Junio 11, 2026
× Foro de cruceros por Asia

Excursiones en Japon

07 Feb 2018 13:36 #1917264 por baltico2008
Eso sí es posible en castellano ya que no lo llevo muy bien el idioma de Shakespeare destinos Kobe Tokio Sasebo y Shingū
La página de visita Japon la conozco pero es para irse de restaurante para el kampai (brindis)
Si tbien hacen excursiones?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2018 14:27 - 07 Feb 2018 14:29 #1917265 por baltico2008
Perdona me refería a si tbien hacen excursiones con ellos como guía
Gracias de antemano
Y si en la escala de KoBe merece la pena ir a Kioto en tren bala o quedarse en KoBe

07 Feb 2018 18:12 #1917273 por conchin2001
En la web de visita Japón están definidas todas las excursiones. Tienes que inscribirte y solicitar un guía y cuando te lo asignan os ponéis de acuerdo en el recorrido.
Yo estoy esperando asignación para Kioto.
Mi barco hace escala en Kobe y pasamos allí una noche. El primer día iré a Kioto y el segundo me quedaré en Kobe. Para ir a Kioto hay un tren rápido que sale de la estación central de Kobe. El tren bala sale de otra estación más alejada y vale el triple.

07 Feb 2018 19:43 #1917276 por baltico2008
Ya encontré la información efectivamente me he registrado y ya me han mandado un mail pero hasta octubre me dicen que aún es pronto y efectivamente tbien he encontrado que organizan excursiones
Respecto a la excursión de Kioto me parece que me voy a quedar sin verlo ya que el barco hace escala en KoBe a las 15:: y sale a las 22:00 y el trayecto que me dices son casi 2 horas más otras 2 de vuelta no me merece la pena si hiciésemos oche sería genial pero el barco se va a las 10 y para 2 horas en Kioto mejor para otra ocasión

21 Mar 2018 13:36 #1917882 por antoñin
Respuesta de antoñin sobre el tema Re:Excursiones en Japon
Alguien va en el NCL jewel desde shanghai, el 16 todavía ando buscando excursiones

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos