien.

Muchos besos.

21 Mar 2007 18:47 #389444 por Mara610
Hola a todos!

Rosa; Respecto a cambiar el turno de cena aun estais a tiempo, así que a ver si os animais, porque luego una vez allí son muy reacios a cambiar los turnos.(según me han contado de otros viajes)

Soraya; Respecto a lo del dinero, nosotros todavía no nos hemos informado a ver con cuanto tiempo hay que pedirlo, pa cambiarlo, ni la cantidad, también estabamos esperando a ver la opinión de resto.

Bueno chicos ya queda menos para nuestro encuentro. Un beso muy fuerte [:)][:)][:)]

21 Mar 2007 18:47 #389551 por Mara610
Hola a todos!

Rosa; Respecto a cambiar el turno de cena aun estais a tiempo, así que a ver si os animais, porque luego una vez allí son muy reacios a cambiar los turnos.(según me han contado de otros viajes)

Soraya; Respecto a lo del dinero, nosotros todavía no nos hemos informado a ver con cuanto tiempo hay que pedirlo, pa cambiarlo, ni la cantidad, también estabamos esperando a ver la opinión de resto.

Bueno chicos ya queda menos para nuestro encuentro. Un beso muy fuerte [:)][:)][:)]

21 Mar 2007 22:21 #389790 por h500
Creo que euros no los cogen en todos los puertos ,sin embargo dolares si los cogen y tengo entendido que si bien en el barco se usa tarjeta de credito fuera creo que en aruba en isla margarita se gasta bastante en compras,ademas los taxis cobran en dolares.
Sabeis si el barco tiene cine,nosotros estuvimos en uno que si tenia,y creeis que las mesas seran tan grandes como para todos,espero que si.a ver si cambiais el turno.
un saludo a todos

21 Mar 2007 22:21 #389676 por h500
Creo que euros no los cogen en todos los puertos ,sin embargo dolares si los cogen y tengo entendido que si bien en el barco se usa tarjeta de credito fuera creo que en aruba en isla margarita se gasta bastante en compras,ademas los taxis cobran en dolares.
Sabeis si el barco tiene cine,nosotros estuvimos en uno que si tenia,y creeis que las mesas seran tan grandes como para todos,espero que si.a ver si cambiais el turno.
un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos