Julio 08, 2026

Cansado de foreros falsos

06 Mar 2014 12:26 #1785206 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Cansado de foreros falsos
¿No se debería eliminar a los multinicks que escriben desde una misma IP?
Porque me imagino que la multitud de nuevos foreros de la categoría alabadores de empresas de excursiones escribirán todos desde una o dos IP's, incluso desde italia, porque una de las que más alabadores :P tiene es tuitalia.
Espero que los foreros de buena fé denuncien al administrador cuando reciban Mensajes Privados insistentes ;) , sólo así se puede hacer algo más que quejarnos :laugh:
Saludos y ánimo al webmaster, menudo curro, debería montar un hilo con los nicks que se van expulsando del foro, para que la gente tome conciencia de lo que ocurre.
Ángeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2014 12:47 - 06 Mar 2014 12:48 #1785210 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Cansado de foreros falsos

Angegaca escribió: ¿No se debería eliminar a los multinicks que escriben desde una misma IP?
Porque me imagino que la multitud de nuevos foreros de la categoría alabadores de empresas de excursiones escribirán todos desde una o dos IP's, incluso desde italia, porque una de las que más alabadores :P tiene es tuitalia.
Espero que los foreros de buena fé denuncien al administrador cuando reciban Mensajes Privados insistentes ;) , sólo así se puede hacer algo más que quejarnos :laugh:
Saludos y ánimo al webmaster, menudo curro, debería montar un hilo con los nicks que se van expulsando del foro, para que la gente tome conciencia de lo que ocurre.
Ángeles

Hola estos forero o mejor dicho no foreros que están todo el día mandando mensajes privados para vender sus excursiones ya tengo a dos controlados y he informado al Admi de sus practicas ocultas, y una de esta forera le borre mas de 20 temas hace unos días y por ahora esta oculta pero se conecta en horario de oficina y manda privados, por esos si alguien recibe privados de estas gente que no lo mande a nosotros en privado y se lo pasamos al Administrador ;) :) .

La verdad que son unos pesados y esto hace que se molesten los foreros, pero por privados no es difícil para nosotros pues no podemos leerlos ;) , pero si no lo reportáis e privado y incumple las reglas se pueden sancionar ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77

06 Mar 2014 12:58 #1785214 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Cansado de foreros falsos

jean pierre escribió: Hola estos forero o mejor dicho no foreros que están todo el día mandando mensajes privados para vender sus excursiones ya tengo a dos controlados y he informado al Admi de sus practicas ocultas, y una de esta forera le borre mas de 20 temas hace unos días y por ahora esta oculta pero se conecta en horario de oficina y manda privados, por esos si alguien recibe privados de estas gente que no lo mande a nosotros en privado y se lo pasamos al Administrador ;) :) .
La verdad que son unos pesados y esto hace que se molesten los foreros, pero por privados no es difícil para nosotros pues no podemos leerlos ;) , pero si no lo reportáis e privado y incumple las reglas se pueden sancionar ;) :) .
Un saludo.

Supongo que es una guerra perdida, demasiados intereses :angry: , pero de vez en cuando se podía ganar alguna batalla ;)
Quizá hay que darle más publicidad cuando se elimina a algún "alabador" de estos, no sé, algo así como en negrita en el hilo donde ha escrito "ELIMINADO POR MULTINICK O POR HACER PROPAGANDA DE LA EMPRESA X"
A veces creo que no es fácil saber que existen este tipo de "alabadores", la gente nueva no mira muchas veces los comunicados que no estén en el hilo de ellos.
Muchas gracias a tod@s l@s moderadores y al Admin :kiss: :kiss: :laugh:
Ángeles

07 Mar 2014 23:17 #1785853 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Cansado de foreros falsos
Mil gracias a moderación por la eliminación de un montón de mensajes fraudulentos.
Sldos!
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, mariadebsas

06 May 2014 23:27 #1801196 por Raysu
Respuesta de Raysu sobre el tema Cansado de foreros falsos
Que sepáis que vuelven a la carga.... :angry:
Y encima con "grupo-tapadera" en Facebook...

07 May 2014 09:21 #1801233 por jean pierre
Pues ya sabéis reportar y nosotros valoraremos que hacer si borrar mensajes y sancionar con la expulsión, del foro, estamo en temporada muy alta de excursiones y todos quieren sacar trozo del pastel :evil: , y encima molestas y incordian a los foreros.

Un saludo.

38 Cruceros realizados

07 May 2014 11:20 #1801250 por Diegocs
Respuesta de Diegocs sobre el tema Cansado de foreros falsos
la ultima conversación que tuve con una de estos "tapados" fue muy surrealista, en mi próximo crucero tengo muy claras las excursiones que quiero hacer, y una en concreto incluye museos vaticanos, y claro, lo comentas en el foro con tus compañeros de fecha, en que compañía lo has encontrado más completo y a mejor precio etc..., poco después recibí el primero de varios mensajes privados intentando convencerme de que esa excursión era muy cara, que en la compañia X no la hacían pero que tenían otros itinerarios, me preguntaba el porque quería hacer esa en concreto, y que en la compañía X salian mejor de precio etc..., a pesar de que no tenía porque darle explicaciónes le dije mis razones pero siguió insistiendo, al final me cansé de conversaciones para besugos y le demostré con una comparativa que no era cara y que además incluía la entrada a museos vaticanos y por eso tenia ese precio, aún así siguió insistiendo, pero yo pasé de contestar.
no se si este acoso y derribo funciona para captar a cruceristas novatos, conmigo no funcionó.

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

07 May 2014 12:51 - 07 May 2014 12:52 #1801269 por jean pierre
Ya sabemos de las maneras de actuar de esta gente a través de privados y machacando y diciendo que lo peor son las excursiones de las navieras etc, pero os comento que lo mismo que ellos actúan por privados ustedes pueden hacer lo mismo por privado a cualquier moderador del foro y nos pasan el mensaje y con esas podemos hacer la expulsión del foro, y es mas mantendremos el anonimato en todo momento, esas son nuestras armas para luchar con esta lacra pues hacen que los foreros se cansen y vuelen del foro, el tema de los enlaces al Facebook mas de lo mismo, o también que si hay otro foro que están haciendo grupos etc.

Estamos aqui para lo que necesiten ;) :) .

Saludos.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: ruben

20 Mar 2015 06:08 #1854740 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema Cansado de foreros falsos
Ya es primavera! Hay q ver cómo florecen! Es una pena! Esto parece un diálogo de besugos... Q me devuelvan mi foro!
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

20 Mar 2015 07:08 #1854743 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Cansado de foreros falsos
Pues si .. pero estamos por cortar esas las "flores" y ponerlas en su florero!!! :angry: :angry: :angry:
Descarados ... sinverguenzas... y con malas artes...!!!

IM-PRE-SEN-TA-BLES!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos