Junio 10, 2026

TUNEZ

11 Sep 2007 22:21 #547058 por lym5053
Respuesta de lym5053 sobre el tema RE: TUNEZ
Hola Amarna, ya que decis que las respuestas podrian ser mas exactas me das lugar a poder pedirte algunas precisiones como por ejenplo si tomaste el taxi para hacer todo el recorrido, cual fue este recorrido, si te fue esperando en cada parada, si la experiencia fue positiva y a que costo total. Te informo que ya tenia practicamente resuelta mi visita utilizando el metro de superficie desde La Goleta a Sidi Bou Said, luego a La Medina, para regresar a al barco en La Goleta, ya que me parecia un recorrido de menos autopista y mas folclore tunecino, pero igual tu comentario me puede hacer cambiar de idea. Gracias por tu relato que sin duda sera de de tanta utilidad como los anteriores fueron para vos de acuerdo a tus dichos.U/n abrazo. Luis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 22:27 #547870 por ISTAMBUL
Respuesta de ISTAMBUL sobre el tema RE: TUNEZ
Yo también quería un par de aclaraciones:
En el metro aceptan euro?
Para volver en metro de Sidi bou said a la Medina es la misma línea y la parada está cerca del zoco?
Por cuánto puede salir un taxi toda la mañana?
Gracias!

13 Sep 2007 13:16 #548274 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: TUNEZ
Solo quisiera dar un consejo a los que vais a ir a Tunez proximamente, visitad Tunez, sus calles, sus gentes, su ambiente, sus costumbres, etc... y NO OS DEDIQUEIS A COMPRAR.
[8D]
Existe la costumbre de que se va a Tunez a comprar, despues la mayoria de las veces resulta que no te da tiempo a ver nada, solo a regatear y regatear y volver al barco con algo que podias comprar por mucho menos dinero, si no te han timado del todo y te han dado gato por liebre ¿vale la pena?
[:)]
Salu2

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

13 Sep 2007 13:16 #548191 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: TUNEZ
Solo quisiera dar un consejo a los que vais a ir a Tunez proximamente, visitad Tunez, sus calles, sus gentes, su ambiente, sus costumbres, etc... y NO OS DEDIQUEIS A COMPRAR.
[8D]
Existe la costumbre de que se va a Tunez a comprar, despues la mayoria de las veces resulta que no te da tiempo a ver nada, solo a regatear y regatear y volver al barco con algo que podias comprar por mucho menos dinero, si no te han timado del todo y te han dado gato por liebre ¿vale la pena?
[:)]
Salu2

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

15 Sep 2007 11:33 #549705 por ISTAMBUL
Una pregunta Monty,

Qué calles recomiendas visitar de Tunez? a mi no me gusta demasiado la historia, por lo que creo no visitaré ningún museo ni mezquita, prefiero callejear, pero fuera del zoco dónde puedo ir?
Gracias.

15 Sep 2007 11:33 #549792 por ISTAMBUL
Una pregunta Monty,

Qué calles recomiendas visitar de Tunez? a mi no me gusta demasiado la historia, por lo que creo no visitaré ningún museo ni mezquita, prefiero callejear, pero fuera del zoco dónde puedo ir?
Gracias.

15 Sep 2007 16:48 #549897 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: TUNEZ
Fuera del zoco (medina) hay pocos sitios por donde dar vueltas, solo la avenida que hay antes del llegar al foro que no me acuerdo como se llama, pero como es la principal tendrá el nombre del presidente o la fecha de la independencia.

LIRICA 26/09/07 DESDE MALAGA
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30049&whichpage=3

15 Sep 2007 17:39 #549915 por lym5053
Hola GNYO e Istambul, si la calle a que te referis es la que une la estacion del tren de proximidad ( metro ) con La Medina de acuerdo a lo obtenido en este foro tengo entendido que es la Av. Borguiba y entre un punto y otro hay unos 400 mts. Saludos. Luis.

15 Sep 2007 17:39 #549988 por lym5053
Hola GNYO e Istambul, si la calle a que te referis es la que une la estacion del tren de proximidad ( metro ) con La Medina de acuerdo a lo obtenido en este foro tengo entendido que es la Av. Borguiba y entre un punto y otro hay unos 400 mts. Saludos. Luis.

16 Sep 2007 11:30 #550275 por ISTAMBUL
Gracias GNYO,
Pero aunque no valga la pena dar muchas vueltas por allí, supongo que algú paseillo daremos para hacernos una idea de cómo es la ciudad.... o es mejor pasar más tiempo en Sidi bou said? La verdad es que con las 4.30 horas que dura la escala en Tunez no tendremos tiempo de hacer muchas cosas.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos