Julio 13, 2026

¿Alguien conoce el Hotel Hesperia Isla margarita?

13 Dic 2006 21:30 #342382 por Pacolga
Buenas!! Nosotros hemos cogido la extensión de Isla Margarita, con salida el 06/08/06, somos 4 y por tema precio nos salía mejor, nos alojaremos en el Hesperia, que tampoco tenemos muy claro si es el de 4* ó el de 5*, pero, después de ver las fotos, no nos importa a cual de los dos ir. Lo que si ya es definitivo, es el cambio de barco, que es el Holiday Dream, por eso lo hemos cogido, ya que es el que nos recomendaba nuestra agencia de siempre, era el barco que hacía el crucero por Jamaica, cuba,... y acababa en Méjico. Sobre el tema de las extensiones estarán las 2, si embarcas en domingo acabas en Aruba y si es en lunes acabas en Isla Margarita. Lo mejor que tenemos todos los que vamos a Isla Margarita, es como dice el de mi agencia, el dinero que te ahorras lo podrás gastar haciendo la excursión del Salto del Ángel, ya que solo sale desde allí. Espero haberos sido de ayuda. Saludos, [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2006 07:56 #342510 por barquitochiquitito
mmepo:

Por el barco no te preocupes, porque aunque no es de los de última generación, es totalmente recomendable.
Nosotros hubieramos preferido otro barco, ya que en el Holiday hicimos el sueños del Caribe saliendo de Cozumel (con huracan incluido).
Las playas ya sabemos que no tienen nada que ver con las de RM o RD, pero nosotros pensamos como Pacolga, la diferencia de precio de la extension con Aruba nos la gastamos en las excursiones a Canaima (salto del Angel) y Los Roques.

14 Dic 2006 07:56 #342427 por barquitochiquitito
mmepo:

Por el barco no te preocupes, porque aunque no es de los de última generación, es totalmente recomendable.
Nosotros hubieramos preferido otro barco, ya que en el Holiday hicimos el sueños del Caribe saliendo de Cozumel (con huracan incluido).
Las playas ya sabemos que no tienen nada que ver con las de RM o RD, pero nosotros pensamos como Pacolga, la diferencia de precio de la extension con Aruba nos la gastamos en las excursiones a Canaima (salto del Angel) y Los Roques.

15 Dic 2006 08:15 #342709 por delamar4
Hola Pacolga
Nosotros tambien salimos el 6 de Agosto y hemos cogido la extensión en el Hesperia Isla Margarita. Somos un matrimonio de Barcelona con un niño de 12 años.
Viajais con algun niño de edad parecida al nuestro?
Hasta pronto

Archivo Adjunto:

MSC MELODY-BRILLIANCE OTS-MSC LIRICA-CELEBRITY GALAXY-MSC MUSICA-SPLENDOUR OTS-HOLIDAY DREAM-AZAMARA QUEST-HAL NOORDAM-NAVIGATOR OTS-CELEBRITY SILOUHETTE-SERENADE OTS-JEWEL OTS-HAL NIEUW AMSTERDAM-CELEBRITY CONSTELLATION-CELEBRITY EQUINOX-EMERALD PRINCESS-MSC MERAVIGLIA

15 Dic 2006 08:15 #342777 por delamar4
Hola Pacolga
Nosotros tambien salimos el 6 de Agosto y hemos cogido la extensión en el Hesperia Isla Margarita. Somos un matrimonio de Barcelona con un niño de 12 años.
Viajais con algun niño de edad parecida al nuestro?
Hasta pronto

Archivo Adjunto:

MSC MELODY-BRILLIANCE OTS-MSC LIRICA-CELEBRITY GALAXY-MSC MUSICA-SPLENDOUR OTS-HOLIDAY DREAM-AZAMARA QUEST-HAL NOORDAM-NAVIGATOR OTS-CELEBRITY SILOUHETTE-SERENADE OTS-JEWEL OTS-HAL NIEUW AMSTERDAM-CELEBRITY CONSTELLATION-CELEBRITY EQUINOX-EMERALD PRINCESS-MSC MERAVIGLIA

15 Dic 2006 22:44 #342891 por mtse
Saludos delamar y Pacolga,nosotros salimops en la siguiente salida a la vuestra ,o sea el Lunes 13 y ext tambien en el Hesperia,viajamos con 2 niños de 11 y 8 años,espertos ya cruceristas,y aunque se van leyendo criticas por aqui de las playas,hasta que no este por alli y lo vea yo,estoy satisfecha de mi elección,la diferencia de precio lo merecia.
Un saludo

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday Dream-07

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

15 Dic 2006 22:44 #343002 por mtse
Saludos delamar y Pacolga,nosotros salimops en la siguiente salida a la vuestra ,o sea el Lunes 13 y ext tambien en el Hesperia,viajamos con 2 niños de 11 y 8 años,espertos ya cruceristas,y aunque se van leyendo criticas por aqui de las playas,hasta que no este por alli y lo vea yo,estoy satisfecha de mi elección,la diferencia de precio lo merecia.
Un saludo

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday Dream-07

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

15 Dic 2006 23:30 #342901 por viajerox
<font color="navy"><font face="Verdana">Te puedo decir que por el hotel que esta al norte de la isla nosotros pasamos hace unos dias y el lugar es bonito. Parecia que habia un campo de golf.
Toda esa zona del norte es donde vimos las mejores playas.
Queria insertar una foto, pero no logro ver como se hace.
Saludos</font id="Verdana"></font id="navy">

15 Dic 2006 23:30 #343012 por viajerox
<font color="navy"><font face="Verdana">Te puedo decir que por el hotel que esta al norte de la isla nosotros pasamos hace unos dias y el lugar es bonito. Parecia que habia un campo de golf.
Toda esa zona del norte es donde vimos las mejores playas.
Queria insertar una foto, pero no logro ver como se hace.
Saludos</font id="Verdana"></font id="navy">

16 Dic 2006 22:26 #343125 por mtse
Gracias viajerox,es agradable oir algun comentario positivo de nuestra elección .Un saludo

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos