Julio 15, 2026

Grupo Maradentro / Alaska - Costa Oeste - Usa /15 Aug 2014 /Radiance of the Seas

18 Jun 2014 16:52 #1814597 por juanpa
Angel ¿Esto quiere decir que no quedan entradas de 134$? Porque por las PREMIUM pagaríamos mas de 100$ más.
¿Es lo que he entendido?

ferroreus escribió: ESPECTACULO LAS VEGAS

Tenemos una prereserva para "LA RAVE" el dia 8 de Agosto a las 9:30 de la noche

Necesito que RECONFIRMEIS que quereis las entradas,porque una vez pagadas no son reembolsables

Son entradas "PREMIUM" el las filas de la F a la J y es imposible todas juntas ,seran de 8 en 8 o de 10 en 10.

El precio de grupo es de 230 $ + Impuestos(estos son los impuestos por 8 entradas)
Service Fee:
$88.00
Delivery:
$15.00
Total:
$103.00

103 :8 = 12,88 $ + 230 = 242,88 $ dólares por entrada.IMPUESTOS INCLUIDOS

Kalambre...apunta ferroreus ....3 entradas.
Toma nota de todos las entradas reconfirmadas,yo también lo mirare

Kalambre escribió:

...

>>> Revisado: 16/06/2014 <<<

<> El precio de las entradas es el oficial en la web de los hoteles, si se cogerían por agencia tendrán algo de comisión con lo cual serían un poco más caras.

...

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2014 21:04 - 18 Jun 2014 21:09 #1814619 por ferroreus
"LE RAVE"

Bueno chicos.........

Ya tenemos la solucion despues de mirar varias ,pagina ,precios ,agencias etc,etc.

Esto en un CACHONDEO,pues en cada lugar hay precios diferentes.

Teneis que sacar cada uno vuestros tikets,con la tarjeta de credito en la pagina oficial del HOTEL,que es la mas economica.

Acabo de reservar y PAGAR 6 Tikets los tres mios y los de Kike,os paso copia del precio para que sepais el precio final con las tasas.

Venue Date and Time Events Section Tickets

Wynn Theater Fri 8/8/2014 9:30 PM LE RÊVE THE DREAM F
6x Inter Premium

Seats
Row Seats
F 6, 5, 4, 3, 2, 1

Service Charge Amount
Total Web Ticket Fee $45.00
Total Web Transaction Fee $0.00
Total Delivery Fee $0.00
Payment Amount
MasterCard ************1036 ($933.90) $933.90
Tickets Amount: $804.00
Service Charge Amount: $45.00
Tax Amount: $84.90
Delivery Amount: $0.00
Discount Amount: $0.00
TOTAL: $933.90
Amount Due: $0.00
Please do not respond to this e-mail. Should you have questions regarding your order, please call (702) 770-9966 or (888)320-7110.

Como veis son 6 tikets 804 + 84,90 + 45 = 933,90 $ TOTAL : 6 = 155,65 $ precio final por persona.
He pagado con tarjeta de debito para saber el cargo real en euros y poderos informar.

Me han echo el cargo de 715 € : 6 entradas = 119,166 € por entrada

Con estos numeros teneiS todos claro, lo que os va acostar si alguien tiene problema para hacerlo,que me llame y en un momento me pasa su tarjeta y lo hacemos,OK

Importante:

ENTRADAS PARA EL DIA 8 DE AGOSTO 9:30 NOCHE

(Estar atentos no os equivoqueis)

OS PASO EL ENLACE PARA HACER LAS RESERVAS DIRECTAS CON EL HOTEL

www.wynnlasvegas.com/Shows/LeReve/Photos

Nuestras entradas son en el sector F en la Fila F asientos 1,2,3,4,5,6,me las a adjudicado el sistema no se si deja elegir zona,pero si no da igual luego nos vemos todos a la salida. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

18 Jun 2014 22:00 - 18 Jun 2014 22:03 #1814629 por ferroreus
Planig difinitivo en Grand Canyon y Las Vegas

Dia 6 Phoenix/Grand Canyon

Ha sido imposible el cambio de hotel,pero tenemos garantizada la "PUESTA de SOL" en el parque del Grand Canyon sur.

Nuestro autocar y guia estan a nuestra disposiciòn y "capricho"por decir algo, y ante la solicitud de que queriamos ver la puesta de sol ,el guia nos confirma que estaremos hasta esa hora en el Grand Canyon y despues nos desplazamos al hotel ( 1 hora Aproximado),para ducharnos y cenar tranquilamente.

Si despues alguien tiene ganas (Lo dudo)estaremos muertos,podemos salir con el a dar una vuelta por el pueblo cercano.

Tener en cuenta que al dia siguiente,tenemos unas 5 horas hasta Las Vegas

Dia 7

Le pediremos desayunar a las 8:00 para salir a ls 9:00 en punto para Las Vegas.

Llegaremos sobre las 2:00 de la tarde,traslado al hotel.

TARDE LIBRE ( preguntaremos al guia ,que se puede hacer en esas hora que valga la pena )

La cena es en Bufette libre y nos dan un tiket ,para entregarlo en la puerta,asi que no tenemos ni hora ni mesa asignada,y cada cual puede cenar a su aire.

El horario es de continuo hasta las 12:00 de la noche.

8:00 de la noche Recogida por el guia en el hotel para empezar el tour nocturno pos Las Vegas,sobre una 4 horas.

Con lo cual tendriamos que cenar a las 7:00 de la tarde.

12:00 de la noche finalizaremos el tour (lo mismo preguntaremos al guia,donde seguir la marcha,ja,ja,ja)

Dia 8

ATENCION:

Los que queremos hacer el GRAND CANYON NORTE,tendremos que darnos un "MADRUGON"

Tenemos 2 opciones que tenemos que confirmar rapido(se estan acabando las plazas)

Primera salida 5:00 de la Mañana Recogida sobre las 4:30 en nuestro Hotel
Segunda salida 7:30 d ela mañana Recogida sobre las 7:00 en nuestro Hotel

Por supuesto que es mejor el de las 7:30 ,pero lo consideran horario "PREMIUM" y sale 25$ mas por persona ,unos 18 €

Tenemos que tener en cuenta que el tour completo dura entre ida y vuelta 7:00 horas

En este momento somos 15 Personas
Kike..........3
Kalambre......2
Juampa........2
Susi..........2
Berges........3
Ferroreus.....3

La avioneta es de 19 Plazas,asi que os podeis apuntar 4 mas ,ja,ja,ja.

Fiordosrc,hacen otro tour diferente.

Bueno a VOTAR...los que vamos,yo voto por las 7:30 (aunque no me hace gracia pagar 18€ mas,menos gracia me hace el madrugon,ya que la noche anterior quiero disfrutar al maximo de Las Vegas La Nuit,ja,ja,ja.
Pero me adapto a lo que decidamos la mayoria,si cogemos el primero tambien volvemos a Las Vegas 2:30 horas antes.

Por favor decirlo rapido para que no nos quedemos sin plazas.

Los que no hacen la excursion dispondran de todo el dia libre en Las Vegas,hasta la hora del espectaculo de las 9:30 de la noche.

Los que volvemos de la avioneta tenemos el resto de la tarde libre ,tambien hasta la hora del teatro.

Para los que queremos hacer el tour nocturno del Helicoptero & Limusine por Las Vegas,pediremos a las 7:00 de la tarde la recogida en el Hotel,para que despues nos dejen en la puerta del teatro sobre las 9:00 para el espectaculo.

En principio somos

Kike......3
Kalambre..2
Ferroreus.3

¿alguien mas se anima? los helicopteros son de 6 plazas,asi que si somos 12 no tendremos que compartir con "EXTRAÑOS",pero si no da igual,ja,ja,ja.
Lo que no compartiremos el la Limusina y el cava,ta que es el dia de mi "CUMPLE" :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

A ver quien se da el lujo de cumplir años el Las vegas y...............

Tour Diurno en Avioneta por el Grand Canyon
Tour Nocturno en Helicoptero y Limusine con cava
Espectaculo "La Rave" el Las Vegas

Luxuriiii/Luxuriiii/Luxuriiii :) :) :) :)

18 Jun 2014 22:12 #1814630 por ferroreus
Chicos......

Con esto casi que podemos dar por CERRADO,el recorrido y los extras de entradas y excursiones para la COSTA OESTE.

Paso un pequeño resumen para que Kalambre tambien vaya actualizando los listados definitivos.

Los Angeles..............No hay excursiones extras
Phoenix..................No hay excuesiones extras
Grand Canyon sur.........No hay excursiones extras
Las Vegas................Tour Avioneta/Tour Helicoptero/La Rave
Fresno...................No hay excursiones extras
San Francisco............Alcatraz/Sausalito & Muir Woods/Tour de los Patos

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

18 Jun 2014 22:15 #1814631 por Linpilar
Buenas noches a todos!!

Vaya Angel, ¡Eso es celebrar un cumpleaños! Creo que va a ser el día más largo de tu vida ... :P

Pues si se puede votar, para nosotros también la mejor hora para ir a la excursión del GRAND CANYON NORTE es a las 7:30

Acabo de comprar las entradas al espectáculo Le Reve, y nos han asignado en el sector F, Fila E, asientos 19, 20 y 21. Creo que es la fila anterior a la vuestra.

Otra cosa hecha!!

Un abrazo,

Pilar

18 Jun 2014 22:31 #1814633 por ferroreus
EXCURSION SAUSALITO & MUIR WOODS

Como os comente el bus para la excursion es solamente de 28 plazas + el guia 29 plazas.

Contado un maximo de 28 y tal como nos apuntamos se quedan fuera

Sea Sunset y Susi......6 personas

En el Bus sobrara una plaza ya que somos 27.No creo que de los 6 se quiera venir uno solo en el bus.

Ante esto he intentado por todos los medios de buscar una solucion y como comente el problema es que dentro del parque nacional de Muir Woods,no admiten buses mas grandes.

Nuestro agente nos ha buscado la solucion de un minivan para los 6

Me pasa este correo:

Hola Angel,

El coste para una mini-van adicional para 6 paxs para el tour de Sausalito & Muir Woods el 12 de Agosto es el siguiente:
- Sólo vehículo con chófer (sin guía): $400 + $10 p/p. admisión a Muir Woods

- Suplemento por el guía de español: $250

Ya me dices…

Gracias y saludos,
Moisés
__________________________________________________________________________________________

Ante esto la decision es vuestra ,le he preguntado si os podeis unir al guia del bus grande y me comenta que sin ningun problema pero que os perderiais bastantes explicaciones ,ya que por lo visto dentro de MUir Woods,se ve que se hace en el bus y haciendo varias paradas y explicaciones.
en Sausalito menos problema solo que no os enterariais de las explicaciones durante la pequeña panoramica despues en el recorrido a pie si que vendriais con el grupo.

Pensarlo y me decis si reservamos.

Tambiem teneis la opcion de contratar esta excursion en alguan de las webs de excursiones de San Francisco,no es muy cara (os saldria mas economico)pero claro seria en Ingles,ya que por lo menos yo no encuentro nada en Español.

Otra posibilidad es que Fiordosrc ,se animaran...entonces saldria mas barato(creo)aunque habria que pedir un minibus para los 13.

Ya me decis...............

18 Jun 2014 23:25 #1814647 por datejedor
Hola.

Hemos comprado las entradas para el teatro del dia 8 en Las Vegas. "Le reve"

Nos han asignado las butacas de la Sección F y Fila E numero 15,16,17 y 18...creo que al lado de linpilar.

Animo que los Botiquines están para curar los DOLO...RES.....Este Angel mira que nos hace sufrir...

Yo de mayor quiero parecerme a él para hacer cosas asi.

Venga esos abrazos.... :) :) :)

Dalmiro.

18 Jun 2014 23:31 #1814649 por SUSI
Hola a todos!!! ya compramos nuestras entradas para el espectaculo Le Reve, sector B, asientos 25 y 26, mismo precio 155,65 dólares.

Angel: para la excursión de avioneta al Gran Cañon Norte, dia 8 de agosto, voto hora: 07:30hs.

18 Jun 2014 23:38 #1814651 por Fiordosrc
Buenas noches.
Ángel en relación al tour que te hemos solicitado para el Cañón, ¿tú proveedor te ha confirmado nuestra reserva?
Un abrazo
Manolo C.

18 Jun 2014 23:43 #1814654 por Sea sunset
Hola buenas noches,

Angel gracias por tus gestiones en relación a las entradas de Le Rêve, ya me ha llegado el correo, todo correcto.
Seección A fila D, asientos: 9,10,11 y 12.

En cuanto a tema de la Van, te contesto en cuanto estemos de acuerdo los 6, vale?.

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos