Mallorca, ya ves...es que no se puede rechazar la ocasión..es el crucero de mis sueños:rolleyes: Un precioso barco con el mejor servicio y un entorno inigualable..merece la pena el tute de avión!!
No es la ruta que comentas...es más tranquilito. Cogeremos el Silver Wind en Mahe (capital de Seychelles) y haremos escala en La Digue (Sey nos la ha mostrado de maravilla), Curieuse Island, Sihouette Island y Praslín...A disfrutar del barco y de la naturaleza...y cargar las pilas para el 2010!!
Solo nos queda esperar a que a los "piratas somalies" no se les ocurra pasearse por Seychelles:o que parece que le han cogido cariño...
En Junio será la primera vez que viaje con Costa...y estaré pendiente de todos los detalles:). Soy Pullmantera por naturaleza y por convicción, sobre todo de la tripulación, creo que es dificil de superar...El Silver ya se que no me va a decepcionar (es otro concepto..."crucero de lujo") Ya te contaré que tal con Costa..por lo de pronto, van a tener que tener mucha paciencia con el grupo de 14 españoles que les van a abordar el Allegra!!
Besiños