Planig difinitivo en Grand Canyon y Las Vegas
Dia 6 Phoenix/Grand Canyon
Ha sido imposible el cambio de hotel,pero tenemos garantizada la
"PUESTA de SOL"
en el parque del Grand Canyon sur.
Nuestro autocar y guia estan a nuestra disposiciòn y
"capricho"por decir algo, y ante la solicitud de que queriamos ver la puesta de sol ,el guia nos confirma que estaremos hasta esa hora en el Grand Canyon y despues nos desplazamos al hotel ( 1 hora Aproximado),para ducharnos y cenar tranquilamente.
Si despues alguien tiene ganas (Lo dudo)estaremos muertos,podemos salir con el a dar una vuelta por el pueblo cercano.
Tener en cuenta que al dia siguiente,tenemos unas 5 horas hasta Las Vegas
Dia 7
Le pediremos desayunar a las 8:00 para salir a ls 9:00 en punto para Las Vegas.
Llegaremos sobre las 2:00 de la tarde,traslado al hotel.
TARDE LIBRE ( preguntaremos al guia ,que se puede hacer en esas hora que valga la pena )
La cena es en Bufette libre y nos dan un tiket ,para entregarlo en la puerta,asi que no tenemos ni hora ni mesa asignada,y cada cual puede cenar a su aire.
El horario es de continuo hasta las 12:00 de la noche.
8:00 de la noche Recogida por el guia en el hotel para empezar el tour nocturno pos Las Vegas,sobre una 4 horas.
Con lo cual tendriamos que cenar a las 7:00 de la tarde.
12:00 de la noche finalizaremos el tour (lo mismo preguntaremos al guia,donde seguir la marcha,ja,ja,ja)
Dia 8
ATENCION:
Los que queremos hacer el GRAND CANYON NORTE,tendremos que darnos un
"MADRUGON"
Tenemos 2 opciones que tenemos que confirmar rapido(se estan acabando las plazas)
Primera salida 5:00 de la Mañana Recogida sobre las 4:30 en nuestro Hotel
Segunda salida 7:30 d ela mañana Recogida sobre las 7:00 en nuestro Hotel
Por supuesto que es mejor el de las 7:30 ,pero lo consideran horario "PREMIUM" y sale 25$ mas por persona ,unos 18 €
Tenemos que tener en cuenta que el tour completo dura entre ida y vuelta 7:00 horas
En este momento somos 15 Personas
Kike..........3
Kalambre......2
Juampa........2
Susi..........2
Berges........3
Ferroreus.....3
La avioneta es de 19 Plazas,asi que os podeis apuntar 4 mas ,ja,ja,ja.
Fiordosrc,hacen otro tour diferente.
Bueno a VOTAR...los que vamos,yo voto por las 7:30 (aunque no me hace gracia pagar 18€ mas,menos gracia me hace el madrugon,ya que la noche anterior quiero disfrutar al maximo de Las Vegas La Nuit,ja,ja,ja.
Pero me adapto a lo que decidamos la mayoria,si cogemos el primero tambien volvemos a Las Vegas 2:30 horas antes.
Por favor decirlo rapido para que no nos quedemos sin plazas.
Los que no hacen la excursion dispondran de todo el dia libre en Las Vegas,hasta la hora del espectaculo de las 9:30 de la noche.
Los que volvemos de la avioneta tenemos el resto de la tarde libre ,tambien hasta la hora del teatro.
Para los que queremos hacer el tour nocturno del Helicoptero & Limusine por Las Vegas,pediremos a las 7:00 de la tarde la recogida en el Hotel,para que despues nos dejen en la puerta del teatro sobre las 9:00 para el espectaculo.
En principio somos
Kike......3
Kalambre..2
Ferroreus.3
¿alguien mas se anima? los helicopteros son de 6 plazas,asi que si somos 12 no tendremos que compartir con
"EXTRAÑOS",pero si no da igual,ja,ja,ja.
Lo que no compartiremos el la Limusina y el cava,ta que es el dia de mi
"CUMPLE"
A ver quien se da el lujo de cumplir años el Las vegas y...............
Tour Diurno en Avioneta por el Grand Canyon
Tour Nocturno en Helicoptero y Limusine con cava
Espectaculo "La Rave" el Las Vegas
Luxuriiii/Luxuriiii/Luxuriiii