Mayo 23, 2026

SERVIDOR DE TEXTOS ............... PROBLEMAS

14 Abr 2014 13:58 #1796131 por jromseb
Hola Felix, estoy escribiendo en el foro y veo qu'e hay ciertos problemas con los signos, con los acentos, los par'entesis, las e;es, y dem'as debes de tener una desconfiguraci'on al respecto.

En un principio pens'e qu'e la culpa era de mi teclado, pero no es as'i, ya qu'e he escrito un texto en una hoja nueva de Word, y no he tenido ning'un problema.

Lo voy a enviar a alg'un moderador para qu'e te lo hagan llegar.

Saludos

Jes'us.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2014 07:00 #1796461 por mariadebsas
Jesús evidentemente es tu configuración porque yo no tengo ningún problema al respecto
Ni con acentos ni nada por el estilo

rr á ú ó é í etc ect

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

16 Abr 2014 00:38 #1796705 por jromseb

mariadebsas escribió: Jesús evidentemente es tu configuración porque yo no tengo ningún problema al respecto
Ni con acentos ni nada por el estilo

rr á ú ó é í etc ect

Hola María

Eso pensé yo en un principio, pero escribí en un texto de word, y mi configuración estaba perfecta, es cuando me dí cuenta de qué el editor de textos de foro estaba fallando y tenía problemas, en las teclas de doble signo.

Pensé qué sería, únicamente en el hilo qué estaba escribiendo, pero mandé un privado y también existian los problemas.

Asi qué escribí el mensaje y con un reporter, de manera qué le llegó a Felix muy rápido, y enseguida quedó solucionado el problema, y se volvieron los acentos a su sitio y teníamos "eñes", en fin todo eso qué tiene un teclado en idioma castellano. Duró muy poco tiempo, así qué si no escribiste en ese momento, no te pudiste dar cuenta, de los problemas, de todas las maneras te agradezco tú colaboración e interés.

Un fuerte abrazo.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos