Junio 16, 2026

Precio de los cigarrillos en Cuba

21 Ago 2006 18:04 #12370 por Conseil
Hola, en verdad quiero felicitaros a todos los usuarios de este foro por la magnifica información que facilitáis y sobre todo por aclararnos a "novatos" como yo que emprenden por primera vez un crucero. Mi pregunta es si alguno de vosotros ha comprado cigarrillos en Cuba (en tiendas) o si quizás en el aeropuerto de la habana existe alguna tienda libre de impuestos para vuelos internacionales. También y si no es mucho abusar de vuestra cortesía quisiera saber el precio de los mismos tanto en La Habana como en el propio aeropuerto. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2006 09:30 #286194 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema RE: Precio de los cigarrillos en Cuba
El aeropuerto de La Habana tiene una tienda libre de impuestos en donde puedes comprar puros y cigarrillos. En la capital hay tiendas oficiales en donde también los podras comprar.
En cuanto a los precios menos los cigarrilos me parecieron caros. Si compras guarda la factura que te la pediran en la aduna cubana, aunque pudes comprarlos en la calle, pero corres el riesgo que te timen.

22 Ago 2006 09:30 #286301 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema RE: Precio de los cigarrillos en Cuba
El aeropuerto de La Habana tiene una tienda libre de impuestos en donde puedes comprar puros y cigarrillos. En la capital hay tiendas oficiales en donde también los podras comprar.
En cuanto a los precios menos los cigarrilos me parecieron caros. Si compras guarda la factura que te la pediran en la aduna cubana, aunque pudes comprarlos en la calle, pero corres el riesgo que te timen.

30 Ago 2006 05:48 #291617 por Bisoño
Respuesta de Bisoño sobre el tema RE: Precio de los cigarrillos en Cuba
Efectivamente cuidadin con comprar puros sin factura en la Habana, cada vez que subas al barco hay que pasar por el escáner (también al bajar) y con la cosa de los puros son muy intransigentes, o llevas factura o se los quedan, si compras puros por la calle (cosa nada recomendable) no intentes pasarlos con las cajas, puedes pasar 23 sueltos por persona sin que te digan nada; bueno o eso al menos le dijeron a unos amigos míos que desconociendo esto compraron en la calle.
En cuanto a los cigarrillos a la ida no se pasa por ninguna tienda en el aeropuerto de la Habana, yo compre en el barco Marlboro al precio de 20 euros el cartón, el día que volvimos en el aeropuerto estaba algo más caro.

30 Ago 2006 05:48 #291759 por Bisoño
Respuesta de Bisoño sobre el tema RE: Precio de los cigarrillos en Cuba
Efectivamente cuidadin con comprar puros sin factura en la Habana, cada vez que subas al barco hay que pasar por el escáner (también al bajar) y con la cosa de los puros son muy intransigentes, o llevas factura o se los quedan, si compras puros por la calle (cosa nada recomendable) no intentes pasarlos con las cajas, puedes pasar 23 sueltos por persona sin que te digan nada; bueno o eso al menos le dijeron a unos amigos míos que desconociendo esto compraron en la calle.
En cuanto a los cigarrillos a la ida no se pasa por ninguna tienda en el aeropuerto de la Habana, yo compre en el barco Marlboro al precio de 20 euros el cartón, el día que volvimos en el aeropuerto estaba algo más caro.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos