Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros por Asia

Sanya (isla de Hainan), China. Comparte información

19 Ene 2012 21:58 #1535032 por mtse

traveling escribió:

mallorca escribió: Informate en tu agencia, pero yo creo que si que te gestionan el visado, seria muy raro que no seria asi.

Hola guapa¡¡

Soy mtse ,no se reactivar mi cuenta a pesar de que tenia mas de 5000 mensajes,te lo digo para que me reconozcas

saludos

mallorca qiuerida,vuelvo a ser yo,jajajaja

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 14:50 #1636902 por NACHO22

mtse escribió:

traveling escribió:
Hola¡¡

Curiosamente tengo puesta la vista en China para viajar por libre el año que viene,y una de las ideas que tengo es completar el viaje haciendo estancia en playa en esta zona
Tienes alguanreferencia de que tal es??? ya se que no es lo mismo una escala de crucero que estar ahi alojados en hoteles,pero es que en otros foros de viaje no hay demasiada informacion

Saludosssss

Hola¡¡

Vuelvo a ser yo misma,jajaja pude recuperar mi contraseña y cuenta
Eso habia leido en otros foros,estare a la espectativa de tus impresiones a la vta
Saludos y gracias¡¡¡

Hola Montse.

Perdona por haber tardado tanto en contestar, pero entre una cosa y otra se va pasando el tiempo sin darse cuenta. Te comento que la estancia en Sanya fue bastante decepcionante. Veraderamente es una ciudad sin ningún atractivo, aunque también es cierto que lo que es la Isla de Hainan, y por lo que he leído por la red, parece ser que tiene zonas con playas semidesérticas, y hasta una playa con rocas pulidas por los vientos, al estilo de las de las Seychelles. Pero yo me lo pensaría dos veces el volara Sanya. Tienes las playas de China en Hoi An o las de Nha Trang en Vietnam, que son mucho más atractivas. Te pongo el enlace con las fotos para que te hagas una pequeña idea de lo que te podrías encontrar.

Fotos de Sanya y la Isla de Hainan

Cualquier duda me dices por si te la puedo resolver :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos