Junio 14, 2026

Consejos Alaska

29 Ene 2014 11:09 - 29 Ene 2014 11:13 #1774660 por raya
Respuesta de raya sobre el tema Consejos Alaska
Gracias Gaviotas3.

Este es un crucero que hace mucho queríamos hacer y ahora se ha presentado la ocasión, y como dice el refrán" no dejes para mañana lo que...."

Que bonitas las fotos y excelente tu descripción de la navegación por el pasaje interior... ;)

Veo que tomasteis helicóptero para ver los glaciales, me puedes explicar si lo contratasteis en la naviera o en el mismo puerto??

Gracias

sls.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2014 11:27 #1774663 por Gaviotas3
Respuesta de Gaviotas3 sobre el tema Consejos Alaska
En Juneau y si el tiempo lo permite la excursión en helicóptero por los glaciares, no la debeis perder. Será un momento inolvidable en vuestras vidas. Nosotros la contratamos con Celebrity, porque teniamos un poco de "miedo" con los vuelos pero comprobamos al llegar al puerto, que hay numerosas oficinas que venden la misma excursión, obviamente mucho más económica.
En ese viaje, hay varias excursiones imperdibles: Visita P.N. Denali, vuelo en avioneta al MacKinley, crucero a los fiordos de Kenai y la citada excursión en helicóptero a los glaciares. Todas ellas diferentes e inolvidables. Puedes encontrar más datos en mi blog.

27 Cruceros realizados:
11 Mediterráneo
6 Norte de Europa
4 América
2 Asia
1 Australia y Nueva Zelanda
1 Mares del Sur (Melanesia)
2 Transatlánticos

29 Ene 2014 18:09 #1774740 por raya
Gaviotas3, muchísimas gracias, cuando tengo un ratito libre entro en tu blog y me deleito leyendo... ;)

Pués en Juneau, intentaremos contratar la excursión del vuelo con helicóptero en el puerto somos 6 y creo que será mejor. O igual la contrato ya desde aquí.

Creo que vais a Emiratos pronto, pasadlo muy bien. Nosotros embarcamos el 28 de feb. en el Costa Fortuna.

Ese crucero lo hice hace ya muchos años y me apetece repetirlo.

Un cordial saludo.

29 Ene 2014 18:22 #1774743 por Gaviotas3
Es una lástima que no coincidamos en el Costa Fortuna, porque nos conoceriamos personalmente y te ampliaría mucho la información.
Bueno, en cualquier caso estoy a tu disposición para cualquier consulta.
Yo si repitiera el viaje a Alaska, cosa que con el tiempo no descarto, el vuelo con helicóptero no lo contrataría hasta bajar del barco, por precio y por conocer las condiciones del tiempo. De hecho nosotros navegamos por el Paisaje Interior, bañandonos en la piscina no cubierta del Millenium rodeados de montañas nevadas y con mucho sol. Los que tomaron el mismo crucero la semana anterior, en todos los días no vieron el sol.

Bueno, cuando hablo de Alaska me emociono y no paro.

Saludos

27 Cruceros realizados:
11 Mediterráneo
6 Norte de Europa
4 América
2 Asia
2 Transatlánticos

29 Ene 2014 19:01 #1774747 por Sea sunset
Respuesta de Sea sunset sobre el tema Consejos Alaska
Hola Gaviota3,

Este próximo Agosto vamos a realizar un crucero por Alaska con el Radiance OTS desde Seward hasta Vancouver. Ha sido una auténtica gozada encontrar este hilo y me he permitido entrar en tu blog para curiosear un poco. La información nos va servir muchísimo y así como se vayan acercando las fechas y si nos surgen dudas me gustaría poder preguntarte sobre ello. Mientras tanto, iré sacando información de tu blog.

Gracias por anticipado y felicidades por el blog, me ha encantado.

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION
El siguiente usuario dijo gracias: Gaviotas3

29 Ene 2014 20:28 #1774772 por Gaviotas3
Hola Sea sunset,

Muchas gracias por tus amables palabras.
La verdad es que este foro me ha ayudado mucho a planificar mis viajes. Hasta ahora, no he participado mucho, pero estoy muy agradecido, así que contar con mi ayuda.

Saludos,

27 Cruceros realizados:
11 Mediterráneo
6 Norte de Europa
4 América
2 Asia
2 Transatlánticos

13 Feb 2014 17:55 - 13 Feb 2014 17:59 #1778477 por raya
Hola Gaviotas3,

Preparando excursiones me surgen preguntas..

No sé si estoy equivocada pero el tren White Pass de Sakway, para al lado del atraque del barco, ¿verdad? e imagino que no hay problema en comprar los tikets allí mismo.

Me han dicho que ese tren pertenece a HAL.

Gracias por tu amabilidad.

sls.

20 Feb 2014 20:23 #1780502 por Gaviotas3
Hola raya,

Como sabrás por el hilo de Costa, acabamos de llegar del crucero de Dubai. Ha ido muy bien y llegamos a formar un grupo de 11 personas, realizando todas las excursiones por nuestra cuenta.

Respondiendo a tu consulta, en Skagway el barco te deja a muy pocos metros del tren White Pass. En este link tienes toda la información que precises sobre la excursión:
www.wpyr.com/summitexcursion.html

Como habras leido en mi blog, nosotros tomamos el tren de ida hasta Fraser (Canadá)y el regreso fue en autobus. Aunque nosotros tomamos la excursión de Celebrity, no creo que haya ningún problema en comprar los tickets allí.
Aunque se trata de un tren turístico, la verdad es que el trayecto es muy agradable pues se contemplan paisajes impresionantes y te viene a la memoria las historias de Jack London cuando atraviesas las tierras que fueron el escenario de "La Fiebre del Oro del Klondike"

27 Cruceros realizados:
11 Mediterráneo
6 Norte de Europa
4 América
2 Asia
2 Transatlánticos

22 Feb 2014 11:44 - 22 Feb 2014 11:45 #1781072 por raya
Hola Gaviotas3, no sabía seguro en que fecha viajabas a los Emiratos. :dry:

Ha sido el 7 de febrero?? me gustaría leer tus apreciaciones sobre el crucero. Las has puesto en tu blog?... ;) :)

En cuanto a Alaska, no sabes la ilusión que nos hace este crucero, al ir con amigos, en petit comité, nos va a resultar muchísimo mejor la experiencia,cuando voy con "grupos" grandes no es lo mismo.... :whistle: :evil:

Tengo todo "casi" preparado....primero, a los Emiratos, después a un Mini con NCL, una escapadita con los niños, de 4 días, y al regresar a Canada.... :woohoo: :woohoo:

Saludos cordiales. :kiss: :kiss: :kiss:

23 Feb 2014 19:46 #1781360 por Gaviotas3
Hola raya,

El crucero de los Emiratos lo he compartido intensamente con rosama, saputo y un grupo de amigos. Hemos compartido mesa y hemos realizado las excursiones por libre que previamente había planificado conjuntamente con rosama. Los comentarios que ellos han vertido en el hilo, los comparto plenamente. Ha sido un crucero en el que viajaban unos 400 españoles y los servicios de Costa han estado en línea con los costes del crucero.

Seguro que lo pasareis muy bien, pero también acusareis la reducción de servicios y su calidad en línea con lo pagado por el crucero. Cualquier duda que tengas no dudes en plantearla.

Pero . . Alaska es muy diferente. Quedaras envuelta en una sinfonia continua de paisajes increibles que te cautivaran para siempre y sólo se necesita un poco de suerte con el tiempo.

Bueno, veo que tienes muy bien programado el año en curso. :woohoo: :woohoo:

Saludos y que tengas un feliz crucero por los Emiratos

27 Cruceros realizados:
11 Mediterráneo
6 Norte de Europa
4 América
2 Asia
2 Transatlánticos

El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos