Julio 08, 2026

Problemas con nueva web 2013

16 May 2013 15:41 #1704820 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Problemas con nueva web 2013
he sido yo... mea culpa... revisé unos parámetros del foro y me pareció buena idea cambiar esto... Katty ha dado en el clavo realmente ;) pero tomo nota de vuestras quejas...

Lo interesante sería que solo se enviasen los primeros 150 caracteres de cada mensaje nuevo por ejemplo, así, si te interesa entras al foro y si es un mensaje corto o sin mucha importancia no, pero el software no me permite configurar esto de momento (pediré esa función a los desarrolladores a ver si hay suerte).

Lo voy a dejar así unos días más a ver la influencia que tiene en el tráfico de la web, y luego tomaré una decisión, bien dejarlo como estaba y quizás meter un banner en el email para compensar, o bien ver si consigo modificar el software para que solo mande los 150 primeros caracteres.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Xaloc_50, merce1959

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2013 15:43 #1704822 por admin
Y lo que dicen Pia y Jean Pierre también tiene su razón de ser por otra parte.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

16 May 2013 15:51 #1704824 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Problemas con nueva web 2013

admin escribió: Y lo que dicen Pia y Jean Pierre también tiene su razón de ser por otra parte.

Ya Admi, pero esas opciones ya existian no??

De todas maneras te agradezco mucho el interés que te tomás para con todos nosotros, e intentarnos satisfacer dentro de unas posibilidades.

Gracias Felix ....... confiamos en tú recto prodeceder.

Saludos cordiales.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: merce1959

16 May 2013 16:07 - 16 May 2013 16:13 #1704832 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Problemas con nueva web 2013

admin escribió: he sido yo... mea culpa... revisé unos parámetros del foro y me pareció buena idea cambiar esto... Katty ha dado en el clavo realmente ;) pero tomo nota de vuestras quejas...

Lo interesante sería que solo se enviasen los primeros 150 caracteres de cada mensaje nuevo por ejemplo, así, si te interesa entras al foro y si es un mensaje corto o sin mucha importancia no, pero el software no me permite configurar esto de momento (pediré esa función a los desarrolladores a ver si hay suerte).

Lo voy a dejar así unos días más a ver la influencia que tiene en el tráfico de la web, y luego tomaré una decisión, bien dejarlo como estaba y quizás meter un banner en el email para compensar, o bien ver si consigo modificar el software para que solo mande los 150 primeros caracteres.

Lo del baner en el cuerpo del mail... no se yo si no se irán directamente a la carpeta de spam ;) Los antivirus por defecto están protegiendo mucho el tema imágenes.
En cuanto a lo de los 150 caracteres, :cheer: a estrujar las capacidades de los foreros para dar titulares que haga apetecible entrar para leer el contenido completo :laugh: :laugh: ¡No paras de darle al tarro! ;) :laugh: :laugh:
De todos modos los foros en general, tras la utlización masiva del face, han perdido mucha actividad.

16 May 2013 16:11 #1704833 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Problemas con nueva web 2013

Xaloc_50 escribió: Jean Pierre, ya imaginaba que no teníais nada que ver, esta claro que es una decisión de Felix, por eso es el capitán ;)

He puesto vuestros nombres, porque sois los que me habeis respondido :)

Un saludo para ambos :kiss:

Pero que conste que me gustaba más antes, ahora no tiene sentido suscribirte a un hilo :whistle:, como dice Katty, tienes que entrar igual al foro; entonces, para que llenarte la bandeja del correo electrónico?

Saludos a tod@s!!

Tampoco es eso... en mail con enlace te da el toque de atención sobre el movimiento del topic. Sin ello muchos temas podrían quedar colados no por desidia y si por olvido. :)

16 May 2013 16:40 #1704842 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Problemas con nueva web 2013
Katty, me refiero que cuando estas suscrito a un hilo, el cual, tiene mucho movimiento, hay días que tengo tropecientos mensajes de Infocruceros. Ya no te cuento, si estas suscrito a más de uno.

Si estos correos, solo son de aviso, y no hay mensaje, para que estar suscrito?. Me borro, y mi bandeja de entrada lo agradecerá :). Es mi opinión ;) :)

Si me interesa, ya entrare al foro, y hare el seguimiento.

Administrador, para mi, dejarlo como estaba. Si algo funciona, para que cambiarlo?

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

16 May 2013 17:06 #1704852 por admin
Xaloc, también tienes razón y también el foro debería dejar decidir si quieres recibir notificaciones mensaje a mensaje, o un resumen al final del día por ejemplo.
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

16 May 2013 17:34 #1704860 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Problemas con nueva web 2013
admin, pues eso también estaría bien :)

Gracias!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

16 May 2013 22:52 #1705003 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Problemas con nueva web 2013
Buenas noches a tod@s,

Admin, a mi particularmente, me gustaba más tal y como estaba antes, ya que por ejemplo si estabas conectado en el foro y tenías abierta la bandeja del correo electrónico, inmediatamente recibías un aviso de los diferentes hilos a los que estás suscrito y podías interactuar rápidamente en varios hilos a la vez.

Ahora es un poco más engorroso, nada más. Pienso que de la otra forma era más ágil.

saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

17 May 2013 02:04 - 17 May 2013 02:05 #1705046 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Problemas con nueva web 2013
Yo no estoy suscripta o mejor dicho creo que lo estoy de 1 tema pero de un correo que ya casi no uso.. de modo que me da igual ... era una locura que en determinado momento recibia tropecientos mails de aquellos temas con alta participacion
Pero respecto a si hay mensajes nuevos eso se notifica en el panel con numero en verde de la cantidad de post nuevos que hay desde la ultima vez que has ingresado y con el Chrome puedes tener todas las ventanas abiertas que quieras del Foro de los temas que interesan a la vez, ademas de otras paginas.
Cuando entro al foro en general lo hago directamente a "Mis Mensajes" y ahi aparecen solo los temas en los que participo y luego si quiero cotillear voy a "Sin Respuesta" o lo que sea...
Todo es cuestion de costumbre...
Yo hace tiempo que me acostubre asi con el Chrome... tengo Face, Twitter, Foros, radio encendida on line, Outlook, Gmail todo junto abierto como un fichero y con un click veo todo ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: merce1959

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos